¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 26 de julio de 2011

Entrevista a Stephen Nathan

Han tenido sexo de una vez por todas. Ella se queda embarazada y ya son pareja oficial.
La tensión sexual seguirá estando presente 
El embarazo de Emily Deschanel en la vida real ha precipitado los acontecimientos, si bien el creador Hart Hanson ya había meditado sobre la posibilidad de darle un niño a Brennan. "Lo que más nos preocupaba era juntarles y no respetar la integridad de los personajes... Y con esta decisión no tenemos que pasar por la clásica dinámica de las historias de amor cuando todo es maravilloso y se superan todas las diferencias. Ahora estarán juntos pero también serán los mismos. Van a discutir en todo lo que han discutido antes, pasando por la religión, la familia y también sobre cómo criar a un hijo. Así que no perdemos nada, sino que dotamos de una realidad enorme a los personajes".
La pregunta que hay que hacerse es: ¿son Booth y Brennan una pareja enamorada o simplemente dos compañeros de trabajo que tienen un bebé juntos? "Son una pareja del modo en que dos personas únicas y complicadas pueden serlo", responde Nathan. "Brennan no es ninguna admiradora del matrimonio y Booth siempre ha querido casarse (...) La tensión que siempre ha habido entre ellos continuará y ahora compartirán algo que les compromete y que no hay manera de evitar. Ahora tendrán que enfrentarse a la realidad de que tienen lo que tanto tiempo habían deseado".
La séptima temporada abordará dos temas principales respecto a esta nueva dinámica: que Booth y Brennan vivan bajo el mismo techo y una hipotética boda. "Cuando empiecen los nuevos capítulos no asistiremos a una vida doméstica ideal", asegura Nathan. "Ninguno de los dos se han preguntado dónde vivir ni cómo será su futuro a este respecto. Sólo saben que están juntos (...) Probablemente cojamos la serie un par de meses después del final de la sexta temporada. El tema de la boda será más peliagudo. "No tenemos un enlace en el horizonte. Lo trataremos en el próximo capítulo pero no se resolverá".

 Informacion sacada de:http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.sensacine.com%2Fnoticias%2Fseries%2Fnoticia-18502204%2F&h=iAQDHnxrc

1 comentario:

  1. Esa entrevista es del 20 de Mayo.
    No es la última que le hicieron.

    ResponderEliminar