¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 7 de julio de 2011

Entrevista Emily Deschanel

Hola bueno acá dejo una entrevista de Emily que no tiene nada que ver con Bones pero habla acerca de ella, nuestra protagonista, sin mas dejo acá la entrevista con la foto original (ya que es de un revista) y la traducción:


Que es lo que ahí detrás de la magnifica estrella de BONES? Una saludable vida, amistades de mucho tiempo y el hecho que esta esperando su primer hijo.

La verdadera belleza es:

Cuando estas conciente de ti mismo y eres honesto de quien eres. Cuando estas conforme con tu piel, te ves hermosa por fuera independientemente de tus defectos. Mis defectos? Yo estallo. Tengo celulitis. Tengo que cubir mis canas. Pero todo eso es del ser humano.

Como puedo cuidarme:

Hace veinte años atrás vi un documental en la escuela llamado "Dieta para la nueva América" eso cambio mi vida. Me convertí vegetariana en ese minuto y trabajo para convertirme en una vegana(Las vegenas evitan los productos lácteos, huevos y comer carne y no visten productos animales como el cuero) que he sido desde los 18 años. Decir no a la carne me hace sentir fuerte adentro; Me siento conforme con mis morales y éticas. Tengo seguir defendiendome por que la gente no lo entiende. Especialmente a una mujer embarazada la gente me dice : "Debes comer carne y productos lácteos" Tienes que aprovechar tu autotisma cuando la gente trata de convencerte que estas tomando la decisión equivocada.

El lado oscuro de la belleza:

En Hollywood ahí mucha presión para parecer de una manera, ser delgada y verse joven. Cuando estaba creciendo nunca me importo si era bella o no. Pero cuando tenia 12 la mama de una amiga me dijo que no tenia pechos y muslos de grasa. Eso lastimo mis sentimientos y como que me marco; Me empecé a preocupar como las demás personas me juzgaban. Después de eso nunca me senti atractiva. Era la nerd de la escuela; nadie queria salir conmingo. Ahora hago cosas que me hagan sentir atractiva. Tener mi pelo y maquillaje listo. Pero tambien estoy tratando de volver a ese sentimiento , no importarme lo que la gente piense.

Sentimientos buenos en mis 30's.

Cada año me siento mas confiada. Ademas tengo los mismo amigos desde mucho tiempo. Se que uno de mis mejores amigos desde que tenia 7 , mis otros amigos son de la escuela y la universidad. Conociendo gente que siempre es muy valiosa. Tengo un amigo de secundaria que esta esperando un bebe justo antes que yo. Ahora estamos compartiendo historias de nuestros deseos y como nuestro cuerpos han cambiado. Podemos comprara notas. Tener a alguien que es muy tranquilizador: me conecta con esa parte tan esencial de mi.

Me siento hermosa cuando:

Me siento relajada cuando es domingo y no tengo planes. Estoy mas relajada cuando no tengo que pensar que estoy vistiendo o como luce mi pelo. Eso se vuelve en tu contra, por supuesto. Fui a la tienda de abarrotes, recientemente, en pantalones de yoga y no es maquillaje. Creo que nadie me reconoce cuando ando como una persona normal, pero un fan me vio. Un amigo me dijo que sus amigos de Australia me vieron en la calle una vez y dijo que no me parecia como en la TV . Eso me hizo reir. Estoy feliz de poder mostrarle a la gente que no soy perfectamente vestida todo el tiempo.

Cuando te sientes conforme con tu piel, te ves hermosa independientemente del defecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario