¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 1 de julio de 2011

Introducción de un nuevo villano

Exclusiva Bones: ¿Quién es el sepulturero de nuevo?


Si  piensas que la séptima temporada de Bones, va a ser solo sobre el cambio de pañales y la siesta, piensa de nuevo: El espectáculo tiene la introducción de un nuevo villano, TVGuide.com ha aprendido.

Echa un vistazo a Bones y más de lo mejor de la temporada pasada y del suspenso.

"Este es alguien que es un enemigo muy extraño y sin miedo", el productor ejecutivo Stephan Nathan nos dice, al comparar el carácter de tales asesinos en serie como Gormogon (pasado) y Sepulturero. "Sólo va a ser mucho más de un siglo 21, conocedores de la tecnología del enemigo."

Fox anunció la semana pasada que Bones no se estrenará hasta el 03 de noviembre, lo que permitirá que salgan al  aire seis episodios en el otoño antes de que la estrella Emily Deschanel tenga su licencia de maternidad. Nathan dice que los seis episodios se centrarán principalmente en Booth (David Boreanaz) y Brennan (Deschanel) como futuros padres y como se preparan para criar a su hijo juntos, pero también presentará al nuevo asesino, que tomará un tiempo para dominar.

"Al final del episodio 6, querremos dejar al público con una verdadera sorpresa  desde un punto de vista", dice Nathan. "Yo no estoy hablando necesariamente de Booth y Brennan ... pero puede ser del  personaje nefasto, que vamos a seguir un poco esta temporada y la siguiente, tal vez."

 
Traducción: bones_lyz (gracias a Google)
 

2 comentarios:

  1. muy buena info liz, me encantará ver un nuevo villano, mientras que no se meta ni con booth ni con brennan ni con el bb...

    ResponderEliminar
  2. MMMM nose ahi algo de eso de que este enemigo no tiene miedo me da mala espina porque si recordamos un poco el ultimo que no tenia mideo podria ser el sepulturero y ese villano se encargava de secuestrar y destruir la confiansa mas que nada de brennan y booth ... y eso de la sorpresa del final tampoco me da mucho animo ..

    ResponderEliminar