¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 17 de febrero de 2011

Vista previa de Bones: Viene un tiempo de confesión

En resumen el articulo habla de un dia un tanto frio de San Valentin, pero que se compensaría con una tormenta de nieve, que irónicamente podría calentar las cosas entre Booth y brennan.


En primer lugar, dice que el episodio de este jueves , es un episodio donde las personas sufriran un poquito mas por lo de Hannah, que apenas la semana pasada informó a Booth que ella no es el tipo de persona que se compromete en matrimonio. Mas bien el episodio tratara de dos personas, las cuales no tienen ningún romance, dando la espalda al día de San Valentin al 100 por ciento, el  productor ejecutivo Stephen Nathan le dice a TVLine, "mientras que todo el mundo alrededor de ellos estan elaborando grandes planes", Booth y Brennan "se quedan solos", pero se pondran en su propio camino, dice Nhatan. Y basado en esta foto:

 


Parte de ese tiempo solo lo implicaran en un campo de tiro, con armas de fuego no muy pequeñas.
 
Luego, tras un receso de dos semanas y un episodio centrado en el francotirador, Booth y Brennan tendran una experiencia  un poco diferente, cuando tienen un tiempo en privado el 17 de marzo, en medio de una tormenta de nieve de la ciudad, paralizante, y que se encuentran atrapados dentro de un ascensor.

Sweets, fuera de las puertas del ascensor que se atasco y siendo la única persona que siempre les incita a hablar sobre su relación, nos dara un monton de diversión, se burla Nathan, "Hay algunos momentos en los que Brennan y Booth se miran... y hacen un poco de admisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario