¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Emily Deschanel: "Estoy ansiosa" para ver la propuesta de matrimonio de Brennan a Booth!

Crédito de la imagen : FOX ©2012 Fox Broadcasting Co.
Temporada tras temporada, la pregunta que todos los fans de Bones quieren saber es: ¿Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) nunca se casaran?

Hasta ahora, no parece que existan planes para una boda a corto plazo. Pero cuando Brennan le dispararon e hirieron casi fatalmente durante esta temporada 8 en el episodio número 15: "The Shot In The Dark", todo esto podría cambiar.

Durante una conferencia telefónica con periodistas el 7 de febrero, la actriz Emily Deschanel reveló que la experiencia de Brennan con la muerte alteró significativamente la forma en que mira la vida. Pero, ¿significa esto que el matrimonio es una opción ahora?

"Creo que eso [la tragedia] como este siempre te hace [...] ver cada situación en tu vida y pensar, ¿es así como quiero que sea?" Dice Emily.
Crédito de la imagen: FOX, Twitter a través de Hart Hanson

Sin embargo, debido a que Brennan ya ha rechazado la propuesta de matrimonio por parte de Booth una vez, Emily dice que él definitivamente no está ansioso para la posibilidad de ser rechazado una segunda vez.


"Booth no le va a pedir matrimonio a Brennan de nuevo. Ya lo ha hecho. Él dijo "tú me lo preguntarás a mí". Ella también siempre dijo que no se iba a casar, y hasta ahora, tener un hijo no ha cambiado - o al menos por ahora-, su decisión pedírselo. Así que ya veremos ".

Pero, eso no significa que toda esperanza está perdida, Emily no lo cree así. "Espero que si suceda, y me imagino que en algún momento lo hará", dice ella.

"Estoy ansiosa por ver la propuesta de Brennan a Booth. Pero hasta ahora, no puedo decir que definitivamente esto esta por venir, porque no lo sé. "

No es nada concluyente, pero es sin duda un grano de esperanza. Y cuando se trata de romance entre Booth y Brennan, ¡vamos a tener toda de la esperanza que podemos conseguir!

________________
Fuente: Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada