¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 11 de febrero de 2011

Algunos detalles e informacion sobre Bones:

El articulo nos dice detalles de donde partiran ahora Booth y brennan; cuando vuelve el francotirador y habla sobre un episodio distinto a todos los que hemos visto antes.

El Productor Ejecutivo Stephen Nathan, no tiene miedo de admitir que llenaron al cortar las dos últimas escenas del episodio de anoche, comenta que querian poner a Booth en un lugar más dificil tras el rechazo de Hannah.
 
Querian mantener un poco fuera de balance a ambos, pero en este momento no pueden estar juntos ya que la realidad de la situación tanto emocional como logisticamente les impide tomar el sigueinte paso, sin duda por un tiempo, porque los dos están curando sus heridas.
 
En el episodio del 17 de Marzo, que es el de la tormenta de nieve donde se encuentra Booth y Brennan atrapados a solas en un ascensor, estará listo para discutir cómo están las cosas entre ellos, y esto sera muy distinto a lo del epi de anoche cuando le dijo a Brennan que tenia dos opciones, porque en ese momento era todo lo que somos es compañeros, no puedo manejar nada más. Mantendran ese punto de que solo son compañeros por el momento.
 
Ya que saltar de regreso a su antigua relación, no seria tan real, porque toda la cosa de Hannah y el amor que sentia seria una mentira y que si fuera ese el caso, nosotros no podriamos confiar en cualquier cosa que suseda emocionalmente con los personajes.
 
 
• El episodio spin-off está programado para comenzar a grabar el 22 de febrero, cuando Booth y Brennan viajan a Florida para cumplir con "El localizador" (Geoff Stults) y su compañero (Michael Clarke Duncan). Está previsto que se trasmita al aire el 21 de abril.

• Se está grabando el episodio de esta semana, que cuenta con la estrella de Crepúsculo Michael Welch (con el que Nathan y huesos creador Hart Hanson trabajó en CBS Joan "de Arcadia) como estrella invitada como estudiante de posgrado. "Encuentran partes del cuerpo que han sido arrastrados hasta la orilla entre Canadá y los Estados Unidos, y que ellos se remontan a una inundación que se produjo en una granja. Una granja  es un laboratorio forense  en una universidad donde pusieron los cadáveres en diferentes situaciones y ambientes para estudiar cómo se descomponen. Y esto es una cosa real ", dice. Que saldrá al aire el 14 de abril.

• Tomando otro ejemplo de la vida real, el 5 de mayo: "Estamos haciendo un episodio en el que Brennan, que nunca se ha preocupado mucho por el motivo, tiene que examinar una persona viva para averiguar por qué mató a otra persona. En realidad, esto sucede. Nos encontramos con una mujer y no tenemos idea de cuántos años tiene. Pensamos que podría ser de 13, que podría ser de 20. Ella es sorda e incapaz de hablar. Se ha encontrado cubierta de sangre con un cuchillo y localizar a la persona que mató y tenemos que averiguar por qué mató a esa persona, si fue un asesinato, lo que parece - parece que fue un asesinato y el robo. Brennan se da cuenta de la importancia de la motivación en este punto. También, a través de este,  encuentra la identidad de esta chica y resolver algo muy, muy importante en su vida. Es un episodio distinto a los que hemos hecho antes. La mayoría de los análisis y la antropología forense,  en una persona viva. Ellos no la cortan bien ", bromea. "Tan fresco como que podría ser para los efectos visuales, no creo que estaría bien." Hodgins no va a hacer uno de sus experimentos locos en ella? "No, no le salen disparados de un cañón."

• Se ha informado de que John Francis Daley y su compañero guionista Jonathan Goldstein están escribiendo un episodio que enviar hasta Cazadores de Mitos. Nuevos detalles: "Hemos encontrado un cuerpo en el bosque que parece haber sido desgarrado por un chupacabras".

• Y, finalmente, apesar de que booth termino con Hannah por ahora, dejaran la puerta abierta para que ella aparezca denuevo en un futuro, pero no espera que suceda en esta temporada. Piensa que asi como hay gente que no queria a Hannah, hay otro tanto que si, y por eso decidieron agregar esa complicacion dice Nathan y que en cuanto a aquellos que no pueden creer que ella rechazó una vida con Booth, Nathan nos recuerda que: no fue cruel lo que hizo, fue honesto y fue con gran pesar.

Este es un pequeño resumen del articulo, tratando de sacar lo mas importante, dejo el linck de donde saque la información para quien quiera leer todos los detalles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario