¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 22 de febrero de 2011

Saffron Burrows en el spin-off de "Bones"

Saffron Burrows se une al equipo del spin-off de Bones, desarrollado bajo el título The Finder. La británica interpretará a la confidente y compañera de Walter Sherman (Stults), la propietaria de un bar que tiene la particularidad de saber pilotar un helicóptero y de conducir un barco.

 
Burrows aparece regularmente en series americanas con papeles recurrentes (o regulares) en 'Boston Legal', 'My Own Worst Enemy' y 'Ley y Orden: Acción Criminal' en la cual interpretaba a la inspectora Serena Stevens.

 
Este spin-off será introducido en el episodio 19 de la temporada actual de 'Bones'. La serie (si es solicitada) a las órdenes de Hart Hanson estará basada en los libros 'The Locator' escritos por Richard Greener. En 'The Locator', Walter Sharman (Geoff Stults) es un antiguo policía militar que puede encontrar cualquier cosa.

 
El actor Geoff Stults ('Happy Town', 'October Road', 'Reunion', 'Siete en el paraíso') obtuvo el papel principal de spin-off de serie 'Bones', si este es solicitado por Fox. Michael Clarke Duncan será el otro coprotagonista de este nuevo proyecto. Encarnará a Leo, el compañero de Walter.






No hay comentarios:

Publicar un comentario