¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Premiere de la 8va temporada de Bones: Usted Pide, yo respondo

Fans de Bones, Acabo de ver el estreno de la temporada 8, "El futuro en el pasado", y la única palabra que se repite en mi mente es "wow." Es tan bueno. (Probablemente mi premiere favorita desde la temporada 5)

Para celebrar la ocasión (y porque ustedes claramente no han recibido suficiente contenido dev BONES hoy), voy a contestar algunas de las preguntas que me enviaron sobre "El Futuro en el Pasado." Pero como recordatorio, la intención de esto es no arruinar el episodio para usted,sino tener mas bocados del episodio.

Con esto dicho, sigue leyendo para más!

  • ¿Qué tan "furioso" esta Booth con Brennan cuando comenzamos? - @Geraghtyvl (a través de Twitter)

Como el creador de Bones,Hart Hanson bromeó, en realidad no es tan simple. ¿Acaso extraño su familia como loco? Claro que si!. ¿Está enojado con otras personas por estar separado de ellas y/o no ayudarlo a ponerse en contacto con ellas? Por supuesto. Pero no es que Booth y Brennan entran en una caída, ni en una extravagante pelea.

  • No se dan un beso? - @ Kerrribabyy (a través de Twitter)

Booth y Brennan pasaron tres meses separados. Digamos que las cosas se ponen calientes.

  • Cómo reacciona Booth a ver a Christine? :D - @ SeeleysSquint (a través de Twitter)

Absolutamente adorable. Christine esta tan grande, y ella está claramente feliz de ver a su papá.

  • Aparte de B&B y Angela, Sweetsy Hodgins tienen roles importantes en el estreno? - @ Rex953 (a través de Twitter)

Hay un momento con Hodgins en el estreno de la temporada que es tan bueno, literalmente me hizo volcar mi bebida. (Verás un lado de él, que yo no creo que ninguno de nosotros pensaba que era realmente posible.) En cuanto a Sweets, se encarga de algo muy importante debido a la formación del carácter que se produjo el año pasado.

  • Cómo es que Brennan secretamente regresa al laboratorio Jeffersonian? Me refiero a qué engaña al agente Flynn con el pelo rubio? - @ OkBones (a través de Twitter)

La peluca no es tan buena. Mientras que Fox hicieron una propina por parte de ellos al mostrar a Brennan de vuelta en el Jeffersonian, notaste quien estaba con ella,verdad?

  • Cuanto tiempo ED mantendrá su cabello de ese color? - @ ToZiKa (a través de Twitter)
Brennan no es rubia en todo el episodio.

Y un par de bonos: Cuando hablé con el producto ejecutivo de BONES Stephen Nathan, bromeó sobre que el nuevo interés amoroso de Cam era "alguien que hemos visto más de una vez", y tal vez estoy loco, pero parece que las semillas de un romance potencial pueden ser plantadas en el estreno.

Y  de la estrella de BONES Michaela Conlin (Angela) dice: "Puedo decir que hay flores. ¿Qué tal eso para un Spoiler? "(Después de ver el estreno, verás que en realidad es un spoiler excelente.)

¿Está contando los días que faltan para estreno de la temporada de Bones?



----------------------------------
Fuente: Bones Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario