¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Bones Temporada 8: ¡Cucharada Propuesta de Matrimonio!



Bones: Cucharada en una posible propuesta de matrimonio de Booth y Brennan en Temporada 8






Pregunta: La pregunta del $1 millón: ¿Vamos a ver a Brennan proponer a Booth en la próxima temporada 8 de Bones? - María


Ausiello: El creador de la serie Hart Hanson se niega a proporcionar un calendario específico para un posible compromiso, pero sí confirma que el espectáculo es "moverse hacia ese día" y si/ cuando llegue ese día, tenga la seguridad, la cuestión de voluntad (lo más probable)."Es por parte de Brennan. "Booth le dijo: 'Tu eres eres la que me lo preguntará", recuerda Hanson. "Y lo decía en serio." 
Wow, nuestros socios favoritos pueden llegar a ser socios oficiales en el matrimonio. Creo que todos lo hemos visto venir. Probablemente va a pasar en la última temporada de Bones. Sin embargo, yo no rechazo que ocurra en esta temporada. Tal vez un compromiso entonces en el final de temporada en  una boda, ¿en donde encuentran un cadáver? No sería justo que Booth y Brennan suerte.

Bones vuelve en 4 días la gente! El tiempo vuela cuando vuelves a ver la temporada pasada en Netflix. Bones regresa con el episodio 8×01 "El Futuro en el Pasado" el lunes 17 de septiembre 2012 a las 8 pm sólo en FOX. Bones estrellas Emily Deschanel, David Boreanaz y Michaela Conlin.

_____________________
Fuente: TVFILMSNEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario