¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Bones Temporada 8 Spoilers: ¿Por qué esta Brennan comenzando el "reenvió" con Booth?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPOILER ALERT!!!!!!!!!!

¿Han elegido su equipo, para el lunes de estreno de la Temporada 8? Estamos pensando en llevar un abrigo muy poco favorecedor emparejado con la bebé Christine inspirado con alas de ángel.

Obviamente, estuvimos en el borde de nuestros asientos (léase: sillones puff) en previsión del reencuentro largamente esperada entre Booth ( David Boreanaz ) y Brennan ( Emily Deschanel ), pero no hay demasiada dulzura. Las cosas están a punto de ser realistas en su choza de amor.
Booth está más allá encantado de encontrar a la mamá de su bebé sana y segura, pero manmotions se agitaba. "Creo que la reacción inicial es de alivio y la gratitud que [Brennan y la bebé Christine] están bien", dice Stephen Nathan TV Guide . "El segundo episodio es donde [Booth] se da cuenta de que él esta resentido con esta persona, que está enfadado con ella.


¿Qué? ¿Booth enojado con Brennan? ¡Dónde están nuestras perlas, tenemos que agarrar! Ah, y por cierto - Brennan esta igualmente molesta con Booth. "Brennan ha vivido toda su vida con total independencia", Stephen continúa. "Ella está dándose cuenta por primera vez que ella está terriblemente interconectada con Booth ... y este tipo de sacudidas de la fundación de lo que ella siente que ha estado todos estos años. [Se puede] resiente el hecho de que ella se entregó a otra persona". Tal vez Brennan debería haber pensado en eso antes de dar a luz al salvador de la humanidad en un pesebre. Estas dos mejores cosas funcionan, stat! 

__________________________
Fuente:  TV Guide Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario