¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 13 de julio de 2011

Tj Thyne ( Hodgins )

Resumen de la entrevista de Tj hablando acerca de su participacion en el programa  # MASTERCHEF
y lo que el cree que pasaran ahora en la 7 temporada....


JH: Así que a pesar de que no sabe lo que está por venir, ¿qué opinas de que Hodgins y Angela serán  padres ahora? ¿Qué predecir que veremos esta temporada?

TJ: estoy tan emocionado que Jack y Angela van a ser padres. Estoy simplemente vertiginoso sobre ello! Creo que vamos a ver todos los errores del primer año de la crianza. Vamos a justar el  lío todo de la mejor manera y estoy seguro de que Jack va a ser un papá  emocionado que lo hace todo mal en los ojos de mamá. Traigo al bebé a trabajar y a tener el bebé atado a mí mientras estamos haciendo experimentos y Angela vendrán y decir '¿qué haces?!' Sólo puedo imaginar que Jack va a enamorarme locamente de este chico y que será el padre perfecto. Él va a desordenar  todo pero será todo por causa de amor. Va a ser muy divertido.

Enlace para leer la entrevista completa
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fbit.ly%2FnFyNVX&h=jAQCOcaEa

Agradecemos sus comentarios ¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Que bien ya quiero ver a Hodgins, tratando de ser el mejor padre del mundo y cometiendo errores como todo ser humano, y eso de hacer experimentos con su hijo que bien ya me puedo imaginar la cara de Angela. Gracias por la entrevista.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que enlazais:

    Para proteger la seguridad y privacidad de tu cuenta de Faebook recuerda que nunca debes introducir tu contraseña a menos que estés en el sitio web original de Facebook. Además asegúrate de descargar software solamente de sitios en los que confíes. Para saber más acerca de cómo navegar de forma segura en internet, visita la página de Seguridad de Facebook. También te aconsejamos leer los artículos de Wikipedia sobre software malicioso y phishing.

    Que poca vergüenza teneis,aunque claro,es seguro que ni la conoceis.

    QUE NADIE PINCHE EN EL ENLACE,ES SOFTWARE MALICIOSO,EL PROPIO FACEBOOK AVISA!!!!

    ResponderEliminar