¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 22 de julio de 2011

Sweets espera que Booth y Brennan salgan juntos en la séptima temporada


John Francis Daley, el actor que interpreta al psicólogo del FBI Lance Sweets en Bones, ha revelado que espera que Booth y Brennan estén en una relación de pareja durante la séptima temporada. Como recordarás, al final de la sexta temporada la antropóloga le confesaba a su compañero que esperaba un bebé y que era suyo, después de que ambos pasaran la noche juntos fuera de cámara.

"Será la primera vez que les veamos de un modo totalmente distinto", ha declarado Daley a la revista 'New York magazine'. "Y sólo estoy especulando, pero asumo que tendrán algún tipo de relación la temporada que viene. Será muy interesante ver cómo cambia el trato entre ambos y también su química".

¿Por qué no salió la escena de sexo?

Daley también le ha dado parte de razón a los fans, disgustados porque el encuentro sexual entre los protagonistas no se haya mostrado en la pantalla. "Si fuéramos una serie de HBO, las cosas hubieran sido totalmente diferentes", ha bromeado. "Tenían que esconder el embarazo de Emily en los últimos capítulos y es imposible conseguirlo si está desnuda en la cama".

2 comentarios:

  1. Es obvio que no hubieran podido mostrar una escena de sexo con brennan embarazada, pero ojala que hagan un flashback!!!XD

    ResponderEliminar
  2. esk no se dieron ni 1 bss eso no es nrmal

    ResponderEliminar