¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 17 de mayo de 2011

Mega Buzz: Bones

Por favor, dígame que el bebé de Angela y Hodgins no es ciego de nacimiento en Bones. - Haley

ADAM: Si yo fuera un hombre de apuestas, yo pondría mi dinero en Hodgela la bienvenida a un bebé sano. En cuanto a Michaela Conlin, ella sólo espera que Angela no pierda su ventaja al ser una madre. "Estoy muy emocionado de llevar más de los principios de temporada de Angela en la crianza del niño", dice. "Me gusta mucho las partes de Angela que son salvajes, libres, directas y fuertes. Quiero verla llevar lo del niño. No quiero ver  su domesticación y convertirse en una mamá aburrida."
 
Información sacada de: http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-Mentalist-Greys-1033219.aspx
 
Traducción: bones_lyz (Gracias a google)

2 comentarios:

  1. Olá. Sou Amanda do Bonespedia e gostaria de te pedir que quando usares nossas traduções em português como base para as suas em espanhol, por favor, credite-nos. A ordem das suas postagens e as expressões traduzidas do inglês para o português (por mim) e convertidas para o espanhol (por você) são cópia exata das do Bonespedia. Não me importo que você use o site como fonte, mas pelo menos cite-o como tal. Desde já agradeço pela compreensão.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada muchas gracias por tu comentario, pero no he ocupado sus traducciones siempre se traduce del articulo original del ingles al español con el traductor de Google,(de hecho lo puedes checar) no se si es esto lo que esta afectando y solo trato de hilar la idea lo mas adecuado posible y cuando se utiliza algo de algun sitio, siempre trato de dar credito, de verdad muchas gracias por tu amabilidad y por tu inquietud, si en algo te puedo servir estoy a tus ordenes.

    ResponderEliminar