¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Traducion Give my me Remote

Hola a todos mi nombre es Francisca pero pueden decirme Fran .Como salia mas abajo soy la nueva contribuyente del blog y bueno espero poder ser de ayuda.Con mi primera publicacion voy a traducir la entrevista de Emily Deschanel para Give me my remote que es esta: http://www.youtube.com/user/GiveMeMyRemoteTV ... bueno aqui va :

Prensa: ¿Cual es tu opinion del capitulo final de esta temporada?

Emily:Muy divertido.Estamos encubiertos en una area de bolos.Mi padre esta de vuelta.El es miembro de un equipo de bolos donde la persona que se encuentra muerta tambien es un miembro del mismo equipo .Entonces el trata de intruducirnos en todo el loco juego de los bolos. Entonces , es muy divertido.

Prensa:El trata de mantenerlos juntos ¿Por eso se llama el cambio en el juego?

Emily:Si lo hace.Pero.. ese no es necesariamente el cambio en el juego.. no es nesesariemte acerca de Booth y Brennan o ambos. Pero si por supesto mi padre cree que Booth y Brennan deberian estar juntos.

Prensa:Es muy entrometido...

Emily:Si es muy entrometido

Bien eso fue cortito pero preciso para entender un poco .. creo .. bueno espero que sirva y quiero repetir que no soy experta en ingles quiza tenga algun error que consideren ustedes porfavor comentenlo ya que me ayudara mucho para las siguientes pero siempre comentando respuetuosamente y finalmente quiero decir que disfruten porque lo mas esperado en el semana se cerca y solo faltan horas !!
SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario