¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 23 de enero de 2013

Post-Mortem "The Corpse In The Canopy" Respuestas exclusivas de Hart Hanson

Yo no sé ustedes, pero todavía me estoy recuperando del extraordinario episodio del lunes de Bones. Tenía tantas preguntas, me decidí a escribirle unas líneas al intrépido líder de la serie, Hart Hanson. Él tuvo la amabilidad de tomar un poco de tiempo de su apretada agenda para responder. Así pues, aquí lo tienes - directamente de la boca de los líderes.


  VoTV: Ahora que Hodgins (TJ Thyne) está quebrado, ¿qué significa esto para el Grupo Cantilever, y más concretamente al Jeffersonian ya que el Grupo Cantilever es el mayor benefactor del museo?



  HART: El mayor ajuste es Hodgins personalmente - vamos a ver lo que sucede cuando alguien que siempre ha sido rico, de repente tiene que vivir de su salario. 99% de las personas en el mundo se identifica con eso. También significa que el Jeffersonian tiene que buscar otras fuentes de ingresos...

  VoTV: Se ha mencionado antes que nos encontraremos con un miembro de la familia Hodgins...  ¿Pelant (Andrew Leeds) tienen algo que ver con eso? ¿Es por eso que parece estar dirigido a Hodgins y Ángela (Michaela Conlin) ahora?


  HART: La historia "conocer a la familia Hodgins"  aún está en el tablero. No sabemos si vamos a hacerlo todavía. En nuestra opinión, Pelant se dirige a todo el mundo ... y al final de la temporada vamos a saber por qué - y que - él es el más interesado. Creo que Hodgins y Ángela se llevaron la peor parte en el último episodio porque Pelant se sorprendió cuando Hodgins en realidad  le atragantó a inconsciencia ... y a Pelant no le gusta ser sorprendido.



  VoTV: Desde hace dos temporadas Booth (David Boreanaz) y Sweets (John Francis Daley) su relación ha pasado de una profesional a una forma mucho más personal. En el episodio de anoche, cuando Booth le dijo a Sweets qué no podía entrar en Serberus, que Sweets sabe cómo hablar con Pelant, parecía que había algo más allí - como un acuerdo tácito de que si algo le sucedía a Booth él confiaba para Sweets para tomar cuidado de Brennan (Emily Deschanel) y Christine. ¿Se puede hablar de eso, o mi cerebro sólo ve cosas que no están allí?



  HART: Esa es una gran pregunta. Fue Booth quien diciéndole a Sweets que no entrara en las fauces del dragón ¿porque era verdad, no? Creo que es a la par - quería a Sweets seguro, en el exterior, como el hermano mayor en el que se ha convertido y él sabe que si algo le ha pasa a él se lamentaría, Sweets es, se ha convertido igual en el hermano pequeño que persigue a Pelant.



  VoTV: Cam (Tamara Taylor) realmente no ha tenido una historia importante en esta temporada, además de su relación secreta con Arastoo (Pej Vahdat). ¿Cuándo estará esto de regreso?, y ¿hay algo más en el almacén para ella?



   HART: La historia Arastoo / Cam vuelve a aparecer un par de veces esta temporada. Cam tiene más que ver con su hija de adoptiva, Michele (Tiffany Hines), y la naturaleza cambiante del Jeffersonian. Siempre pensamos que Cam (y Tamara) es el ojo de la tormenta - todo gira a su alrededor.


Ahora que lo sé, me he preguntado mil preguntas más, pero creo que voy a salvarlas para otro día. ¿Qué opina de esta nueva información? ¿Tienes alguna teoría?

________________
Fuente: Voice Of TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario