¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 11 de enero de 2013

8x13 "The Twist In The Plot" Resumen


Lunes, 28 de enero 
DOS CUERPOS SE ENCUENTRAN EN EL MISMO SITIO DE ENTIERRO en un nuevo episodio de "BONES"
Lunes, 28 de enero por FOX 

El equipo de Jeffersonian investiga los restos de dos cuerpos que fueron encontrados en el mismo terreno en el cementerio: una de una mujer enferma de cáncer, y el otro, el paciente con cáncer "doula", quien fue su guía a través de su proceso de duelo con la enfermedad. Mientras tanto, con un foco de luz sobre el caso, Brennan y Booth comenzar a discutir sus opciones individuales para los arreglos posteriores a la muerte. Asimismo, Daisy Wick (estrella invitada Carla Gallo) regresa para su primer caso después de su ruptura con Sweets en el nuevo "The Twist in the Plot" episodio de Bones emitido el lunes, 28 de enero (8:00-9: 00 pm ET / PT) en FOX. (BON-808) (TV-14 D, L, V) 

Reparto: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como agente especial del FBI Seeley Booth TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como el Dr. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets 

Estrellas Invitadas: Carla Gallo como Daisy Wick, Larry Dorf como el Dr. Wes Craig; Vik Sahay como Akshay Mirza, Kimberly Jurgen como Ruth; John Rubinstein como Mick Warren , John Lee Ames como "Hombre en silla de ruedas", Brendan Patrick Connor como Marty. 

___________________
Fuente: FOX & Spoiler TV


No hay comentarios:

Publicar un comentario