¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Promesas de Stephen Nathan

Muchos espectadores huesos leales, que se ha denegado la escena amatorias que resultó en noticias de embarazo de final de temporada de Brennan, mantenga fuera esperan que verán los futuros padres en algún punto de esta temporada… que sabes, bailar en las hojas. Pero al productor ejecutivo Stephen Nathan promete que será testigo de "afecto" entre los socios en la solución de delito cuando la nueva temporada llega el jueves 3 de noviembre, sus interacciones dejará muy por debajo de una rigurosa retozar.
"No, no existen muchos sitios Web que se pueden ver [escenas de sexo]; no es necesario que consulte sobre Fox,"Nathan dice TVLine, abordar el tema candente. "Eso es clase de salud en secundaria".
En su lugar, Nathan promete que Booth y Brennan, como anticipa el nacimiento de su hijo, demostrará mutuamente afecto que es "lo natural y orgánica." Pero "no son en sí".
Explicando el dúo más dinámicos y cómo podrían diferir de expectación algunos espectadores, dice, "este es un par de seis meses por debajo de la línea, por lo que está viendo en una forma que les permite aún en desacuerdo entre sí y no ser tan acaramelados que es como,"Eh, no necesito ver eso." No son la pareja que ir a una cita con que uno nunca quiere volver a ver porque están haciendo en la cena. Nosotros no queremos hacer eso".
Gracias en parte a la serie lleva Emily Deschanel (quien en la vida real sólo dio a luz a un niño) y David Boreanaz, "Son tan a gusto entre sí," notas de Nathan — tal intimidad nuevo b & b está en pantalla "es mejor que nunca pensé que sería," él raves, "y pensé que sería bueno".


No hay comentarios:

Publicar un comentario