¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 15 de septiembre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4 episodios mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El embarazo de Emily Deschanel ya forzado el espectáculo a escala copia de su número de episodios 13, seis este otoño (desde el 3 de noviembre) y siete en la primavera, con su secuela, El buscador, la brecha en el invierno. Pues bien, ahora viene la palabra que Fox ha ordenado cuatro episodios adicionales, posiblemente al aire durante el verano o llevarse a temporada 8 (suponiendo allá  una temporada 8).
Productor ejecutivo Stephen Nathan reconoce que "es una situación muy extraña estamos en," añadiendo ´por  que  Fox "nos ha programado para 13 episodios, pero quieren tantos episodios como podemos producir."
Pase lo que pase, las horas de los cuatro extra será probablemente al aire aparte de los 13 original. "Estamos construyendo la temporada por lo que el final es el episodio 13", dice Nathan. "Y, a continuación, en última instancia, habrá cuatro episodios más que podemos jugar con. [Fox] puede ejecutarlos en una noche diferente, puede ejecutarlos en el verano, o podría mantenerlos para otoño."
Debido a la incertidumbre que rodea los cuatro extras, se escribirá como standalones. "Porque el espectáculo es centralmente episódico y sabemos lo que está sucediendo con Booth y Brennan, podemos hacer cuatro grandes episodios que son casi como una mini-season", explica Nathan. "Así podemos hacer una temporada  cuatro mini episodios después de la temporada regular de 13 episodios".

"Es raro, y es un reto", concluye. "Pero nosotros lo hacemos".

Informacion sacada de:http://www.tvline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario