¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 6 de mayo de 2011

Promo: 6X22 "The Hole in the Heart"

De vertad que estoy MUERTA con esta promo, no puedo creer tanto acercamiento entre ByB, sera que Brennan por fin tiro todas sus barreras y se permite sentir? Solo nos falta que Booth ya no este enfadado.



Informaciòn sacada de: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h4dHaWD1m9A

17 comentarios:

  1. te entiendo la promo me tiene loca !! lo unico que quiero es que sea 12 de mayo para verlo

    ResponderEliminar
  2. La verdad esq a mi tambn me tiene loca...pero soy malisima en ingles, sabeis mas o menos la traduccion?

    ResponderEliminar
  3. tampoco soy muy buena pero estas cosas entiendo : vicent dise al principio : esta es la primera competiencia entre el hombre y el disnosaurio , luego la voz en off dice:y uno de ellos no sobrevira..despues brennan dice : nesesito una ambulancia a alguien le dispararon .. luego la misma voz dice algo haci : y para superar el gran shock va a pasar algo que vas a hablar todo el verano .. eso es lo que entiendo no es todo lo que dicen pero es lo que logro saber .

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por la traducción, aunque no se a quien agradecer directamente, ya que tu comentario quedo como anónimo, y muchas gracias a todas por pasarse.

    ResponderEliminar
  5. mi nombre es francisca y de nada .. la promo es muy curiosa y es lo mas normal que quieran saber algo .. no se si mi traducion es 100% correcta pero de algo les puede servir :)

    ResponderEliminar
  6. Claro q sirvio, yo fui la de la pregunta...muchas gracias...
    y ahora si lograis ver el capitulo mañana porfa poner un comentario, q me muero de ganas por saber q ocurre...
    asi q sabeis mas cosas plis comentarlas...

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas gracias francisca la verdad se agradece tu ayuda con las traducciones en los videos y muchas gracias por pasar

    ResponderEliminar
  8. bueno y despues de todo q tal os parecio el capitulo?
    muy triste no?

    ResponderEliminar
  9. vosotros q opinais?...q ella dijo literalmente ´´me acoste con booth``o quizo decir ´´dormi con booth``?

    ResponderEliminar
  10. no lo se si lo dijo literal o no pero las miradas complices de angela y brennan uff dejan muchoo a la imaginacion! .. ademas me siento terrible!! casi lloro en el capitulo y hart hanson me deja con la duda si por fin puedo gritar a los 4 vientos ALELUYA!.. y hodgins .. tenia que interrumpir cuando brennan iba a contar ¬¬ (aproposito de nuevo de nada por la traducion del video .. )

    ResponderEliminar
  11. Bufff ps no se, pero yo estoy por pensar q ocurrio algo mas...no se habra q esperar esta semana para ver el final...q por cierto entiendes algo de lo q dice?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. en la nueva promo dice voz en off: "estas preparado para el shock de que hablaras todo el verano.el siguiente jueves en la capìtulo final pasara la gran bomba de la historia de bones"luego angela dise creo:" es la hora de show" luego la voz en off:"con booth y bones encubiertos" despues algo dise brennan pero no se que es y la voz en off:"con el gran evento del bebe hognis" y creo que angela dice(no es seguro):"¡callate pareces un perro chillando!" luego la voz en off dice:"con el regreso de papa bones" luego booth lo que dice no me queda claro y finalmente la voz en off dice:" o algo nunca antes visto ... bones capitulo final proximo jueves" .. espero que les sirva saludos

    ResponderEliminar
  13. oye alguien puede porfa ayudarnos a saber q es lo q dice David, Emily y Hart en la entrevista donde hablan sobre el Final de Bones...esta en uno de los spoilers de abajo...
    por cierto muchas gracias por la traduccion del promo

    ResponderEliminar
  14. voy a tratar de ver pero no seguro nada .. lo que si logro traducir lo voy a poner en el comentario de ese video.. aaa y de nada :)

    ResponderEliminar
  15. Chicos visteis ya el ultimo capitulo de la sexta temporada de bones? porfa dadme una opinion...os gusto? xd vaya bomba

    ResponderEliminar
  16. A mi en lo personal no me gusto, me encanto me fascino, porque teniamos la duda si habia pasado algo entre ByB, si lo habian hecho, y todos estabamos a la espera de la escena, el tiempo transcurria y nada y cual es la sorpresa del final algo que en cierta forma o inconsientemente lo esperabamos pero no supera a las caras, miradas y sonrisas de ellos, la verdad me gusto como lo manejo Hart, ahora a esperar la 7 tempo. Muchas gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  17. Chicas, perdon se que es tarde:P alguien sabe el nombre de la cancion que aparece antes de que el desgraciado le dispare a vincent, cuando muestran a todos, si saben porfa, me responden a mi face? es Sammy Perez :D tengo una foto sonriente:P AAJAJ
    y mi mail es sammy_piituu.b@hotmail.com

    ResponderEliminar