¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 20 de mayo de 2011

ALERTA ¡¡SPOILERS!!

¡¡SPOILER!!
CONTENIDO DEL FINAL
SI NO LO HAZ VISTO ABSTENTE DE LEER


Los mejores momentos en Bones:

La mayor sorpresa: Angela y Hodgins no son los únicos con un bebé en mente. Poco después de que Angela da a luz; Bones dice a Booth que está embarazada, reprimir la especulación acerca de si los productores se bazan en el embarazo de Emily Deschanel. "Tú eres el padre", dice ella, y se rompe en una gran sonrisa al escuchar la noticia. Un resultado aparentemente de la noche no-sexual, de la semana pasada, tras la muerte de Nigel Murray. Todavía estamos procesando la noticia, pero que sentimos por B&B, que todos los fans fueron privados de conseguir la escena. Hmm, tiempo para el sexo Flashback?

Información sacada de: http://twitter.com/#!/HartHanson
Traducción: bones_lyz (Gracias a google)

Nota: Recuerden que tratamos de hacer el mejor esfuerzo en cuanto a las traducciónes, de dar la idea principal y la interpretación de sus servidoras espero les sirva ok.

15 comentarios:

  1. eso fue wow!!! no me lo espereba!!!! tanto tiempo que decian que no habia bebe y si que habia bebe !!! jajaj estoy tan feliz (quizas piensen que estoy loca y si es verdad estoy loca pero creame espere mucho por esto) y para mi caso sirve esta cara
    :O
    porque esa fue mi expresion al ver decir a brennan
    Brennan:estoy embarazada.. y tu eres el padre
    me esperaba todo menos eso!!! exclente final de temporada risas , emocion , nuevo inntregante y un futuro tambien :) lo sabia valia la pena la espera

    ResponderEliminar
  2. ¿Piensas en la gente que no ha visto el cap cuando publicas el resultado final?

    Y encima lo resaltas!

    ResponderEliminar
  3. La gente sabe que si entra a este tipo de sitios, siempre se encontrara con spoiler, ademas el resultado esta por todas partes.

    ResponderEliminar
  4. Hola anonimo, quiero decirte que cuando se hace una queja se identifica. El solo hecho de ver el titulo de mini articulo lo dice todo, deja de culpar a la autora del Blog ella no tiene la culpa que hayas decidido buscar información sin ver el capitulo final. Nadie manda sobre tus decisiones asi que... No creo que seas tan ilusa(o) para creer que nadie va a comentar en los blogs sobre el final de temporada.

    Asi que la proxima vez mira el capitulo antes de entrar en un blog.

    LilityWH

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario LilityWh y tienes mucha razon cuando hay una critica o queja me gustaria que se identificaran, porque es muy facil criticar, ademas yo no obligo a nadie a entrar al blog y saben que siempre en ellos hay spoiler. Pero el trabajo lo hago para dodas aquellas fans, que les interese saber algo de la serie.

    ResponderEliminar
  6. Exacto cuendo entras a un blog de bones o cualquier otra serie te vas a encontar con spoilers.ESO .. lo debes tener muy claro antes de criticar a la dueña del blog por poner informacion a personas que leemos spoilers...

    ResponderEliminar
  7. Eres una persona controversial sin duda, el hecho que hayas respondido al comentario indica que estabas al pendiente de ello, te gusta criticar y sembrar molestia en los demás. Por personas como tu es que la sociedad no mejora. LilythWH es mi seudonimo y lo utilizo siempre, la autora sabe quien soy y eso me basta.
    No te molestes por los errores que tu misma cometes y deja de envenenarte por todos los demás son más felices que tu.
    Tienes la solución al alcance de tu mano. No entres más a este blog, creo que no le harás falta.
    Y te escribo porque se que estas esperando que alguien te responda, pero te aseguro que después de esto no me molestaré más en leerte.
    Por cierto ya que cualquiera puede hacer un blog, esperamos pronto tu invitación para el ver el tuyo, estoy segura que sera ¡Encantadoramente genial!

    Cordial saludo, LilythWH

    ResponderEliminar
  8. Bueno ps la verdad esq a mi si me encanta la idea de saber q opinais hacerca del capitulo, y estoy deacuerdo en q si entras al blog es para ver lo q ha ocurrido en la serie y la opinion de los demas...a la autora del blog le digo q me encanta su blog y q siempre leo lo q comenta...yo tampoco me esperaba ese final...fue alucinante la verdad

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por sus comentarios, y mientras halla gente interesada en saber todo lo relacionado con la serie, aqui estaremos al pie del cañon y con respecto al ultimo comentario del 21 de mayo, no se a quien agradecer, ya que quedo el comentario anonimo, pero me da gusto que pases por aqui y que te guste el blog y de verdad me imaginaba algo del final pero no de esa forma como dices tu fue alucinante.

    ResponderEliminar
  10. jajaja muchas gracias, mi nombre es stefania y me encanta tu blog...

    ResponderEliminar
  11. Pepi Luci Bom y otras chicas del montón24 may 2011, 15:13:00

    "Halla" Se escribe "Haya"
    "Hacerca" Se escribe "A cerca" y un sin fín de faltas de ortografía,para dedicarte a esto cuida un poco la escritura,que apetece arrancarse los ojos con semejantes lumbreras.
    Y no te autocomentes,que se nota de lejos que eres una follonera.

    ResponderEliminar
  12. Pues muchas gracias por tu observación, pepi luci bom y tomare muy en cuenta de revisar la ortografía, lo que si te voy a pedir es que al hacer un comentario, sea con respeto, para empezar no se ni lo que es follonera y si quiero hacer comentarios, notas o de mas en mi blog, puedo hacerlo ok.

    Atte: bones_lyz

    ResponderEliminar
  13. Pepi Luci Bom y otras chicas del montón27 may 2011, 17:34:00

    Cómprate un diccionario para saber lo que significa.

    La falta de respeto son esas faltas garrafales tremendas que usas,es un falta de respeto gravísima?

    El corregirlas no es ninguna falta,¿cómo si no vas aprender?

    Y lo de las notas,autocomentar dije!
    Te comentas tu sola,te haces pasar por otras y canta de lejos!

    ResponderEliminar
  14. En ningun momento dije que era falta de respeto corregir las faltas, al contrario lo tomare en cuenta y en ningun momento me hago pasar por nadie mas pero piensa lo que quieras, doy por terminado este asunto. Y si te desagrada tanto y es una falta de respeto pues, te pedire mucho que no entres al blog, si tanto te molesta ok.

    Att: bones_lyz

    ResponderEliminar