¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 13 de mayo de 2011

Deja tu opinion:

Anoche platicando con Miranda, me mando un mensaje, que la verdad sus palabras son muy atinadas, espero puedan dejar sus comentarios y opiniones, o como decimos las bones fans, nuestras teorias conspiratorias:

"Como cambian las cosas, casi 6 años haciendonos la misma pregunta: Lo haran o no?, y en 10 minutos ahora la cosa es: Lo hicieron o no?"

10 comentarios:

  1. tambien tengo esa duda , aunque yo creo que si paso algo esa noche , pero recien nos lo van a decir en el final de temporada.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso espero que sea en el final de esta temporada, porque conociendo a Hart a ver si no nos quita la duda hasta la septima tempo.

    ResponderEliminar
  3. todavia no veo el capitulooooo
    nooo!!!! estoy muy perdida
    ya quiero verloooo
    XD

    ResponderEliminar
  4. jajaj toda la razon pero hubo una parte que dijo brennan que no me cuadra .. cuando angela le pergunta si se acostaron brennan dise " creo que lo hice por vicent" que quieria decir?

    ResponderEliminar
  5. jajja tienen la razon, yo aun pongo mi granito de duda de si lo hicieron o no?? es que es muucha intriga, y como que asi de la nada te soltaron la bomba asi cual va sin decir agua va... existe mucha intriga dntro de mi, una parte dice si lo hicieron i estoy emocionada, pero mi parte negativa dice, no te emociones tanto ¬¬

    ResponderEliminar
  6. LilythWH

    Hola, Dudo que Brennan y Booth hayan tenido relaciones sexuales en este capitulo, creo que fue mas bien una noche de confesiones, talvez hablaron sobre la fecha que cada quien escribió en aquel juego y si estaban o no cerca de llegar a ella o talvez le dijo ¡Bones, no escribí una fecha, escribí que daría una oportunidad a lo nuestro cuando atrapara a Broasky (o como se escriba) creo que algo así explicaría las miradas de Angela y las que entre ellos mismos se lanzaban

    ResponderEliminar
  7. ps yo no creo q hayan tenido relaciones, pero si estoy casi segura de q ocurrio algo y la verdad esq espero q nos saquen de la duda en el proximo capitulo...la verdad esq me gustaria mucho verlos juntos, ya q seria divertido ver como trabajan ya no como compañeros sino como pareja...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por todos sus comentarios y con respecto a tu pregunta Fran, yo puedo pensar que Brennan le dice esto, pensando que lo hizo porque se sentia muy mal por lo de Vincen, pero realmente lo hacia porque lo sentia, todavia no esta abierta al 100%, como que todavia tiene dudas. (Porque no creo que Vincent le comentara algo y por eso ella decide hacerlo o si?)

    ResponderEliminar
  9. mmm bones_lzy me sacaste de un duda pero me metiste otra peor! ... quien sabe a lo mejor antes vicent le comento que les gustaria ver los juntos a brennan y booth(demacida imaginacion no?) lo que si .. el cambio que ha tenido brennan es notable y todo gracias al sexy agente del FBI ajaja xD .. me acorde de una frase muy buena:

    Brennan:!No quiero ser una cientifica sexy¡
    Booth:Yo tampoco quiero ser el sexy agente del FBI .. pero no podemos cambiar lo que somos

    cuando vi eso me dije "estos tienen que estar juntos" y al parecer falta poco :)

    ResponderEliminar
  10. sisi, la verdad fran que la imaginación vuela mucho yo tambien pense eso de que el niño fuera de David Boreanaz, claro que me lo puedo imaginar jajaja lo hago todo el tiempo, y si esa frace como me encanto y espero que falte poco para que este par de testarudos esten juntos ya.

    ResponderEliminar