¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 13 de enero de 2011

Puede ser esta la temporada donde juntaran por fin a B&B:

¡¡¡¡¡¡¡SPOILER¡¡¡¡¡¡¡

Fans de "Bones", agarrar un asiento y me refiero a agarrarlo bien: Esta es la temporada de Bones donde finalmente pueden estar juntos Booth y Brennan. No es broma.

El creador de la serie Hart Hanson dice a TV Line que el  tema numero uno de conversación en la sala de guionistas de la serie es "si las estrellas de detectives ByB, debe terminar la temporada como pareja, de hecho y derecho."Lo que sucede [como abrigo] entre Booth y Brennan es objeto de un animado y amplio debate, y eso es lo honesto-a la verdad de Dios, "él dice. "Algunas personas piensan que hay que ir por ella y otros son violentamente contra ella. Es un debate muy interesante".

Una cosa que es cierto es que Hanson y su compatriota el productor ejecutivo Stephen Nathan tendrá que tomar una decisión pronto. Las bases para una posible conexión B & B se establecerán en episodio número 19 de esta temporada, que, como se revela en esta semana  Ausiello, los encuentra atrapado en un ascensor. "Estarán obligados a estar juntos", se burla de Hanson, "y que tiene que calcular algunas cosas."
Cual es tu opinion? ¿Es hora de que Bones apriete el gatillo de Doble B?
 

Tracucción por bones_lyz GRACIAS AL TRADUCTOR GOOGLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario