¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 17 de enero de 2011

Emily confirma a Wetpaint que Booth y Brennan estaran mas cerca:


Charlamos con Emily Deschanel (Brennan) en el invierno de 2011, gira de prensa del TCA, y ella nos dio la verdad sobre el triángulo en Bones. Estaria bien si se hubiera resuelto la  eterna tensión entre los dos socios, por lo que no nos da alguna primicia definitiva, sino que ella sólo dio a entender en la evolución futura.
Lo que fue una tomada de pelo.

En primer lugar Emily, plenamente consciente de que todo el mundo bajo el sol quiere ver a Booth y Brennan juntos, es la pregunta número uno en cuestión: "Ellos quieren saber cuando Booth y Brennan estaran juntos. Y que pasará con Brennan ahora que  puso de manifiesto sus sentimientos por Booth."

Sobre el tema, reveló: "Hay algunas escenas entre Booth y Brennan del tipo donde se acercan".

Pero en lugar de ampliar en eso, se mudó al espinoso tema de Hannah y Brennan. "Después de que Brennan revela sus sentimientos por Booth y se rompe y dice, "No, tengo una novia," ese tipo de ... usted sabe, la dinámica es ligeramente diferente entre ellos, y luego Hannah se entera del hecho de que Brennan  siente algo por Booth y lo que crea toda una situación de Brennan y Hannah. Ellos dos tienen respeto por los demás, así que es difícil. Quiero decir, realmente a Brennan le gusta Hannah y Booth y le encanta que quiere que sea feliz porque ella lo ama. Así que está en conflicto por el deseo egoísta,  de que esté con ella, cuando en última instancia, ella lo quiere ver feliz. Esto puede acercar mas a Hannah y Brennan ".

Emily también revelo que  tiene problemas para verse a sí misma en las escenas emocionales. "Todavía no he visto "El Doctor en la foto". Me llevará un tiempo. Es difícil para mí verme. Así que finalmente voy a verlo, pero es difícil."

Por último, dio una nota-a todos los Bones fans por ahí, agradeciéndoles por ser tan leales que Fox ha estado dispuesto a dar el espectáculo en un horario posterior a American Idol. "Es un poco inusual para un programa de seis temporadas  conseguir esa oportunidad. Creo que lo hacen por lo general, con espectáculos anteriores. Sabes en su primera temporada o segunda. Así que es una gran oportunidad para que crean en nuestro programa tanto en la sexta temporada para ir promocionándolo por el estilo. Y es un testamento para nuestros fans y la forma en que han sido leales en los cambios de horario de cada año. Y lo que es bastante increíble".


Traducción por: bones_lyz (GRACIAS AL TRADUCTOR GOOGLE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario