¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 28 de enero de 2011

Dilema mortal:




En resumen el episodio de este pasado jueves, desenterró una figura del pasado de Booth y se reveló que el autor del disparo a Taffet fue Jacob Ripkin Broadsky, un francotirador élite compañero de Booth, pero antes de la revelación, vimos que Booth, desde sus dias como un francotirador, se identificaba con la moral.

La estrella Emily Deschanel, dice que con el francotirador se juega un papel  interesante en lo que resta de la temporada y trae un montón de coas para Booth. El mismo David Boreanaz resume a Broadsky como alguien orgulloso, alguien que ha respetado y aprendido en el pasado; el sabe que es un buen tipo pero siguio el camino equivocado. Hacia el final de este episodio, Booth tubo la oportunidad para eliminar a Broadsky, pero se vió incapaz de apretar el gatillo y Boreanaz dice que esto sera un dilema recurrente.

Booth sólo busca responder a dos preguntas: ¿Por qué? ¿Y cómo puede alguien hacer esto? ", Explica el actor. "Ahora, él podría tener que llevarlo a cabo - con su propia arma - y que debe ser interesante para ver."

Información sacada de: http://www.tvline.com/2011/01/bones-booth-sniper-jake-broadsky/

No hay comentarios:

Publicar un comentario