¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 29 de julio de 2010

RESUMEN SIDES 6x01

(ANTES QUE NADA ACLARO QUE EL RESUMEN FUE TOMADO DE "FORO BONES" Y LA TRADUCCIÓN ES DE MASHUESOS)

La primera escena nos lleva a Maluku. Brennan y Daisy deben de acabar de encontrarse con una serpiente y Brennan comenta que es extraño que sólo le tenga miedo a las serpientes cuando Booth está cerca para saltarle encima. Daisy le contesta que probablemente tenga que ver más con el hecho de que saltarle encima a Booth, que con las serpientes mismas. Brennan le dice que debe recordar preguntárselo a Sweets cuando vuelvan en 5 meses. A Daisy parece que le duele el pensar en Sweets o en volver.

Siguiente escena: Afghanistan. Booth está con sus novatos y un sargento primero, descansandom pero en medio patrulla que bien puede ser unl campo de batalla. Se ve que los chicos lo respetan y les cae bien. Los avisan de que están secuestrando al hijo de un traductor a poca distancia y Booth les pregunta si lo van a permitir, a lo que los otros responden que no, y planean una ofensiva improvisada, para frenar a los 2 insurgentes que parece haber,

Brennan recibe una llamada en las Islas. Es Caroline. Cam está en problemas. Caroline le dice que debe volver inmediatamente, porque se lo debe a Cam.

En la siguiente escena nos explican qué es lo que ocurre con Cam, a través de una entrevista trampa, cruel y malintencionada q le hacen en la tv.

Cam, se supone q siguiendo ordenes. aunq no sé de qien (el Jeff no es totalmente privado, recordemos), ha estado llevando, los ultimos 8 meses, casos antiguos, de restos de veteranos de las Guerras en Iraq y Afganistan con sospechas de haber sufrido exposicion a algun tipo de agente extraño que les causó daño cerebral, y a los que además se les negarin ayudas medicas al volver. Ha llegado a alguna conclusión, pero el entrevistador la acorrala, llamándola incompetente entre otras lindezas, por haber dejado a un lado un caso que está en el centro de la opiniín publica; la desapariciín de un niño de 2años (logan bartlett) cuyos restos, segñun el presentador del programa llevan en el Jeff 3 sems sin que nadie haya hecho nada por siquiera identificarlos. Por lo q dice, la carrera de Cam está en peligro.

La entrevista va subiendo de tono. Caroline la está viendo en directo, y se da cuenta del desastre que es, y comienza a tomar medidas.

Hace una primera llamada."Vosotros dos, veníos ya para aquí"- Se abre la escena, y es París, donde están H&A, felices con su vida Bohemia. Hodgins parece que tuene q convencer a Angela para volver.

Vemos de nuevo el campo de Batalla en Afganistan. Resultó que había más insurgentes de lso q pensaban y hubo bajas. Booth debbe usar todas sus destrezas de tirador y soldado curtido para poder salir de la situacion.

Y recibe una llamda. "Sabes que? Creo q de todos modos es hora de qe vuelva a casa".

La entrevista sigue a peor, con lo cual, vemos otra escena, Sweets vestido a lo Justin Timberlake, tocando el piano en un bar.

Lo siguiente que tenemos son B&B, como en los viejos tiempos, en la sala de interrogatorios, interrogando a los padres del niño desaparecido.

Hay un poco más, y un par de cosas interesantes, como que Caroline manda a la agente del FBI q estaba ocupando el despacho de Booth q lo desalojase, y que Booth "nombra" a Brennan *Linchpin*, o sea, el eje, la parte indispensable y central, que va a poner de nuevo en marcha el engranaje del Jeff.

2 comentarios:

  1. wow q padre regreso no puedo esperar pra verlo!! :D

    ResponderEliminar
  2. gracias x mostrar! hey fan de bones ....yo igual super fan! TT.@_Jennifrz_

    ResponderEliminar