¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 28 de julio de 2010

FANFIC CAPITULO 6

YOU CANT ALWAYS GET WHAT YOU WAN"

("No siempre puedes obtener lo que quieres")



CAPITULO 6

Amor...es una palabra bastante común, es raro que no transcurra un día en la vida de alguien y que no escuche esa palabra......pero que es el amor? De donde viene? Y con quien? Es para todos o solo para algunos? Son preguntas que no se pueden responder fácilmente, ya que el amor es un sentimiento muy complicado y algo difícil de explicar, además demasiado caprichoso y algo mal educado, ya que cuando llega no pide permiso, tampoco pregunta "me puedo quedar?" O "te gusta la persona que he escogido para que la ames con todo tu corazón?", no el llega se instala y escoge, y lo peor es que su decisión es inapelable....a muchos la elección que hizo el amor para ellos estuvo excelente, les trajo felicidad, risas, dicha, gozo.....pero para otros fue todo lo contrario....Brennan seguía en su oficina, tratando de escribir un nuevo capítulo de su nuevo libro, pero no tenia inspiración, la hoja del documento de Word ya tenia mas de media hora completamente en blanco, el único movimiento era el del cursor parapadeando listo para que se comenzara a escribir...así pasaron otros 15 minutos y nada...decidió ir a la parte de arriba a tomar algo, tal vez así su mente se despejaria un poco, subió pero al dar la vuelta, donde terminaban las escaleras de madera y comenzaban las de metal, cuando escucho las voces de Angela, Cam y Daisy

An. Así que no contrataron ese banquete?
Dai. Ay no!! Estaba demasiado caro
An. Tienes razón, si es algo caro, aunque yo casi ni lo sentí ya que en mi "casi" boda Hodgins pago todo... Ca. Pero Sweets no es rico...porque no buscas un salón donde te ofrezcan todo el paquete junto...
Dai. Mira fíjate que es buena idea
An. Comida de salón? Que asco!! Mejor contrata el banquete a parte hazme caso
Ca. Angela dejala!! Es su boda, que decida ella...pareciera que tu eres la organizadora de bodas....la experta en bodas...Angela Montenegro....

Las tres soltaron una sonora carcajada, y siguieron platicando el tema de la boda, así que mejor se regreso y se sentó en uno de los últimos escalones, hablaba consigo misma

Bre. Porque Temperance? Porque no puedes ser una mujer normal? Como me gustaría estar ahora con ellas...discutiendo sobre vestidos, banquetes y centros de mesa, pero no le encuentro sentido a ese tipo de cosas, se que soy una mujer de ciencia, pero Cam y Daisy lo son y aun así llevan una vida como cualquier persona...pero yo no puedo, y no se porque...Se puso de pie y se fue a su oficina donde se puso a organizar un poco su escritorio, cuando recibió una llamada

Bre. Brennan
Bo. Brennan soy Booth
Bre. Booth!- Su corazón se aceleró- que pasa?
Bo. Solo te llamaba para avisarte que no voy a ir hoy a la cita que teníamos desde hace dos semanas...
Bre. Pero Booth...tu me prometiste que me acompañarías a la competencia de mi sobrina
Bo. Si pero he cambiado de opinión
Bre. Así? Tan de pronto? Porque?
Bo. Tengo compromisos Temperance....pero no te preocupes quieres que le diga a Hacker que te acompañe?
Bre. Que?!! No!! Yo no quiero a Hacker te quiero a ti!! Me lo prometiste!!!- ella ya estaba a punto de llorar
Bo. Brennan entiende tengo cosas mas importantes que hacer,que ver a un montón de niñas bailando y brincando
Bre. Bien-llorando- no te preocupes, ire sola a ver a ese montón de niñas....gracias...-colgó

Brennan se sentó en el sillón a llorar...tan grande habia sido el daño que habia hecho que Booth no podía perdonarla?, últimamente se portaba algo distante y frío con ella, después de llorar por una hora, se seco las lágrimas apago la computadora, se puso su abrigo y se dirigió a la salida, subió a su coche y al cabo de 15 minutos llegaba al estadio donde se realizaría el concurso anual de animadoras, Emma la mayor de sus sobrinas participaba, así que decidió ir a apoyarla, la competencia fue muy entretenida los equipos eran muy buenos, toda la gente festejaba y se reía, pero ella por mas que quería no lograba que la tristeza se fuera, apenas pudo poner una buena cara y una sonrisa triste cuando Emma salio a escena...antes de que terminara el evento ella se empezó a sentir mal, un fuerte dolor de cabeza la amenazaba, así que se disculpo con Russ y Amy, les dijo que después les llamaría para saber los resultados, tomo su auto y condujo hasta su apartamento, al llegar se dio una ducha y se recosto, el sueño la empezaba a llamar, fue interrumpido por el sonido de su teléfono, perezosa mente se levanto y levanto la bocina..

Bre. Brennan..
X. Dra Brennan...habla Katherine
Bre. Katherine!!!....que desea
Ka. Por favor necesito ayuda...
Bre. Que le pasa?
Ka. Es Booth...
Bre. Que pasa con el?
Ka. esta muy mal....esta borracho además de tener una de sus manos ensangrentada...
Bre. Donde esta?!!- para esto ya se habia puesto de pie y buscaba que ponerse
Ka. En su apartamento...no sabia q quien recurrir y solo se me ocurrió usted...
Bre. Voy para alla En menos de 15 minutos Brennan salía del ascensor como loca, entro como un trueno al departamento de Booth, el estaba en el suelo, Katherine a su lado limpiaba la herida de su mano
Bre. Booth...-se tumbo a su lado- que te paso? Mira tu mano...- decía llorando
Ka. Esta muy ebrio..
Bre. Ayudame a levantarlo para llevarlo a su cuarto...Entre las dos, lo llevaron al cuarto y lo recostaron en su cama
Bre. Como lo encontraste...
Ka. Bueno...el me pidió que fuera a comprar un perfume para usted....cuando se lo traje la puerta estaba abierta...toque varias veces pero nadie respondió así que entre y fue cuando lo vi...me desespere y busque en su celular su numero doctora...
Bre. Gracias...por encontrarlo y ayudarlo...yo cuidare de el
Ka. Bien...mañana llamare para saber como siguió
Bre. Bien...adiós...

Cuando Katherine se fue, Brennan termino de curarle la mano, parecía que hubiera golpeado algo con furia, luego se recosto junto a el, colocó la cabeza de Booth en su regazo, y le acariciaba la cabeza y el peloBre. Vas a estar bien ya veras....se que todo esto es mi culpa....pero tengo miedo Booth, mucho miedo, eres lo que mas quiero en el mundo y no quiero perderte...me da tanta tristeza verte así, pero yo te cuidare...velare tus sueñosDespués de eso recargo su cabeza en la cabecera de la cama y empezó a tararear la canción favorita de ella y su padre sin dejar de acariciar la cabeza de el que seguia en su regazo, así paso un largo rato...hasta que el sueño termino por vencerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario