¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 4 de mayo de 2012

Que podemos esperar en el Season Finale y mas.. -Entrevista a Hart & Stephen-

A pesar de una 7 temporada acortada, Bones siente que nace de nuevo
Después de siete años en el aire, algo que es difícil para cualquiera de las series, al encontrar un nuevo comienzo. Sin embargo "Bones" logró esa hazaña, literalmente, este año con la llegada de el bebé de Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz). El nacimiento fue el punto culminante de una temporada acortada debido al embarazo de Deschanel en  la vida real.

A pesar de la escasez de episodios este año,hay un montón de "Bones" aun. No sólo son cuatro episodios adicionales que pueden emitirse durante el verano, Fox ya ha renovado la serie para una octava temporada.

Dice el productor ejecutivo Hart Hanson, "Debido a que a principios de pick-up, sabíamos que podíamos hacer un final lleno de acción y que dejara en suspenso (que se transmite el 14 de mayo).", Añade el productor ejecutivo Stephen Nathan, "Esto nos da la oportunidad de ir en una nueva dirección. No quiero ser complaciente. Así que este año, era un bebé. Y el año que viene, vamos a poner a Booth y Brennan en situaciones que nunca pensamos que estarian" El no va a compartir lo que podría ser, pero los productores ofrecen un poco de conocimiento de lo que los fans pueden esperar antes de que esta temporada termine.

DVR del final de temporada de "Bones"

  • §     Hablemos de su acercamiento a la final, y lo que quería lograr.


Nathan: Sin duda, nos llegó a donde queríamos estar. Nosotros sabíamos que sólo íbamos a hacer 13 episodios, así que tuvimos una clara trayectoria al final de la temporada, sobre todo con la historia asesino en serie, llegando. Tuvimos más diversión con él y seguirá teniendo más el próximo año. Se vuelve más y más complicado.

Hanson: Tenemos un asesino en serie que es muy hábil, y llega cerca de casa. Y era importante encontrar el director adecuado para éste capitulo. Necesitábamos a alguien que fuese entusiasta y comprometido. Y hasta ahora, y el tan bueno, David Boreanaz. Queríamos que dirigiera dos episodios de este año, pero debido a que la temporada se acorta, solo tiene uno.

Nathan: También tuvimos la oportunidad de añadir un nuevo personaje en el episodio que precede a la final, que podría ser un personaje recurrente. Booth se queda atascado detrás de un escritorio, por diversas razones, por lo que un nuevo agente del FBI interpretado por Danielle Panabaker tiene que investigar el caso. Y Reed Diamond también será una estrella invitada.

Hanson: Es otro agente especial con el que Booth tiene que lidiar. Él viene cuando un caso de asesino en serie resulta ser más grande de lo que parece. Y si sobrevive, nos encantaría tenerlo de vuelta otra vez también.

  • §       ¿Hubo algo que te decepcionará en esta temporada? Cualquier cosa que usted desea podría haber hecho, pero no tienen el tiempo, la previsión o recursos?


Hanson: Nosotros tuvimos que remover algunos argumentos debido a que es la temporada más corta. Simplemente no era el tiempo que tenemos por lo general. Entonces nos dieron cuatro episodios más, pero que tenían que existir fuera de los otros arcos de la serie. Sin embargo, No hay que preocuparse. Ninguna de las historias que originalmente se han pensado para esta temporada se va a perder. Y supongo que podríamos haber hecho un episodio más de incógnito. La gente le encantan esos, pero nos quedamos sin “bienes raíces”.

Nathan: También queríamos hacer algunos episodios muy estilísticamente, Hemos pensado en hacer una película de cine negro, pero "Fringe" ya lo ha hecho.

  • §    ¿Qué deben esperar los fans de la próxima temporada? Y si no ha llegado tan lejos todavía ... ¿cuál sería su temporada de ensueño?


Nathan: El próximo año, queremos seguir haciendo episodios que nos sorprenden. No estamos satisfechos, confía en mí.

Hanson: No vamos reciclar las historias. Vamos a seguir poniendo los personajes en situaciones nuevas.

Nathan: De los nuevos personajes, no sabemos en este punto quien se va a quedar. El nuevo agente del FBI hará una aparición, pero no sabemos cuánto tiempo va a estar con nosotros.
  • §    ¿Cuáles fueron los puntos culminantes de la temporada?


Nathan: Una vez que el bebé nació fue una gran punto.

Hanson: Nos quedamos muy contentos con cómo ha ido, y creo que Estados Unidos también.

Nathan: También, la relación entre Booth y Brennan es mejor que nunca. Siempre existía la posibilidad de que el espectáculo iría mal con eso, pero no creo que lo hicimos. Y al final de la temporada pasada, sabíamos que no podíamos hacer más la cosa de "Estarán o no estarán juntos?".

Hanson: Hablamos durante cinco años acerca de lo que la gente se refiere a la maldición de "Luz de luna”. ¿Qué sucede cuando dos personas que quieres ver juntos en realidad se juntan? Están tan enamorados, pero no vas a querer ir a cenar con gente así? Cuando Emily por casualidad nos dijo que iba a tener un bebé, y este no es un espectáculo donde se puede tener oculto un embarazo, no teníamos que pasar por ese período medio repugnante (de relación) que la gente piensa que quieren ver, pero están equivocados. Ahora bien, esta es una pareja que tiene un bebé y que comparten una amplia franja de sus vidas juntos, pero no todo completamente. No hay mas tensión sexual de este tipo, así que tuvimos que trabajar en cómo iba a ser diferente.

  • §     ¿Tiene usted un episodio favorito,linea o escena de esta temporada? Si es así - ¿qué?


Hanson: Hemos estado buscando una manera de hacer un episodio de Bones sobre el 9/11, donde es parte de un caso, y eso es en uno de los cuatro episodios adicionales. No sé cuando se emitira, pero me encanta eso. Y está el episodio en el que el uno de los libros de Brennan se convierte en película, por lo que llegamos a filmarlos en los lotes de Fox. Hemos corregido todos los sets para la versión de Hollywood de su vida.

Nathan: Es la versión de Michael Bay de su vida. En el final de temporada hay un punto real.

Hanson: Uno de mis momentos favoritos fue que Brennan entra en esta vieja y horrible casa que él había encontrado y vio lo grande que una casa puede ser para los dos. Me encantó ese momento y en cierto modo me los resume. Hubiera sido otra dirección para ir, si hubiera dicho: "No, no me gusta este lugar." Fue muy, muy amable y un momento agradable.

Nathan: Hay una línea perversa que tuvimos este año que me encanto, porque sabía que nunca aparecería en la televisión de otra manera. Fue en el episodio en el que los recortes económicos fueron sucediendo y que querían Hodgins  devolviera un poco de maquinaria de lujo, y él dice, "No odias a los neoclásicos?"

________________
Fuente: Bones Zone


No hay comentarios:

Publicar un comentario