¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 30 de marzo de 2012

¿Habrá un Final Felíz para éste Final de Temporada?


Pregunta: En una escala de Mary Poppins a Saw: ¿Qué tan impactante será el final de la temporada 7 finale de Bones para Booth y Brennan? ¿Habrá algo de felicidad para ellos en ese episodio? Gracias. — Pam. 
Pam, sabiendo que el final de temporada presentará el regreso del asesino serial Christopher Pellant (Andrew Leeds), tus nervios son comprensibles — especialmente si leíste el mensaje oculto de Hart Hanson en Twitter al principio de la semana: “Nuestra primera conversación acerca de la última imágen de la temporada 7 de Bones se transformó en un animado debate. No será fácil…”


Resultó que tenia a Hanson y Stephen Nathan al teléfono ése día conversando acerca del regreso del 2 de Abril, así que les pedí una explicación: “Estamos felices con la historia, y estamos todos contentos con el suspenso y drama que tenemos,” dice Hanson acerca del episodio (ahora titulado “The Past in the Present”[El pasado en el presente])“Lo que ahora estamos debatiendo es la imágen final con la que dejaremos a la audiencia, literalmente. Tenemos opciones en cuanto a cómo conducirnos hacia la 8va temporada. Hay un balancín entre esperanza y confianza; y vulnerabilidad y temor, que tenemos que encaminar. Estamos buscando ésa última gran imágen poética, y éso es lo que discutiremos hasta el día en que lo grabemos — y te puedo apostar que seguiremos discutiendolo mientras le ponemos la música a la última escena en la sala de ediciones.”

Hanson admitió ser increíblemente vago, como Nathan intenta mantenerlo. “Este es un final de temporada en el cual seremos más imprecisos — más vagos de lo que normalmente somos — porque no queremos decirle nada a nadie,” Nathan dice con risas.¿Podríamos perder a algún personaje que conocemos y amamos? No podría decir si alguien que usted conoce y ama se [va] a morir de una manera horrible" dice Hanson. “Y tampoco no vamos a decir que Anthony Perkins lo hace, en 'Psycho',” Nathan bromea.


Entre más silencioso lo mantengan, más fans van a especular. Una teoría salida del Spoiler Room: ¿Qué si el suspenso y drama es por una propuesta de matrimonio? Booth (David Boreanaz) le dijo a Brennan (Emily Deschanel) en el estreno de la temporada que ella tendría que ser la que se lo propusiera, y Brennan ha sido conocida por tomar grandes pasos en respuesta a una tragedia — ella y Booth finalmente durmieron juntos después de la muerte del interno Vincent Nigel-Murray. Quizás el regreso de Pellant será suficientemente traumático para que ella haga la pregunta, y el argumento es, ya sea si la última toma sería una en la que nos dejan contentos de que Brennan haya tenido esa ruptura emocional o con miedo a las terribles circunstancias que pueda originar? 


O tal ves el “pasado en el presente” es Booth otra vez proponiendo matrimonio a una mujer que no es de las que se casan, y el drama sería que Brennan cambiara su posición acerca del matrimonio? Coméntanos tus teorías abajo! – Mandi Bierly

_____________________ 
Fuente Original: Inside TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario