¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 12 de marzo de 2012

El nacimiento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 El 2 de abril en sus calendarios. Esa es la fecha en que vuelve el drama de Fox — y cuando Brennan (Emily Deschanel  entra en mano de obra.  El Papá de bebé David Boreanaz) juega a médico,resive la  entrega de su hija en un establo, de todos los lugares.
"Terminan haciéndolo no en el hospital,"  se burla  Deschanel, quien dio a luz a su hijo Enrique en septiembre pasado. "Mientras grita Brennan, yo apenas hice ruido durante mi nacimiento. La única similitud es que ni uno de nosotros tomó drogas. "

Post-Baby, el dúo enfrentará el conflicto más que nunca, dice Boreanaz. "El bebé agrega una dinámica totalmente diferente a la relación", dice. "Él quiere estar casado; ella no. ¿Donde se viven? Hay mucho que averiguar".....

Informacion sacada de http://www.tvguide.com/News

1 comentario:

  1. A mi la dinámica del bebe no es una cosa que me apasione , pero tengo ganas de ver como va a ir la cosa a partir de ahora. No queda mucho para verlo :)

    ResponderEliminar