¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 17 de marzo de 2011

Stephen Nathan habla sobre Booth-Brennan y Angela-Hodgins

En el nuevo episodio Bones, una tormenta de nieve deja atrapados a Booth y Brennan en un ascensor juntos, Sweets sólo esta  para conectar con el mundo exterior. En otros lugares, Angela y Hodgins no están teniendo mejor suerte, cuando llegan algunas noticias no tan buenas con respecto a su bebé antes de nacer.

En medio de ese caos, que están tratando de resolver un asesinato. Un episodio bastante ocupado para el equipo de Jefferson, ¿verdad?

Hablé con el productor ejecutivo Stephen Nathan y habla de B & B atrapados en conjunto, la próxima prueba de la relación Hodgins, Angela, Cam fingiendo sobre la solicitud de la universidad y más ...

Los aficionados se han alborotado ya que dijo: "The Blackout in the Blizzard" sería un episodio de la gente que quiere ver a  Booth y Brennan en el amor. Es la palabra "amor" en realidad utilizada?

Stephen Nathan: Yo no creo que nadie ha dicho eso. Nadie dijo esas palabras. Se discutirá su historia y su relación. Se hablará por primera vez desde que se fue Hannah, se van a abrir el uno al otro. Pero el hecho de que ... que [en el comentario de amor] no era una cita real, que no era cierto que yo lo dije.

Muy bien. Así se Booth y Brennan discutiran su propuesta a Hannah?
SN: No, vamos a hablar de su relación. Su relación se elevará después de Hannah, ya que en el apagón,  Sweets, Booth y Brennan estan atrapados en el mismo edificio.

Sweets esta ahí todo el tiempo?

SN: Sweets esta la  mayor parte del tiempo. Sweets es una especie de  conducto al exterior, por lo que viene y va. Entonces, Booth y Brennan se quedan solos en varios puntos en el ascensor.

¿Y cómo son honestos en realidad uno con el otro?

SN: Ah, usted tiene que mirar. Pero desde donde estoy sentado, me quedé muy impresionado con la forma en que fueron honestos.

Muy interesante. Los dos han bailado en torno a un montón de cosas y las cosas no se dijeron en el pasado.

SN: No hay mucho baile en esta. Se están abriendo un poco el uno al otro.

Lo que conviene saber. Pasando a otra pareja, Hodgins y Angela que recibirá malas noticias sobre el bebé esta semana. ¿Está pensando en tener esta obra fuera de episodios múltiples o se va a limitar la mayor parte de éste?

SN: Se tendrá que hacer frente ... tratamos de hacerlo lo más realista posible, por lo que tendrán que lidiar con la noticia  que se descubre en el episodio de tormenta de nieve en el resto de la temporada. No todas las semanas, pero es algo que volverá a aparecer en el resto de la temporada.

¿Se puede burlar de la gravedad del descubrimiento ?

SN: Es algo que hacer reflexionar seriamente a cualquier padre. Y los probaré como pareja y lo que están dispuestos a asumir.

Hablando de padres, a principios de esta temporada Cam falsea sobre las solicitudes a la universidad de Michelle. Que se pondrá de nuevo?

SN: Oh, sí! Eso es ser educado ... que acaba de terminar ese episodio [la semana pasada] y eso es simplemente genial. Michelle regresa y todas las cartas de aceptación han salido y que ella siente que ya no tiene opciones. Y Cam tiene un pequeño secreto en la manga.

Eso es seguro de obtener una reacción interesante.

SN: Oh, sí.

¿Hay algo más que te gustaria provocar?

SN: Tenemos algunos episodios muy bien venidos. Tenemos uno escrito por John Francis Daley (Sweets) y su compañero [sobre MythBusters] ... es terrible. Y su papá está en que [episodio]. Que uno salió muy bien. Eso es excelente.

También tenemos uno que nos lleva a la granja el cuerpo en una universidad que es deliciosamente repugnante. Vamos a un tipo de pozo en Canadá contra los Estados Unidos - ir en contra de un médico de Canadá, porque las pruebas se extiende por la frontera.
 
 
Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario