¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 5 de octubre de 2010

Uno de los buenos morirá asesinado en la sexta de 'Bones'

Volverá 'El Enterrador' y un nueva amenaza le pondrá difícil las cosas al equipo de Temperance Brennan. ¿Quién tiene más opciones de fallecer?



Se ha adelantado "malas noticias" para los fans de la mano del productor ejecutivo y creador de la serie Hart Hanson. Y es que al parecer, el equipo formado por Temperance Brennan (Emily Deschanel) y Seeley Booth (David Boreanaz) cerrará definitivamente el caso de 'El Enterrador' mientras que aparecerá un nuevo villano a la altura de Gormogon y uno de los buenos morirá asesinado a sus manos.


Hanson no ha querido indicar detalles, pero sí que ha afirmado que el personaje que perecerá será uno de los favoritos de la audiencia. El creador también ha anticipado que el mismo episodio en el que salga Heather Taffet (Deirdre Lovejoy), alias 'El Enterrador', presentará "a alguien mucho peor que nos tendrá en vilo toda la temporada". Previsiblemente, un actor se incorporará al reparto para interpretar al villano, que recibirá un nombre típico de novela negra.

Pero, ¿qué podría ser peor que 'El Enterrador'? "Alguien extremadamente motivado para hacer daño a las personas, alguien que se mueve por una venganza personal", continúa Hanson, "que matará a uno de nuestros personajes". El creador de la serie procedimental no ha querido señalar a la víctima, pero en SensaCine creen que los que más posibilidades tienen de morir son los internos del laboratorio de Brennan. Además de su importancia en la ficción, muchos de los actores que los interpretan tienen nuevos proyectos en el horizonte.

Los que tienen más papeletas:

Joel Moore, el nihilista Colin Fisher, puede que tenga problemas para continuar resolviendo crímenes. Tiene varias películas en cartera y repetirá como Norm Spellman en la esperada saga 'Avatar' de James Cameron. Ryan Cartwright, el inglés Vincent Nigel-Murray, también está en el punto de mira. Ya había aparecido en series como 'Mad Men' y se ha embarcado en el piloto de 'Alphas' (Syfy), donde encarnará a un joven con Asperger. Eugene Byrd (el hiperprofesional Clark Edison), Carla Gallo (la novia de Lance Sweets) y Michael Grant Terry (Wendell, la ex conquista de Angela) también están en la cuerda floja, aunque su muerte parece más improbable. Y no nos olvidemos tampoco de Pej Vahdat, el musulmán Arastoo Vaziri, que hasta ahora sólo ha participado en seis episodios.

Con mínimas opciones de morir tenemos a Ryan O'Neal y Loren Dean, padre y hermano de Temperance; Billy Gibbons, padre de Angela, y Patricia Belcher, la abogada Caroline Julian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario