¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

5 RAZONES PARA EMOCIONARSE POR LA PREMIER DE LA SEXTA TEMPORADA

La sexta temporada de Bones vuelve el Jueves 23 de septiembre a las 8 pm en FOX, y es tan bueno como tú quieres que sea. Aunque voy a tener cuidado de evitar cualquier spoilers importantes sobre lo que ocurre en el episodio, sabiamente titulada "El Mastadon en la habitación," aquí están cinco razones por las que debe sintonizar definitivamente..


Los Twist

Al final de la quinta temporada, Booth y Brennan fueron por caminos separados y se comprometieron a reunirse de nuevo en el espejo de agua en un año. Eso no sucederá exactamente.

El teléfono celular de Skank

Tienes que saber que Booth no vuelve de Afganistán con las manos vacías. Él pasa mucho tiempo mostrando una foto de su nueva dama en su teléfono celular, hasta darnos ganas a todos los fans de quitarle el telefono y romperlo en mil pedazos.

El Squinterns

Por mucho que me estaba esperando para descubrir qué pasó con el equipo después de que se fue al extranjero, yo también sentía curiosidad y el equipo de pasantes, de Vincent Nigel Murray-a Wendell Bray y todo el mundo en el medio. Por suerte, en el estreno, nos enteramos que paso con cada uno de ellos.

Nueva imagen de Sweet

Para la mayor parte de todas las personas del equipo se ven exactamente como lo hicieron al final de la temporada 5, a excepción del doctor Sweets. Su experimentación con el vello facial es interesante.

Booth y Parker

En el estreno se hace referencia a los padres y sus hijos, particularmente en el caso principal, donde el equipo tiene que identificar los restos de un niño. Por mucho que nos encante ver a Booth en stand romantico, mirándolo ser un papá con Parker es aún mejor. Hay una escena entre Booth y su hijo Parker, en el desayuno, que no puede ser parte integral de la trama, pero sin duda se derretirá tu corazón y ayudara a demostrar por qué Booth es malditamente perfecto.


Hay un montón de otras situaciones en el estreno, pero todo es muy familiar, un poco diferente. Saltando hacia adelante en el tiempo y la división del equipo por un tiempo fue una gran manera de hacer que todo parezca un poco nuevo y emocionante, por lo que podría tomar unos cuantos episodios para volver a la oscilación de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario