¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 11 de febrero de 2013

Adelanto: Emily Deschanel en la reunión con la madre de Brennan



En Bones esta noche, Brennan luchará por su vida tras recibir un disparo en el laboratorio. Pero este no es el típico encuentro con la muerte.

En el episodio también Brennan se encontrará cara a cara con su madre muerta (Brooke Langton) en un alterno-universo/cielo /... bueno, vamos a dejar que Emily Deschanel explique.

Entertainment Weekly: Vamos a hablar de este episodio. Suena como una hora bastante espiritual, teniendo en cuenta Brennan no es un creyente.

Emily Deschanel: Brennan está convencida de que está alucinando y no ha ido al cielo, pero la gente puede llegar a interpretar de manera diferente - tal vez incluso Brennan lo interpreta de manera diferente por el final. Pero, básicamente, a ella le han disparado y esta en línea muerta por un período de tiempo - un par de veces, en realidad- y va a su casa de la infancia y se encuentra en esa casa con su madre. Trae a la mente todas las heridas del abandono. Pero Brennan siempre racionaliza todo, y [la experiencia] tipo de rompe algunas de sus barreras. Al final, es como que le da una razón para reconsiderar su actitud hiper-racional y considerar que escucha su corazón de vez en cuando.

Ella tiene una gran cantidad de terreno que cubrir con su mamá - Brennan está en una relación, ella es una madre - ¿cuántos de esos temas cubren?

Cubrimos mucho. Son unas pocas escenas en un episodio, pero cubrimos mucho. La actriz que interpreta a mi mamá, Brooke Langton, que es maravillosa para trabajar. Es una conversación incómoda y extraña que puedan tener en una realidad alternativa con su madre muerta. [Risas] Es curioso lo que la vida [Brennan] es igual y [Brennan] está convencida de que si ella es quien dice que es, ella lo sabría. Si es el cielo, ella lo sabría . Pero yo le digo acerca de mi relación y mi hija. Es también curioso hablamos acerca de mi padre y  qué está haciendo y cómo está. Ella tiene un mensaje para él también. Así que sí podemos cubrir una gran cantidad de temas, a pesar de que Brennan es bastante resistente durante un tiempo para discutir incluso las cosas con su madre.

Cumplir este personaje, ¿crees que nos hará comprender mejor a Brennan de alguna manera?

Creo que va a ayudar a entender por qué Brennan se comporta como lo hace, y creo que tal vez voy a tener algo de compasión o simpatía por qué se comporta de la forma en que [tiene] a lo largo de los años. Su madre le da una idea de eso, y creo que Brennan anima a mirarse a sí misma y por lo que ha hecho las cosas.

Hablando de ánimo, sé que algunos fans están esperando que la mamá de Brennan anime a casarse con Booth.

[Risas] Yo creo que sí [aumenta la risa], pero no creo que haya nada definitivo que salga de ella.

He oído que es también un gran episodio para usted y Ryan O'Neal.

Ryan tiene un rendimiento realmente maravilloso. Él hace un gran trabajo en esto. Básicamente, estoy entrando y saliendo de la conciencia y mi padre está a mi lado al igual que Booth. Ellos creen que me van a perder un par de veces - y muero, técnicamente, durante un par de minutos. Creo que trae un montón de sentimientos intensos y temores. Ryan juega muy bien y David hace un buen trabajo también. Es una relación amable con papá de Brennan.

¿Sabemos quien dispara a Brennan? ¿es algo que podemos averiguar en el episodio?

Sí. Es resuelto.

Cambio brevemente para un poco más felicidad por delante, he oído que en un próximo episodio Sweets por fin se mudará de la casa de Brennan y Booth. ¿Serán felices de tener su casa de nuevo? ¿O será que estan un poco desanimados? Ella era tan reacio a tenerlo allí, pero parece que él creció en ella...

Ella está sorprendentemente muy molesta que se vaya. Se ha vuelto muy apegado a él y las cosas que él cocina, las películas que le gustan y las cosas que puede ofrecer a la familia. Han llegado a tener esta relación padre-hijo y a Brennan le gusta lo que tiene alrededor. Es triste ver que se vaya. Así que es una especie de dulce -sin juego de palabras- ver a Brennan unido a Sweets.

_________
Fuente: EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario