¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 22 de octubre de 2012

The Diamond in the Rough


Keck Exclusiva por William Keck

Bones en el salón de baile

¿Quién sabía Seeley Booth era tal Twinkle Toes? En un episodio de Bones enero de Fox, nos enteramos de que Booth (David Boreanaz) se abrió camino hasta la universidad enseñando a las mujeres mayores como fox trot. Esta habilidad será muy útil cuando él y Brenann (Emily Deschanel) asumen su papel de Buck y Wanda Moosejaw alias para ir de incógnito como competidores en un programa de televisión llamado Dance to the Top.

La hora extravagante está lleno de cameos de reparto teh de Fox So You Think You Can Dance, incluida Mary Murphy y Diorio Tyce como jueces, Chehon ganadores reciente Wespi-Tschopp y Eliana Giarard como competidores, y Chaplin coreógrafo Dmitry como el campeón cuya pareja era asesinado.

"Me han pedido que saque el tren tamal caliente en un par de las actuaciones", dice Murphy elogio de su firma, la cual típicamente se niega a decir en el lado de SYTYCD. "Pero yo no hink que va a ser una alabanza por mucho a su favor Buck y Wanda". La razón: Los jueces perplejos confundirá búsqueda Buck y Wanda de un sospechoso en la pista de baile como "un desempeño de vanguardia", comenta Diorio.

Junto con la asunción de su primer concierto en funciones, Chaplin enseñado Boreanaz y Deschanel cómo bailar. "Emily tomó el vals muy rápido", dice Chaplin. "Y David es natural. Pero Booth sabe todo eso. Bien, así que David no trata de ser tan buen como ... bueno, yo"

__________________
Fuente: TV Guide Scan
Traducción: Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario