¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

sábado, 7 de julio de 2012

Bones Temporada 8: ¿Cómo reaccionó Booth por dejarlo atrás?


Durante la séptima temporada de Bones', Booth (David Boreanaz ) y Brennan ( Emily Deschanel ) sobrevivió a convertirse en una pareja, la convivencia, y el parto. Sin embargo, su mayor prueba aún ¿está por venir? Después de que Brennan fue acusada de asesinato por el hacker / asesino en serie Christopher Pelant (Andrew Leeds) en el final de la temporada, y que tomó a la bebé Christine y Booth izquierda a lugares desconocidos con su ex presidiario padre de Max (invitado estrella de Ryan O'Neal ). Aunque Brennan parecía tener una buena razón - si se queda fuera de la red, que tal vez pueda demostrar su inocencia, sin Pelant utilizando su destreza digital, en contra de ella - ¿cómo se siente acerca de Booth ser abandonado? 


"Está furioso", el productor ejecutivo Stephen Nathan le dice a TVGuide.com. "[Él piensa:] '¿No había alguna manera de que ella pudiera incluir? ¿Por qué no confiar en él con esa información?" 


Así que va a Booth y Brennan sobrevivir a este bache en el camino? Nathan pesa sobre eso, las nuevas relaciones de Cam ( Tamara Taylor ) y Sweets( John Francis Daley ), y cuánto tiempo se burlará Pelant el equipo. Además: ¿Habrá caras nuevas esta temporada?


Mirando hacia atrás en la temporada pasada, lo difícil que era para elaborar un cliffhanger que a la altura de la bomba bebé el año anterior? Stephen Nathan: Cada temporada, construimos a una conclusión que ojalá nos va a impulsar en la próxima temporada con los fans o muy excitados o realmente cabreado. Ambos resultados son generalmente buenos. Pero es difícil al principio "Voy a tener a su bebé." Por lo tanto, tuvimos que pensar en algo que iba a explotar realmente esta nueva relación que tienen y la nueva familia que tienen, así como realmente se nuestro show volver a la pista como una presentación de asesinato. Este tipo de nos dio lo mejor de ambos mundos. 


¿Tenía Brennan dejar a Booth por la carrera siempre es el punto final que se prevé para la temporada? Nathan: A medida que fueron la elaboración de la temporada, que realmente encontró carne de tanto en Pelant. ... Llegamos a un punto en que pensamos, [] "¿Cuál es la situación más insostenible imaginables para estas dos personas que acaban juntado ¿Cuál es la peor de las situaciones que podrían estar en, y la peor situación que podría poner a todos sus amigos y las dos organizaciones que trabajan en el? " Hemos logrado explotar el FBI, el Jeffersonian, Booth y Brennan, y sus relaciones con todos sus amigos. Es sin duda un buen lugar para empezar a poner las piezas juntas de nuevo [en la temporada 8].


¿Cómo Booth se siente acerca de que Brennan acaba de levantarse y salir de él? Nathan: Desde un punto de vista práctico, [Booth sabe] Max estaba en lo cierto. [Brennan van] era la única cosa lógica que podía hacer.Pelant es un tipo que está controlando el sistema, elaboración de ella, tratando de bajarla. Se ha de deshacerse de la única persona que cree que le puede exponer. Así Brennan, ser racional y lógico, se da cuenta de esto es la única manera de lidiar con esto. Booth tiene que trabajar dentro del sistema. Queríamos Booth seguir siendo un hombre bueno, para ser el hombre que quería ser para su hija y de su hijo. Para ponerlo en el plazo pone en peligro su carácter y su trabajo.


¿Cuál será la reunión de Booth y Brennan ser así? Nathan: Cuando Brennan vuelve, él sigue siendo el hombre de honor que ha sido durante siete temporadas. Sin embargo, está furioso. Está furioso con Max, pero entiende que él. Está furioso con Brennan, porque [él piensa], "¿No había alguna manera de que ella pudiera incluir? ¿Por qué no confiar en él con esa información?" 


Puede Booth quizá sientir que Brennan cree que no puede protegerla? Nathan : Creo que ella se da cuenta de la única manera de que pueda mantenerla a salvo sería hacer algo ilegal como sacar Pelant. ¿Qué es algo que él puede ser [todavía] tenemos que hacer. Ciertamente no hemos visto lo último de Pelant. 


¿Cuánta ayuda pueden tener Booth y el equipo del Jeffersonian, si éstos se ven obligados a permanecer dentro de los límites de la ley? Nathan: Creo que hemos visto en el final de que Cam se va a tener que ser totalmente irreprochable. Ella va a tener que mantener esa posición para que el Jefferson también puede ser irreprochable. Todas esas personas se van a hacer su trabajo de manera que ninguna de las pruebas está contaminada. Eso va a continuar. 


Entiendo que habrá un salto en el tiempo entre temporadas. ¿Puede Brennan haber estado en contacto con el equipo? Nathan: Se ha ido si, pero ella ha estado trabajando. Dará a conocer qué tipo de comunicación se ha de Brennan. Yo no te puedo decir que se han estado comunicando con ella, pero alguien ha estado en comunicación con ella. Ha habido un cierto movimiento en el caso. 


Puede Brennan todavía estar en la carrera durante gran parte del comienzo de la próxima temporada? Nathan: [El estreno] tiene que ver con tratar de aclarar Brennan, traerla de vuelta y encontrar algo que pondrá Pelant lejos. Al regresar, esa es la primera orden del día. Si tienen éxito en todas estas actividades aún está por verse. No me puedo imaginar que va atener éxito en todas aquellas actividades, pero sin duda quiero ver Brennan volver a casa.


Teniendo en cuenta su participación en el cliffhanger, vamos a ver más de lo habitual de Max esta temporada? Nathan: Eso sí que queda verse. Ciertamente es una parte integral de esta porción de la historia. Queremos que siguen siendo importantes en esta parte del arco.


¿Cuánto miedo deben ser espectadores de lo que estaba haciendo en el interior Pelant Booth y Brennan casa? Nathan: [ Risas ] Bueno, yo soy un poco de miedo. Creo que debe ser debidamente miedo. Pelant es un genio del mal. Él es alguien que trata de cubrirse las espaldas ante cualquier eventualidad. 


Se ofrecen los chicos revelan exactamente lo que estaba haciendo con bastante rapidez en la temporada 8? Nathan: Vamos a ver todo lo que pagar finalmente. [Y] que vamos a ver las fortalezas y debilidades de Pelant cuando volvamos. 


¿Qué más nos puedes contar acerca de la nueva temporada? Nathan: Nosotros tenemos los episodios de bonificación cuatro que dispararon contra el final de la temporada que vamos a por aspersión a través de la primera parte de la próxima temporada. Esta temporada, ya que tiene una orden completa, vamos a ser capaces de hacer más con los personajes secundarios de lo que éramos capaces de hacer el año pasado. El año pasado nos fue orientando hacia la nueva relación hacia el bebé. Creo que vamos a conseguir realmente volver a la pista con el mantenimiento de la feria, como siempre lo ha sido, principalmente sobre los asesinatos. 


¿Qué tipo de historias no va a contar con su equipo de apoyo? Nathan: Vamos a estar explotando la vida personal de todos nuestros pueblos. Queremos que Cam involucrado en una relación nueva y ver lo que está pasando con su hija. No es el comienzo de algo con Angela [ Michaela Conlin ] tal vez conseguir un poco ansioso. Uno de los episodios de bonificación cuatro que dispararon realmente algo se centra en Ángela y su domesticación y lo cómodo e incómodo que es con eso. 


He oído la vida de Sweets también puede ver algunos cambios. .. Nathan: la vida de Sweets dará un giro. Ha sido muy complaciente. Él piensa que tiene una cosa muy segura pasando con Daisy [ Carla Gallo ], pero creo que vamos a tratar de cambiar las cosas para los Sweets. 


¿Debemos esperar que las caras nuevas? Nathan: Vamos a tratar de encontrar a alguien por el FBI. También vamos a tratar de agregar nuevas squinterns. Amamos a todos los squinterns que tenemos. El problema con ellos, como siempre, es lo que otra muestra de que vamos a estar despegando hacer. Pero es nuestra intención en este momento para que nuestro grupo de volver, y si podemos agregar a la gente un poco más o traer de vuelta a otras personas que no fueron capaces de traer de vuelta este año, que sería grande. Nos encantaría contar con David Alan Grier volver. Él es fenomenal. 


¿Está dispuesto a decir cuánto vamos a ver de Pelant esta temporada? Nathan: Va a estar cerca de la próxima temporada. Créeme, [nombre de compensación de Brennan] es sólo el primer obstáculo que el equipo va a cruzar. Pelant es de ninguna manera han ido. Él va a sorprender al equipo - y nosotros - a cada paso. Puedo garantizar que. . Pelant de [la historia] se va a desarrollar de una manera que yo no creo que nadie se prevén 


¿Esas son noticias  más malas para la relación de Brennan y Booth? Nathan: Es, definitivamente, va a tener su impacto en ellos. 


Bones estreno de la octava temporada Lunes, 17 de septiembre a las 8/7c en FOX.


______________
Fuente: TVGuide

No hay comentarios:

Publicar un comentario