¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 7 de octubre de 2011

Premiere: qué esperar???

Y ahora, una ráfaga de cosas que usted puede esperar del estreno:

• Nunca acepta un simple cumplido, en lugar, Brennan sostiene que lo que Booth ve en su belleza embarazada no es más que "la manifestación de su propia virilidad, que lo llena de un sentimiento de orgullo y poder."

NO hay que esperar más que la primera escena del B & B para obtener un beso juguetón. En total, conté cuatro o cinco besos como (si se cuenta el que le da a su vientre), y lo que estaba a punto de florecer ... si no hubiera sido, también, interrumpido.

Las fotos embarazosas que Booth ha tomado con su teléfono celular de una BOnes emocional, como se ha visto en las promos? Para aquellos que lo consideraban cruel, sé que las fotos nunca verán la luz del día. Resulta que Tempe tiene una foto comprometedora de Seeley en su poder - se trata de una foto que involucra un desayuno sin ropas, y Angela está muy curiosa por verla.

El mencionado estado demasiado emocional de Brennanl, se revela, no es sólo debido a que sus hormonas están fuera de control. No, la segunda causa se ​​debe a algo que está ocultando a Booth. Más adelante en el episodio, veremos que Booth también está llevando todo un equipaje pesado que se enfrenta a la paternidad.

Brennan está decidido a dejar que los indios iroqueses determinen donde ella, Booth y (el bebé) van a vivir. ( buscar en Google ...).

Información sacada de:http://www.tvline.com/2011/10/bones-season-7-premiere-preview/

No hay comentarios:

Publicar un comentario