¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Entrevista a Stephen Nathan en GMMR

¿Cómo crees que están yendo las cosas para BONES esta temporada?
Stephen Nathan: ¡Creo que van bien! La última vez que miré, no se había derrumbado nada.

Las audiencias parecen mantenerse firmes, así que esto debe ser una buena señal.

SN: Estamos felices con como está yendo esta temporada y hacia dónde va a ir en el futuro. Es genial estar en la mitad de la sexta temporada y seguir estando entusiasmado haciendo la serie.

Sí, así que vamos a hablar de lo que está por venir! La temporada pasada, vimos a Booth luchar un poco con el peso de sus sentimientos por Brennan. Realmente sólo fue capaz de aguantar hasta el episodio 16, cuándo le dijo a ella como se sentía. Brennan tiene una gran curva de aprendizaje pero, parece como si ella fuera más consciente de sus propios sentimientos hacia él este año. ¿Sería justo decir que ella podría sincerarse más pronto de lo que él lo hizo?

SN: [pausa] Ah, sí. Sí. Creo que dentro de los próximos episodios, hay un gran, agitación emocional para Brennan. Algo a lo que se ve obligada, por un caso, a examinar su propia vida, examinar la... No diría de manera "protegida", sino en cierto modo la manera hiper independiente en la que lleva su vida. Aparentemente sin necesitar a nadie.

Hablando de eso, vamos a hablar del episodio nueve. ¿Es realmente contado desde el punto de vista de Brennan?

SN: Es todo desde el punto de vista de Brennan, básicamente. Es un episodio dónde ella está investigando el asesinato de una persona que cree que es mucho como ella misma, tanto que la ve casi como a sí misma. Y se ve obligada a mirarse a sí misma de una manera que no había hecho antes.

¿Veremos exactamente como ella ve a los otros personajes?

SN: Bueno, es muy difícil de describir. Por un lado, es un episodio de BONES tradicional pero por otra parte es muy diferente: en el tono, la atmósfera y la verdadera naturaleza instrospectiva de esto para brennan. Es todo como ella lo ve, pero no es uno de esos episodios que están grabados de una manera bizarra dónde estamos en el interior de su cabeza y es literalmente desde el punto de vista de ella en sentido visual. Pero emocionalmente, todo es desde su punto de vista. Tú estás con ella el episodio entero.

Y todo el mundo parece estar alabando lo grandioso que es este episodio y cómo los fans vamos a estar hablando sobre él...

SN: Creo que las personas que han sido fans de la serie durante mucho tiempo les gustará porque realmente los va a acercar a Brennan. Dará toda una nueva perspectiva de ella y es un episodio dónde ella ve algo nuevo. Para alguien que siente que tiene el control absoluto del mundo, que siente que tiene una explicación lógica para todo, está obligada a enfrentarse al hecho de que no tenemos el control y que algunas veces una explicación lógica no es suficiente.

Parece que esto va a dejar un gran momento para Booth y Brennan...

SN: Sí.

¿Esperas una reacción tan grande como la reacción que hubo con el capítulo 100?

SN: No lo sé. Eso depende de los fans. Relamente no puedo decirlo. Estamos encantados con el episodio. Pensamos que ha quedado muy, muy bien. Emily está simplemente espectacular. Ian Toynton hizo un trabajo maravilloso dirigiéndolo y estamos muy felices con el episodio. Este año ha sido una sorpresa para nosotros, también. La serie nos ha llevado a un lugar completamente nuevo. No estamos solamente girando nuestras ruedas. Sentimos que esto nos obliga a examinar nuevas cosas y esto es algo nuevo para nosotros, la serie otra vez. Somos muy afortunados. BONES es una serie que sigue dando de sí. [Risas] Al menos a nosotros!

Efectivamente. Y sé que váis a traer de nuevo a la Sepulturera a principios del años que viene. ¿Escribiste ese episodio?

SN: No, no escribí ese capítulo. Ese episodio es -- va a crear algo completamente nuevo con el francotirador para Booth. Porque Booth fue un francotirador así que, ahora tenemos un francotirador frente a otro francotirador. Y no hay muchos que fueran tan expertos como Booth, quién va a enfrentarse con lo que significa ser un francotirador y como [esta otra persona] ha degenerado esa profesión. Y de manera enorme. Esto es algo que va a ir atormentando a Booth en lo que queda de temporada, su misión va a ser atrapar a este tipo por múltiples razones. Una, para llevarlo ante la justicia y dos, para enterder lo que ocurrió dentro de la cabeza de este francotirador para hacerlo de la manera que es.

Por supuesto sabes que tengo que preguntarte sobre si la carta de Brennan saldrá a la luz, dado el hecho de que la Sepulturera va a volver.

SN: La Sepulturera tiene una función muy diferente en este capítulo.

O sea, que la carta no va a salir a la luz, ¿no?

SN: No, no va a ir realmente sobre Brennan. No es un capítulo normal de la Sepulturera.

La supuesta identidad de una de las víctimas del francotirador se ha filtrado por internet. ¿Será esta la única persona que sabemos matará o, uno de los nuestros está todavía en peligro de ser asesinado?

SN: No dijimos asesinado. Nunca dijimos asesinado. Dijimos que habría una víctima, algo les pasaría. Y todavía hay una amenaza ahí fuera para uno de los nuestros y todavía habrá una amenaza a lo largo de esta temporada para uno de los nuestros.

Muy interesante. ¿Y Emily aún sigue en pie para dirigir el episodio 14?

SN: En estos momentos, todavía está en pie para dirigirlo, definitivamente.

¿Sabes de que irá su episodio?

SN: Bueno,realmente estamos en proceso de construcción del episodio ahora mismo. Este episodio va a ser muy complicado ya que ella estará en él y dirigiéndolo. No estamos seguros de cuál va a ser pero, hay un par de ellos que estamos barajando ahora mismo.

¿Se sabe algo de cuando Cyndi Lauper podría hacer su reaparición como Avalon?

SN: Estamos tratando de averiguar el horario de Cyndi. Estamos pensando que quizás sobre el episodio 17, que se rodaría en algún momento de Febrero. Estamos intentando hacer arreglos para que toda la gente que queremos vuelvan, como por ejemplo, Billy Gibbons. ¡Billy Gibbons va a ser abuelo!

¡Lo sé!

SN: ¡Tenemos que traer de vuelta al Abuelo Billy!

¡Cierto! Cuando hablé con Hart en Septiembre, él mencionó que ustedes realmente querían a Cyndi de vuelta para el episodio para que así ella pudiera ofrecer una información crucial. ¿Encontrastéis una manera de proporcionar esa infromación sin ella, o lo han dejado en el tintero hasta que ella pueda regresar?

SN: Aún queremos usar a Cyndi de una manera muy, muy específica. Así queno hemos cogido aún nada de ella. No hemos cogido nada de Cyndi y se lo hemos dado a otra persona.

Es bueno saberlo. Y ¿volverá Elon Gold como Paul? Sé que has mencionado que esperas tenerlo de vuelta pero, un reciente episodio pareció indicar que Cam estaba buscando novio...

SN: Él va a volver, estará en el próximo episodio que vamos a rodar. Averiguaremos lo que ha estado pasando con ellos. Es en cierto modo una relación intermitente. Ellos se gustan muchísimo pero, ambos están muy ocupados y van a tener que lidiar con esto. Queremos a Elon, él es fabuloso así que estamos encantados de tenerlo de vuelta.

Absolutamente. Él y Cam son una monada juntos. Y sé que es muy pronto pero, ¿hay algo que puedas comentar sobre el episodio de San Valentín?

SN: El episodio de San Valentín en este punto va a ser algo sobre un organizador de bodas.

Oh, ¿El episodio en el que ha estado trabajando Josh Berman?

SN: ¡Síp!

Habéis tenido algunas estrellas invitadas este año. ¿Hay alguna que esperéis tener en la segunda mitad de la temporada?

SN: Bueno,ya sabes, está toda esa gente que nos encantaría tener de vuelta: Billy Gibbons, Cyndi Lauper. David Alan Grier, nos encantó. Nos encantaría ser capaces de tenerlo de vuelta también. No hay nadie que tengamos fijado en estos momentos porque está todo en el futuro y, con la cadena de televisión, esto pasa simplemente en una o dos semanas. Pero sabrás cuando tengamos a una buena persona.

TRADUCCION SACADA DE FORO BONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario