¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 15 de junio de 2010

FANFIC CAPITULO 2

"YOU CANT ALWAYS GET WHAT YOU WAN"

("No siempre puedes obtener lo que quieres")



CAPITULO 2



Era un imán para los hombres no disponibles, cuando pensó eso, la sonrisa en sus labios desapareció, recordó que el no era libre, nunca lo habia sido, porque esa linea que habían trazado nunca les permitió ni les permitiría estar juntos...aunque en ocasiones pasadas no le importó que no fueran disponibles o que no fuera correcto, le gustaban... Así que decidió romper toda norma para pasar con ellos aunque fuera una noche...pero con el, era distinto, el no solo le gustaba, la atraía, la hechizaba, la enamoraba, el solo verlo a los ojos fijamente, hacia que sus piernas temblaran cual gelatina mal cuajada...el era especial...era su Booth.Pero las circunstancias, el pasado y su carácter no fueron buenos aliados al momento de confesarse y actuar con el corazón...Y los dos pensando fríamente decidieron que era mejor olvidar sus confesiones y seguir con sus vidas, tener miles d citas para tratar de,con alguna de ellas, olvidarse mutuamente.... Y eso hicieron, aunque a ella, imaginarlo y saberlo con otra, le costo ponerse bastante ebria y derramar muchas lágrimas, pero habían llegado a un acuerdo y no seria ella quien lo rompiera, así que se arreglo, tomo dos aspirinas, un vaso de agua y se fue rumbo al Jeffersonian...

Al llegar, después de pasar por su oficina y dar los buenos días a sus compañeros y amigos, decidió ir al limbo, hacia tanto tiempo que no trabajaba ahí, que ya no lo recordaba muy bien, de momento se sintió extraña pero al pasar las horas volvió a sentirse cómoda en ese lugar, hasta que de pronto su silencio fue interrumpido por el grito de una voz femenina, la cual era nada mas y nada menos que la de su mejor amiga

An. Cariño, tienes que venir a la plataforma ya!!
Bre. Porque? Que ocurre?
An. Booth esta aquí, vino a dejarle unos informes a Cam
Bre. Iré a saludarle
An. No!! Espera
Bre. Angela primero me dices que vaya a la plataforma, y cuando voy para alla, me detienes, la verdad es que no logro entenderte
An. Me podrías escuchar?, claro que quiero que vayas, pero necesito que sepas primero que Booth no vino solo
Bre. Oh, y quien lo acompaña ?
An. La Barbie
Bre. Quien?
An. Katherine
Bre. Vamos alla rápido!!

Angela y Brennan llegaron a la plataforma donde Booth ya se despedía de Cam, y ahí fue donde Brennan la vio, llevaba un vestido corto color cerceta, y el cabello suelto

Ca. Gracias por traerlos Booth
Bo. De nada Cam
Ca. Oh mira ahí están la dra. Brennan y Angela, porque no vas a saludarlas
Bo. Ok, Katherine ven
Ka. Si?
Bo. Ven te quiero presentar a unas amigas
Ka. Claro
Bo. Hola chicas, les quiero presentar a Katherine,
An. Hola, soy Angela
Bo. Y a ella ya la conoces
Ka. Es un placer volver a verla Dra. Brennan
Bre. Igualmente voy a mi oficina compermiso
Bo. Katherine me esperarías en el auto? No tardo
Ka. Claro
Bo. No te agrado Katherine cierto? Te estas muriendo de celos- dijo al entrar y cerrar la puerta de la oficina de su compañera
Bre. Que? Eso no es verdad
Bo. Claro que lo es, sabes, hoy le pediré que sea mi novia
Bre. Encerio? Ja, llevo mucho tiempo conociéndote, tanto puedo predecir con exactitud cuanto durará su relación
Bo. Así? Y cuanto durará según tu?
Bre. No menos de 12 días
Bo. Eres increíble!! No puedes tolerar que una chica sea mas bella que tu, y mas romántica
Bre. Uy si, alguien que se viste de color cerceta es alguien muy romántico, dijo sarcástica
Bo. Que tiene de malo el color de su vestido?
Bre. Es color cerceta, el color de la gangrena!!! Que romántico no crees?
Bo. Eres una amargada y una cínica no puedes tolerar que yo te haya reemplazado con ella
Bre. Disculpa? A mi me da igual con quien compartas tu vida y todo lo que tienes en ella!! Y no vuelvas a faltarme al respeto porque te vas a arrepentir!!
Bo. Perdón señorita. Indiferencia, ya se que a ti no te importo!! No se como puedo amar a alguien con el corazón de piedra!!!
Bre. Vete de mi oficina ahora!!
Bo. No me voy!!
Bre. Vete o te saco yo misma!!
Bo. No te gusta que te digan la verdad eres una cobarde!!
Bre. Ya deja de ofenderme!!!! Dijo rompiendo a llorar
Bo. Temperance?
Bre. Vete!!! Dejame sola...tu mas que nadie sabes que te quiero....y que fue para no perderte que preferí que no fueramos algo mas, vete de aquí!!!
Bo. Huesos...
Bre. Largate!!!
Bo. Bien me voy

Ella solo de derrumbo y fue a parar hasta el piso, se recargo en el sillón y ahí se puso a llorar...

An. Cariño, donde...Brennan!!... pero que paso? Porque estas así? Es por Booth cierto?
Bre. Si....
An. Ok, me va a oír, nadie hace llorar a mi mejor amiga!!
Bre. No...Angela...
An. No tardo- la chica hizo caso omiso a las súplicas de su amiga y salio corriendo detrás del agente
An. Seleey Booth!!!
Bo. Oh genial- que quieres Angela?
An. Que le hiciste a Brennan?
Bo. Yo no le hice nada
An. Oh entonces hacerla llorar como Maria Magdalena no es nada!
Bo. Ella lloro porque quiso, yo no le hice nada
An. Que pasa contigo?? Porque ese cambio?? Antes solo era que alguien te dijera que Brennan te necesitara para que estuvieras ahí....y mirate ahora....ella ya no te importa, ya te da igual lo que le pasa, si come o no come, si la matan o no, si esta viva o muerta!! Eso ya no te interesa, le haz dado la espalda Booth, la dejaste mas sola de lo que ya estaba...es decepcionante
Bo. No sabes lo que dices
An. Claro que lo se, lo veo, te digo que se esta muriendo, que no deja de llorar y tu solo te comportas frío e indiferente
Bo. Ella es así conmigo!!
An. Entonces ten cuidado...porque te estas convirtiendo en lo que mas odias en una persona
Bo. No pienso pedir perdón por lo que dije porque es la verdad
An. No te estoy diciendo que le pidas perdón, es mas ni siquiera era mi intención que le volvieras hablar, solo quería que escucharas todo lo que tenia que decir, buenas tardes agente Booth!!

 La joven se dio la media vuelta y se dirigió a la oficina de su mejor amiga en donde la encontró dormida en el piso, cansada ya de tanto llorar, se veía tan indefensa y débil, la artista le colocó un cojin detrás de la cabeza,la cubrió con una manta y salio, así que no vio cuando el agente entro a la oficina de su compañera

Bo. Brennan..donde estas? Quiero hablar conti...oh huesos!!

La vio acostada en el piso, pálida con los ojos rojos e hinchados, se veía tan frágil y a la vez dulcemente encantadora, verla así le rompió el corazón, con cuidado de no despertarla, la cargo y la acostó en el sillón, se quedo de rodillas observandola y acariciando su cabello

Bo. Hola huesos...yo...perdón...no tenia porque decirte esas cosas tan horribles e hirientes, no eres amargada ni cínica ni cobarde, eres un pequeño ángel, un ser hermoso y maravilloso que ha sido herido muchas veces...se que a veces pareces fría pero no lo eres...eso es solo tu escudo para que no lastimen mas tu corazón....tal como yo lo hice hoy...perdoname preciosa...y si no quieres volver a verme lo entenderé...solo recuerda que te amo con todo mi ser...saco de su chaqueta una rosa que traía guardada,tenia pensando regalarsela ese día, así que la saco y se la puso entre sus manos

Bo. Adiós preciosa recuerda que te amo

Cuando se puso de pie vio a Angela en el marco de la puerta

An. He grabado toda tu disculpa, en cuanto despierte se la pondré, y le acabo de tomar una foto con la rosa en las manos, te la voy a imprimir...
Bo. Ange...gracias...
An. Por nada...la sigues amando, verdad?
Bo. No es fácil sacarte a alguien del corazón cuando ya se clavo en lo mas profundo
An. Sabes a quien se parece así como esta ahora?
Bo. A quien?
An. A la bella durmiente, la princesa Aurora
Bo. Es una princesa...y es la aurora de mi vida...me duele mucho todo lo que esta pasando, no sabes como me gustaría que ella me correspondiera...que me amara tanto como yo a ella, pero no soy tonto, para ella solo soy su compañero y su mejor amigo...
An. Booth...yo...
Bo. Creo que es mejor que ya me vaya, Katherine me esta esperando...
An. Booth no es justo lo que le estas haciendo a Katherine, tu no la quieres
Bo. Angela y que esperas que haga? Que me aferre a un amor que no hace mas que destruirme?! Kathy es una buena mujer y me quiere mucho
An. Tienes razón, perdoname...tu tienes derecho a ser feliz, que disfrutés mucho tu cita
Bo. Gracias

1 comentario:

  1. estuvo estupendo el capi.. me encanto!!!
    ta lindo ahhh y Booth me saco el genio al principio
    quien se cree para hablarle asi a Brenn...
    y ella llorando me imagino tan dulce...
    pero me encanto el final donde Booth le pone la rosa en sus manitos... lindos hermosos
    continua por fis...
    bye
    cudiate
    pasate por mi flog cuando quieras!!

    ResponderEliminar