¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 28 de febrero de 2013

Video exclusivo: Booth y Brennan planean unas muy necesitadas (...¿y sexis?) vacaciones

Después de meses de asesinatos, mutilación e incluso un tiroteo, pareja crimen de Bones , Booth y Brennan, deciden que se merecen unas vacaciones de sus sombríos, y a veces, sangrientas vidas en el episodio del lunes (Fox, 8/7c). Pero en el vídeos exclusivo de a continuación, la pareja no puede estar de acuerdo sobre dónde y cómo pasar su escapada.

Porque mientras Brennan intenta convertir el viaje en una expedición de aprendizaje, la otra parte tiene otra cosa en mente que implica pasar mucho tiempo en la cama.

"La playa y el spa, el sexo y servicio de habitaciones y el dormir tarde. Ahora, eso son unas vacaciones," Booth explica. "Quiero volver estúpido".



____________
Fuente: TV Line

Por fin hay madre para Booth en Bones

Joanna Cassidy
Después de los rumores que había por la aparición, en las últimas temporadas, de la madre de Seeley Booth (David Boreanaz) finalmente hará su aparición en el final de la temporada de Bones. Joanna Cassidy, quien también ha desempeñado madre (o madre en ley) en Six Feet Under, Body of Proof y Hawthorne, ha sido elegida para el papel crucial de Marianne Booth.

Como los fans del show saben, la madre de Booth abandonó a su hijo hace 24 años. Ahora vuelve a aparecer inesperadamente en su vida en un momento inoportuno.

El final de temporada de Bones será el lunes 29 de Abril en Fox. ______________
Fuente: TV Guide

Death of a Survivor from "The Survivor In The Soap" | BONES | FOX BROADC...

Investigate & Barrel from "The Survivor In The Soap" | BONES | FOX BROAD...

Disturbing Delivery from "The Survivor In The Soap" | BONES | FOX BROADC...

martes, 26 de febrero de 2013

Ratings...

Bones tuvo un aumento de audiencia comparado con la anterior semana, de 2.2/8.47 a 2.3/8.67 millones de televidentes.
 ¿Qué les pareció el capítulo a ustedes?


_____________________

Ver y descargar 8x17 "The Fact In The Fiction" [Subtítulado al español]

Como cada martes aquí tienen los link's para el capítulo número 17 de esta temporada,
subtitulado al español.

Ver:


Descargar:



¡Recuerden que la terminación debe ser .avi y no debe tener VOSE en la descripción del vídeo, si algún link falla avisen para cambiarlo!
¡Que disfruten el capítulo!

Títulos de episodios


Episodio 8.19 - The Doom in the Gloom

Un cadáver carbonizado en un bunker lleva a una investigación de un infante de marina y a un grupo dado de alta de supervivencia. Mientras tanto, Sweets puede haber encontrado un nuevo apartamento.

Episodio 8.20 - The Blood from the Stones
Episodio 8.21 - The Maiden in the Mushrooms

Detrás de Escena: 8x17 "The Fact In The Fiction"



______________
Fuente: Spoiler TV

Fotos Promocionales 8x18 "The Survivor In The Soap"








______________
Fuente: Spoiler TV

martes, 19 de febrero de 2013

Ver y descargar 8x16 "The Friend In Need" [subtítulado]

Como cada martes aquí les dejo los link's para ver y descargar el capítulo de anoche, 
subtítulado en español.


Ver:

Descargar:

¡Si algún link falla avisen para poder reemplazarlo, el vídeo debe tener la terminación .avi!
¡Que disfruten el capítulo!

martes, 12 de febrero de 2013

Ver y descargar 8x15 "The Shot In The Dark" [Subtitulado En Español]



Como cada martes les dejo los link's para ver y descargar el capítulo número 15, 
... con subtítulos ...

Ver:

Descargar:

¡Recuerden que la terminación del vídeo debe ser .avi, si algún link falla avisen para poder cambiarlo!
¡Que disfruten el capítulo!

lunes, 11 de febrero de 2013

Bones 8x16 Promo | "The Friend in Need" - [HD] -

#Bones 8x15 "The Shot In The Dark" Horarios y Link's


Aquí tienen los link's para ver el episodio de esta noche...




Si algún link falla avisen en Twitter para poder buscar más...
¡Disfruten el capítulo!


Emily Deschanel Proporciona Información de Bones 8x15 en "The Shot in the Dark " y habla del resto de la temporada 8

ffsmith-fox_16-rust-wall-emily_1387LY
Crédito de la foto: Fox
La fantástica octava temporada de Bones continua el lunes 11 de febrero con un episodio fantástico "The Shot in the Dark." En ella, Brennan (Emily Deschanel) es asesinada mientras trabajaba en el laboratorio. El resultado heridas posteriores provoca tipo de coma-sueño donde ve a su madre y viene a enfrentarse con su pasado. Tuve la oportunidad de hablar con Deschanel esta semana sobre el emocional episodio, cómo va a cambiar a Brennan en el futuro, lo que podemos esperar para el resto de la temporada y más.


Hablemos de cómo de emocional es el episodio.

E. Deschanel: Fue muy emotivo, especialmente con escenas entre la madre. He jugado este carácter por un largo tiempo. He construido en mi mente lo que mi madre es y ha sido para mí. Fue muy emotivo hacer estas escenas y arrojar a luz a Brennan como una adolescente y su relación con su madre. Creo que cualquiera que es humano y que ha perdido a alguien que amas, aún que yo lo haya hecho, pero puedo imaginarlo, es una cosa universal que lo que deseas es ver a esa persona una vez más y aquí, Brennan tiene esa oportunidad.

Ya sabes, no quiero que termine, al principio no lo creía, etc. Es algo que siempre desea cuando has perdido a alguien. Ella consigue esta oportunidad y eso es tan increíble, si lo hemos hecho bien, espero que la gente verá que esta afectada por ello. A lo mejor no afecta a todos, pero eso está bien. Me alegro de que la haya afectado, esperemos que no demasiado mal.


Detalles de qué sucede en el episodio y cómo afecta a Brennan en el futuro.

E. Deschanel: Creo que después de ver el episodio, creo que los espectadores tendrán una mejor idea de por qué Brennan se comporta de la manera que ella lo hace, es una especie de hiper racional y ha cortado sus emociones de muchas maneras, a pesar de que ella lo largo de los últimos años se abrió después de conocer Booth (David Boreanaz). A medida que avanza la temporada hay un cambio sutil. No es que sea evidente cuando las personas están discutiendo o justo después, pero creo que será tratado en episodios posteriores de esta temporada. Es un cambio más sutil. Creo que Brennan siente la forma en que se ha comportado cuando tiene el brilló de una luz sobre su comportamiento y tal vez la anima a cambiar un poco.



Es un encuentro grande. Básicamente, mi personaje es asesinado, y luego tiene un encuentro, que ella cree que es una alucinación, al menos al principio, donde se transporta... a su casa de la infancia y ve a su madre. Ella interactúa con su madre que ha muerto, por lo que, por supuesto, ella cree que es una alucinación. Ella ha entrado en línea plana.

Así que mucha gente lo interpretará como que se ha ido al cielo. Sus interacciones con su madre revelan cosas de su pasado, y también que los efectos de ahora de Brennan, como he dicho, la anima a tener una perspectiva diferente de su conducta y, posiblemente, animarla a que lo cambie.


Interactuando con su madre (Brooke Langton) y el regreso de Max (Ryan O'Neal)

E. Deschanel: Es interesante las cosas que se hacen una serie para este tiempo e interpretar a un personaje, los recuerdos que son reveladas a los ocho años. Me sentí como si estuviera en línea con las cosas que tenía en mente, y no contradecía nada de lo que yo había imaginado de su pasado, sólo para mí. Cuando juego con el personaje, me gusta construir un pasado para el personaje y como decide, por qué se comporta como lo hace, cuales son sus experiencias y las cosas que pueda recordar de su infancia, etc., etc.


Esto no contradice nada, pero sin duda es información nueva para mí, y me gustó mucho hacer el episodio, ya que se arrojan cosas a la luz sobre Brennan y su pasado. También me gustó tener la interacción con su madre. Ya sabes, ¿en qué otro episodio puede tener una interacción con alguien que está muerto y que siempre ha sido una pieza enorme que ha faltado en Brennan?, pues su madre se había ido y poder hablar con su madre sobre cómo desapareció antes de que ella muriera y todo eso.

Brooke Langton, que interpreta a mi madre en este episodio, hizo un gran trabajo y me gustó mucho trabajar con ella. Ella es muy creativa como actriz, muy generosa, y fue una muy buena experiencia trabajar juntas. Me sentí muy bien haber tenido un juego con mi madre y en verdad lo disfrute.

...Creo que trae una gran cantidad de emociones para todos. Booth y mi padre... creen que me están perdiendo. Ya sabes, me han disparado, y estoy en línea muerta. Él da una actuación maravillosa en las escenas juntos. Entonces, hay algo que se revela por parte de mi madre a mi padre que hace, sólo un poco de un gran avance de una manera para él, yo no cómo decirlo sin revelar demasiado. Estoy intentando que baile pero no revelando demasiado, pero le da algo. Es un episodio emocional de su personaje. Él hace un gran trabajo y hay una comunicación entre mi madre y mi padre a través de mi personaje.


En si el disparo cambia la opinión de Brennan sobre el matrimonio y la posibilidad de una boda entre Booth y Brennan.

E. Deschanel: Creo que algo como esto siempre te hace pensar-o no todo tipo de preguntas, pero miras cada situación en tu vida y piensas ¿es así como quiero que sea?, y creo que nos estamos moviendo hacia algún tipo de respuestas en eso. Hemos discutido en un episodio que estamos a punto de transmitir la próxima semana, no hay necesariamente una solución, pero se discute de nuevo. Creo que si te acuerdas Booth dijo no le va a pedirle a Brennan casarse con ella de nuevo. Ya lo ha dicho. Él dijo: "Tu me preguntarás a mí."

Ella también siempre dijo que ella no se iba a casar. Hasta ahora, tener un hijo no la ha cambiado, o al menos cambiar su obstinación en pedírselo  Por lo tanto, vamos a ver. Me encanta y espero que esto suceda. Me imagino que en algún momento lo hará. Estoy ansiosa por ver la propuesta de Brennan a Booth, pero hasta ahora, no puedo decir que conozca definitivamente si eso está sucediendo.


Discutamos sobre Pelant (Andrew Leeds) y lo que viene para su personaje.

E. Deschanel: Bueno, obviamente, Pelant es uno de los primeros pensamientos que todo el mundo tiene cuando le disparan a Brennan. No voy a decir si está implicado o no. No sé si me dejarán decirte, no he leído ningún episodio todavía que implique a Pelant, pero sólo estamos un par de episodios después del de este momento, y sé que Pelant va a volver esta temporada, pero yo no tengo más información que esto, porque creo que están creando esas historias en estos momentos. Me gustaría tener más información para ti, pero no la tengo.


Hablemos del nuevo squintern y el efecto que tiene sobre Brennan.

E. Deschanel: Creo que eso es en tres episodios. Oliver Wells, interpretado por Brian Klugman, él es un practicante muy interesante. Hace su primera aparición creo que el 25 de febrero cuando el episodio se transmita, "The Fact In Th Fiction", creo. Oliver Wells llega y él es un pensador fuera de la caja. Tiene títulos múltiples. El cuestiona a Brennan como nadie la ha cuestionado antes. Él desafía a pensar fuera de la caja. Es un personaje muy divertido y súper inteligente .

Brennan se pregunta si él es más inteligente que ella, cual es nuevo y diferente. La mayoría de los internos, son todos muy diferentes, pero todos los tipos están de acuerdo con Brennan y la respetan. No es que no me respete, pero el tipo difiere a Brennan y se le da esa autoridad. El autor cuestiona todo. Él no necesita este trabajo. Tiene títulos múltiples. Casi tiene el título de antropología forense, pero no del todo. Piensa fuera de la caja y él se sabe acerca de las diferentes disciplinas. Cuestiona todo, y esto hace que sea un personaje refrescante en el laboratorio.

Brian hace un gran trabajo jugando, y es divertido hacerlo con él. Es muy divertido ver a Brennan dudar de esa forma, y  es algo que se ve muy rara vez en cualquier lugar, pero especialmente con los internos. Creo que va a ser un episodio real emocionante para ver.

El caso es un niño, o como un chico de veintitantos años de edad que hace viajes espaciales o pensamos que los hace, y empezamos a cuestionarnos, nos encontramos con otro cuerpo y nos preguntamos si en realidad es él del futuro. Debido a este nuevo interno, Brennan casi abre su mente a la idea de viajar en el tiempo. ¿Vi...viajes espaciales? Me refería al viaje en el tiempo. Voy a culpar al cerebro de mamá, si yo he dicho eso. Bien.


Qué es lo que viene para Brennan y Ángela (Michaela Conlin) y Brennan y Cam (Tamara Taylor).

E. Deschanel: No puedo obtener a través de mi cerebro lo que ya salió al aire y lo que no ha salido. No puedo decirte en qué episodios, pero sí, definitivamente hay una especie de corazón a corazón. Estamos atrasados ​​para una conexión más entre Ángela y Brennan, creo. Creo que podemos tener un poco más de ellos. Hay una cosa grande, el romance de Cam se revela. Eso hace que Brennan y Cam hablen sobre eso. Hay más, yo no te puedo decir en qué episodios porque no puedo recordar qué líneas argumentales, pero sí, habrá más corazón a corazón con ellas. Creo que nos merecemos para ellas aún más. Creo que hemos tenido una especie de dejar de lado el tiempo de corazón a corazón entre Brennan y Ángela  sobre todo, y... hay que traerlo de vuelta.


¿Cómo convertirse en madre la ha cambiado como actriz, y la maternidad el efecto que tiene Brennan en "The Shot in the Dark"?.

E. Deschanel: Si yo no fuera una madre, y yo estuviera interpretando a un personaje como una madre, y lo he hecho antes yo era una madre, tú utilizas tu imaginación, pero sin duda es una cosa fácil de hacer, ya sabes. Por supuesto, Brennan es una madre diferente que yo, pero tienes ese tipo de respuesta biológica. Sabes que con algunas cosas porque te pasan por como son, e incluso los cambios hormonales.

El momento en que llegas a ser un padre, creo que siempre vas a preguntarse si estás haciendo algo mal, y sin duda la experiencia es sobre una base diaria. Es un gran reto, yo personalmente creo que probablemente es algo malo para un padre hacerlo, porque tú no quieres que tu hijo haga en eso, pero no puedes dejar de preguntarte si estás haciendo algo mal. Tienes que confiar en tus instintos y hacer lo que es correcto para tí.

Brennan, obviamente, se ve así a través del principio de este episodio. Booth y Brennan tienen una pelea. Brennan cree que Booth está criticando su estilo de crianza de los hijos, y se sale de la casa y va a parar otra vez en la noche al laboratorio para ir a terminar trabajo en este caso, y es entonces cuando ella recibe un disparo. Con suerte, no estoy revelando demasiado, porque esto sucede en el principio. Básicamente, sí, es muy apropiado, por supuesto, que Brennan está lidiando con su propio tema de ser una madre y, en el centro de eso, falta a su propia madre.

Creo que eso es también algo que, ya sabes cuando has perdido a un padre, lo que se desea es ser capaz de llamarlo por teléfono y decir, ¿cómo puedo cocinar esa cosa que solías hacer para mí?, ¿cómo puedo hacer esto?, ¿qué has hecho conmigo cuando yo era un niño?, ¿cómo se supone que voy a hacer esto como un padre y si sólo tengo habilidades para la vida? Especialmente, cuando se tiene un niño, tú vuelves atrás y piensas en cómo se criaron, cómo se crió a, lo que sus padres hicieron por ti, y lo que desea es poder llamarlos y preguntarles.

Creo que eso es una cosa enorme que Brennan no está hablando, sino que tiene que traer a ella cuando  está dando a luz y que ha perdido a su madre, tratando de averiguar cómo ser un buen padre, cómo ser una buen madre y no tener ese recurso de su madre. También trae muchos recuerdos y le hace pensar en haber perdido a su madre. Por lo tanto, es muy conveniente que este tema que se está tratando, en cierto modo, la lleva a ver a su madre de nuevo y espero que ayuda a aliviar los dolores que ella se tiene porque no tener a su madre cerca.


Sobre el mantenimiento de la tensión y la química entre Booth y Brennan a pesar de que son una pareja ahora.

E. Deschanel: Creo que una parte es que no hubo noviazgo, y creo que el noviazgo puede ser un poco aburrido de ver a veces para la gente. Creo que nuestra dinámica cambió, pero todavía hay esa relación básica que es lo mismo.

Ahora, estamos tratando de encontrar la manera de criar a un hijo en común y mantener el equilibrio con el trabajo. Todavía discuten sobre tipo de cosas diferentes ahora, pero todavía tenemos una relación similar. Nosotros no tenemos ese tipo de cortejo. Hemos pasado de 0 a 60, esencialmente. Pasamos de ser dos personas que tenían la tensión sexual, pero es cuestionable si han actuado en eso.

Hemos visto un par de besos, pero más allá de eso, nada ha sucedido realmente. Han venido a tipo de cuidado por el otro profundamente, pero ambos son obstinados y no pasa nada y luego algo sucede, pero se convierten en padres inmediatamente. Así que fueron de ningún tipo de relación platónica, además, con excepción de sus sentimientos, en una familia esencialmente, vivir juntos, criar a un hijo en común y trabajar juntos.

Creo que esto podría tener algo que ver con el hecho de que no ha afectado a nuestros ratings o mostrar esto en demasiadas formas, creo que en realidad ayudó, y tuve mi propio embarazo por cierto estoy agradecida por eso. Tal vez estuve tratando de pensando positivamente porque quedé embarazada. Por un momento, pensé que iba a arruinar el espectáculo, porque me quedé embarazada. No pensaron que en se podía ocultar. Ellos no querían contratar a nadie para que viniera y todas esas cosas. Me sentí mal que estaba afectando el espectáculo de una manera negativa, y ahora me dicen que no fue así.


En cuanto a si todavía planea dirigir un episodio.

E. Deschanel: Yo lo espero. Yo sólo tenía que esperar hasta que mi hijo fuera tan grande que no me sintiera como que tenía ya no tuviera que estar con él. Ahora mismo, me lo llevo conmigo todos los días. Lo veo en mis pausas y todavía estoy practicando la crianza con apego tanto como sea posible. Tengo muchas ganas de que estar con él antes de que yo haga algo como directora, lo que sin duda es más difícil mientras yo estoy actuando también el show.

Definitivamente quiero, pero he hecho una elección en la vida y quedé embarazada teniendo un hijo, y quiero poner a mi hijo primero. Es una meta para mí y espero poder hacerla. Posiblemente la próxima temporada, tal vez después de que Henry cumpla dos, o si tenemos una décima temporada, tal vez en ese momento, ya veremos.

_______________
Fuente: Voice Of TV






Adelanto: Emily Deschanel en la reunión con la madre de Brennan



En Bones esta noche, Brennan luchará por su vida tras recibir un disparo en el laboratorio. Pero este no es el típico encuentro con la muerte.

En el episodio también Brennan se encontrará cara a cara con su madre muerta (Brooke Langton) en un alterno-universo/cielo /... bueno, vamos a dejar que Emily Deschanel explique.

Entertainment Weekly: Vamos a hablar de este episodio. Suena como una hora bastante espiritual, teniendo en cuenta Brennan no es un creyente.

Emily Deschanel: Brennan está convencida de que está alucinando y no ha ido al cielo, pero la gente puede llegar a interpretar de manera diferente - tal vez incluso Brennan lo interpreta de manera diferente por el final. Pero, básicamente, a ella le han disparado y esta en línea muerta por un período de tiempo - un par de veces, en realidad- y va a su casa de la infancia y se encuentra en esa casa con su madre. Trae a la mente todas las heridas del abandono. Pero Brennan siempre racionaliza todo, y [la experiencia] tipo de rompe algunas de sus barreras. Al final, es como que le da una razón para reconsiderar su actitud hiper-racional y considerar que escucha su corazón de vez en cuando.

Ella tiene una gran cantidad de terreno que cubrir con su mamá - Brennan está en una relación, ella es una madre - ¿cuántos de esos temas cubren?

Cubrimos mucho. Son unas pocas escenas en un episodio, pero cubrimos mucho. La actriz que interpreta a mi mamá, Brooke Langton, que es maravillosa para trabajar. Es una conversación incómoda y extraña que puedan tener en una realidad alternativa con su madre muerta. [Risas] Es curioso lo que la vida [Brennan] es igual y [Brennan] está convencida de que si ella es quien dice que es, ella lo sabría. Si es el cielo, ella lo sabría . Pero yo le digo acerca de mi relación y mi hija. Es también curioso hablamos acerca de mi padre y  qué está haciendo y cómo está. Ella tiene un mensaje para él también. Así que sí podemos cubrir una gran cantidad de temas, a pesar de que Brennan es bastante resistente durante un tiempo para discutir incluso las cosas con su madre.

Cumplir este personaje, ¿crees que nos hará comprender mejor a Brennan de alguna manera?

Creo que va a ayudar a entender por qué Brennan se comporta como lo hace, y creo que tal vez voy a tener algo de compasión o simpatía por qué se comporta de la forma en que [tiene] a lo largo de los años. Su madre le da una idea de eso, y creo que Brennan anima a mirarse a sí misma y por lo que ha hecho las cosas.

Hablando de ánimo, sé que algunos fans están esperando que la mamá de Brennan anime a casarse con Booth.

[Risas] Yo creo que sí [aumenta la risa], pero no creo que haya nada definitivo que salga de ella.

He oído que es también un gran episodio para usted y Ryan O'Neal.

Ryan tiene un rendimiento realmente maravilloso. Él hace un gran trabajo en esto. Básicamente, estoy entrando y saliendo de la conciencia y mi padre está a mi lado al igual que Booth. Ellos creen que me van a perder un par de veces - y muero, técnicamente, durante un par de minutos. Creo que trae un montón de sentimientos intensos y temores. Ryan juega muy bien y David hace un buen trabajo también. Es una relación amable con papá de Brennan.

¿Sabemos quien dispara a Brennan? ¿es algo que podemos averiguar en el episodio?

Sí. Es resuelto.

Cambio brevemente para un poco más felicidad por delante, he oído que en un próximo episodio Sweets por fin se mudará de la casa de Brennan y Booth. ¿Serán felices de tener su casa de nuevo? ¿O será que estan un poco desanimados? Ella era tan reacio a tenerlo allí, pero parece que él creció en ella...

Ella está sorprendentemente muy molesta que se vaya. Se ha vuelto muy apegado a él y las cosas que él cocina, las películas que le gustan y las cosas que puede ofrecer a la familia. Han llegado a tener esta relación padre-hijo y a Brennan le gusta lo que tiene alrededor. Es triste ver que se vaya. Así que es una especie de dulce -sin juego de palabras- ver a Brennan unido a Sweets.

_________
Fuente: EW

Michaela Conlin habla de "The Shot In The Dark"

BONES toma un giro oscuro en el episodio de esta noche, "The Shot In The Dark", como saben Brennan recibe un disparo en el Jeffersonian mientras ella está trabajando. Es comprensible, ya que las peleas de Brennan por su vida - y mientras ella se está recuperando después de ataque - las personas que se preocupan por ella acuden a verla.

No había duda que Booth y Max estarían al lado de la cama, pero para las personas que disfrutan de la amistad de Brennan como Ángela, también hay un momento de la nota para este dúo, también.

"Ángela va a verla al hospital, pero este es más un episodio de Booth y Brennan," Michaela Conlin (Angela) me dijo. "['The Shot in the Dark'] realmente se centra más en ellos dos y lo que sucede, lo que viene para Brennan viendo... [a] su madre. Es más Booth y Brennan centrados... como debe ser. "

Y mientras Conlin estaba bien con el episodio que es más acerca de la conexión de Brennan con su pareja (en todos los sentidos de la palabra) de esta noche, ella tiene la esperanza de que las dos mejores amigas obtendrán algún tiempo en pantalla de calidad en el futuro cercano.

"Me gustaría ver más cosas con ellas en la temporada 9 y hasta el final de la temporada", dijo. "Vi el piloto tal vez el año pasado y realmente me llamó la atención por [ella] - el espectáculo ha cambiado mucho, los personajes, y me gusta mucho su relación. Creo que es única ".

¿Tienen esperanzas de que tendremos más escenas de amistad entre Ángela y Brennan? 
¿Y están contando las horas hasta que comience Bones con '"The Shot in the Dark"?

_____________________
Fuente: Give Me My Remote

Resumen 8x18 "The Survivor In The Soap"

Un cuerpo encontrado en un barril de residuos peligrosos - y jabón - conduce a la investigación del asesinato de un inmigrante de África Occidental. Mientras tanto, Booth y Brennan están en desacuerdo sobre sus planes de vacaciones, y Cam y Arastoo luchan por esconder su romance secreto.

Fotos Promocionales 8x17 "The Fact In The Fiction"

BONES: Brennan (Emily Deschanel, I) y Booth (David Boreanaz, D) investigan los restos encontrados en una granja en la "The Fact In The Fiction" episodio de Bones que se transmitirá el lunes 25 de febrero (8:00-9:00 ET / PT) en FOX. © 2013 Patrick McElhenney / FOX

BONES: I-D: Brennan (Emily Deschanel), Booth (David Boreanaz), Hodgins (TJ Thyne) y Cam (Tamara Taylor) investigan los restos encontrados en una granja en la "The Fact In The Fiction" episodio de Bones que se transmitirá el lunes 25 de febrero (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. © 2013 Patrick McElhenney / FOX

BONES: El nuevo interno del Jeffersonian el Dr. Oliver Wells (estrella invitada Brian Klugman) cumple con Brennan y Booth en una forma sorprendente en el "The Fact In The Fiction" episodio de BONES que se transmitirá el lunes 25 de febrero (8:00-9:00 ET / PT) en FOX. © 2013 Patrick McElhenney / FOX

BONES: Brennan (Emily Deschanel, D) y Booth (David Boreanaz, I) son tomados por sorpresa en el "The Fact In The Fiction" episodio de BONES que se transmitirá el lunes 25 de febrero (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. © 2013 Patrick McElhenney / FOX

BONES: Brennan (Emily Deschanel, I) y Booth (David Boreanaz, D) investigan los restos encontrados en una granja en la "The Fact In The Fiction" episodio de Bones que se transmitirá el lunes 25 de febrero (8:00-9:00 ET / PT) en FOX. © 2013 Patrick McElhenney / FOX


_______________
Fuente: Spolier TV

martes, 5 de febrero de 2013

Pregúntale a Ausiello


Pregunta: Me encantó tu toma el pelo de Bones la semana pasada. Te importaría explicar uno de ellos con más detalle, ya sea el misterio del reloj de alarma o el dilema Booth-Brennan del matrimonio (he oído campanas de boda cuando leí eso), ¿por favor? -Cassidy

Ausiello: No tengo ninguna información adicional de cada uno de las maravillosamente tomadas de pelo. Yo, sin embargo, tengo inteligencia fresca en el próximo episodio que se adentrará en el pasado de Sweets. De acuerdo con John Francis Daley, en “The Fact in the Fiction” ["La Realidad de la Ficción"] (al aire 25 de febrero), Sweets finalmente revelará quien infligió las heridas en su espalda (como se vio en 2009 en " “Mayhem on a Cross"). "Ayuda a un niña que es víctima de una violación en una cita, diciéndole que ella no es la única que ha sufrido un trauma infantil," dice Daley. "Es un poco intensa esta escena. Sweets no se descompone porque está tratando de consolar a esta chica, pero creo que probablemente es la primera persona con quien alguna vez habló acerca de esta situación ".

¿Que opinan? ¿Cómo piensan que será este capítulo?

____________

Fuente: TV Line

'Bones: Averigüa lo que viene en Spoiler Room


BONES ENTRA EN EL MUNDO DE LA SUPERVIVENCIALISTAS

En el episodio del próximo lunes de Bones, veremos a Brennan cerca a la muerte y que tiene visiones de su madre muerta. ¿Pesado? Ya lo creo. Por suerte, Emily Deschanel informa que a pesar de una cadena bastante próxima de drama pesada en el episodio, están actualmente a punto de empezar a trabajar en uno que es más o menos lo contrario. "El próximo que vamos a hacer es sobre supervivencialistas, la gente que piensa que el fin del mundo se acerca y vive en un búnker", dice ella. "Son todo tipo de *incestuosos y duermen entre sí. Así que eso es un poco peculiar y divertido. Y sucio. Todos están pasando sífilis entre sí", dice Deschanel con una sonrisa.

Pero la habilidad de su programa para tejer las aguas oscuras y claras de la televisión con tan poco esfuerzo en los últimos 8 temporadas es algo que la actriz dice que ha sido un regalo. "Siempre hay un toque de luz en la feria, que creo que es único en la televisión. Es un soplo de aire fresco, y es bueno para nosotros cuando tratamos con la muerte todo el tiempo ", dice, añadiendo que la capacidad de Brennan, que la fuente del humor es también un aspecto inesperado, pero da la bienvenida al personaje. "Lo que ella piensa que es divertido no es necesariamente divertido para otras personas. Así que eso es divertido jugar con seguridad. "
__________________________
*incestuoso: (Relación sexual entre parientes entre los que está prohibido el matrimonio)

Fuente: EW

Hart Hanson habla de Booth/Brennan, Ángela/Hodgins, Cam/Arastoo, la madre de Brennan y más




Hay mucho de drama relacionado con Bones en estos momentos.

Hodgins y Ángela acaban de perder todo su dinero. Cam está escondiendo un romance secreto. Sweets y Daisy están separados (y pronto se reunirán, profesionalmente 8x12). La única pareja que parece estar estable son Booth y Brennan. 
¿Pero cuanto durará?

Hablé con el creador de BONES, Hart Hanson sobre algunos puntos del drama que viene par ala pareja, el recuentro con la madre de Brennan, los arreglos de vida de Sweets, y mucho más...


¿Qué puede decir acerca de lo que viene para Booth y Brennan?

Hart Hanson: Como usted recordará, Booth le dijo a Brennan, "yo no voy a proponertelo, tu me lo propondrás". Y eso no era algo que no estamos tirando al barranco. Eso es lo que voy a decirte.


Ya sea que se comprometan antes de tiempo o no, ¿cree que ellos siendo casados ​​y seguirán haciendo lo que ellos hacen en algún momento de la vida en la serie? Porque, por lo que sabemos, podrían llegar comprometidos en el episodio siguiente y tienen un compromiso a largo, que dura todo el tiempo que el programa se ejecute.

HH: ¡Yo nunca le diría eso! Esta sería una respuesta demasiada anticipada, que desea una audiencia preguntándose como seguiremos adelante.


Supongo que, técnicamente, podrían ir a un capilla, una sala del tribunal, cualquiera que sea, y sólo casarse y renunciar a cualquier clase de compromiso...

HH: Por supuesto. Hay cualquier número de cosas. O ellos nunca podrían casarse. Podrían tener otro hijo. Cualquier número de cosas pueden suceder. Pero no quiero decir lo que va a suceder.


¿Son una pareja sólida en toda la temporada?

HH: Ellos son una pareja sólida. Son una pareja sólida, maciza. Pero, de nuevo, es un mundo grande y cruel que algunas veces mete el dedo en el ojo.

En la parte más nueva del espectro pareja, Cam y Arastoo están ahora emparejados -

HH: Carastoo? Camastoo? Aquí están colgados en las alas: ¿cuando todo el mundo lo sabrá? Y eso va a suceder esta temporada. ¿Qué consecuencias habrá de esto? La diversión que se tendrá en esto.


¿Se supone que se sientan como una relación inapropiada?

HH: ¿Es realmente súper inapropiado? Que se convierte en parte de la historia.

Ya sabes, hablamos de esto todo el tiempo en nuestro show. Romances en el lugar de trabajo, bueno, es donde la mayoría de las personas conoce a sus compañeros. Pero no es bueno. Y no es especialmente bueno para las mujeres. Hablamos de eso todo el tiempo. Es una de las cosas que nosotros - y en televisión, nadie parece preocuparse en TV. Grey's Anatomy, por ejemplo, la gente se preocupa más de televisión que lo hacemos en el mundo real. Pienso que nos preocupamos menos de nuestro mundo que [el resto] del mundo de la televisión, pero mundo real nos rige. Hablamos de eso todo el tiempo.


Bueno. Vamos a hablar de Hodgins y Ángela, a pesar de todos los golpes que han pasado por este año, ¿todavía los ven como una pareja que está en esto para el largo plazo?

HH: Yo todavía los veo como la pareja más grande en el mundo. Esto lo tienen que pasar, están destinados a estar juntos. Pero hay momentos difíciles para las parejas como esa. Pero son la mejor pareja en el mundo.

Hodgins y Ángela son una pareja trágica . Son una tragedia romántica, y son uno de los romances. Altas y bajas, y desviaciones, y todas esas cosas.


Usted ha contratado a Brian Klugman como el nuevo "squintern", y tengo que decir, se ve horrible como TJ Thyne (Hodgins) ...

HH: Cuando uno lo ve en la pantalla, él no se va a ver [como él]. En realidad no parece TJ. Ciertamente veo por qué la gente piensa que, dada la imagen y esas cosas... si lo ves de pie junto al otro, no es tan similar. Especialmente cuando hemos terminado con él. [Risas]

¿Está pensando en lo usarlo a él?
HH: No tenemos planes para deshacernos de ninguno de nuestros squinterns.

Es cierto, pero usted también ha tenido una sola vez squinterns, como David Alan Grier (Bunsen Jude,The Science Dude).

HH: No es uno de esos. [Pero] nos encantaría tener a David Alan Grier de regreso.


Los personajes de THE FINDER se presentarón por primera vez en Bones. Ahora que tienen un poco de espacio a partir de que el show terminó, ¿estás pensando seriamente en traer alguno de esos personajes de nuevo a atar esa historia?

HH: Me gustaría saltar en cualquier oportunidad de tenerlos en el show. Geoff [Stults (Walter)], yo estaría muy, muy sorprendido si le quedara disponible a través de la temporada próxima. Es un hombre muy importante.

Ha sido muy bueno en Ben y Kate.

HH: ¿Has visto lo divertido que es en Ben y Kate! Está histérica. Y Michael [Clarke Duncan] no está disponible... Todavía estoy muy cerca de Saffron Burrows (Ike). Creo que está subestimado. No sé donde está Maddie [Hasson (Willa)] lo que yo sé, es que ella está teniendo una fabulosa vida haciendo cosas maravillosas.


Completamente justo. Una de las preguntas más repetidas que he recibido de los fans últimamente es preguntándose donde el hijo de Booth, Parker, se inscribe en el programa en este momento. Es una discusión que los escritores se han tenido?

HH: Sabe, esto un lío en el mundo de la producción de la televisión. Lo veo que todo el tiempo. Recibo un montón de cosas acerca de... mucha de gente que dice: "Tenemos que ver más de [esto]." Y ellos son realmente firmes en que ellos quieren ver: más de Hodgela, o más de esto, o esto. Y esto es lo que nuestro show es. Puede ser que haya un episodio de Ángela y Hodgins, pero no se va a convertir [en algo totalmente nuevo]. La gente me han dicho actualmente, "me gusta más la forma de Ángela y Hodgins que de Booth y Brennan, y tengo que decir que eso no va a suceder. [Bromeando] Escribe a Fox y pidan un spin-off, y estaré totalmente de acuerdo.

Por ejemplo, alguien como Parker, que incluso esta aún en el tablero [en lo que respecta] a alguien como Zack. ¿Nos trae de vuelta Zack?: Y el hecho es que a) tiene que haber una historia, y b) en la historia, entonces tienes que recordarle a una enorme [parte] de la audiencia qui es esta persona.

En nuestro mundo, Parker se ha ido a Inglaterra con su madre, porque [Booth y Rebecca] no estaban casados ​​y [Booth] no tiene derechos. Mucha gente se olvida de eso.

Yo diría que la queja es más sobre la forma en que realmente no ha parecido molestar a Booth que su hijo ha desaparecido.

HH: Esto es realmente un lío para nosotros, porque si usted dice Parker, en seguida, le mostramos una foto de Parker, que es el tiempo de pantalla en el que el drama no está sucediendo. Sólo transmites información. Así que eso es un lío. Pero lo escuchamos y nos preguntamos qué podemos hacer al respecto. Pero si alguien [en el programa] tiene una buena idea sobre ello, lo haremos.

Sweets está hospedando en la habitación de Parker, así que Parker todavía esta fuera de esto.

Hablando de eso, ¿cuánto tiempo durará el arreglo de vivienda?

HH: Sweets no se va a vivir con ellos de forma indefinida. Él se mudará.

¿Antes del final de la temporada?

HH: Si. Es divertido, pero no lo es el número infinito de historias. Hay sólo unas pocas historias de Sweets allí. Cuando nos quedamos sin las historias que hacen que sea divertido, lo mudaremos de allí y haremos una historia de eso.

Viendo al futuro, está reintroduciendo a la madre (muerto) de Brennan al público. ¿Qué se puede decir acerca de cómo Brennan vuelve a conectar con ella.

HH: La mamá de Brennan está muerto. Vaya, creo que [ el episodio] resultó muy bien, donde Brennan tiene una experiencia cercana a la muerte y ve a su mamá, y esto le hace preguntarse si el universo no es más complicado de lo que parece. Esa historia resultó muy bien.

¿La experiencia la hace reconsiderar su relación con Booth?

HH: La hace reconsiderar su relación con el universo.

Pero, ¿cómo afectará específicamente su visión a su vida con Booth?

HH: Como, ¿voy a romper con él?

No, más bien como "la vida es corta" en un modo de pensar...

HH: Le hace cuestionar su dependencia en el pensamiento racional, que tiene que ver con la crianza de los niños, estar enamorado, casarse, esas cosas. Ella tiene que volver a evaluar su [propio] camino.

_____________________
Fuente: Give Me My Remote

Ratings....

Este lunes Bones registro una disminución de audiencia, en el 8x13 obtuvo un rating de 2.6/9.21 millones de televidentes, y en el capítulo de anoche fueron de 2.4/9.06 millones. Disminuyo .2 millones, pero se sigue manteniendo en los 9 millones; tengo la esperanza que en el próximo capítulo (que ha creado mucha expectativa) aumente la cifra.
¿Qué piensan ustedes?


______________________
Fuente: TV By The Numbers

Bones 8x15 Promo "The Shot in the Dark" [Subtitulos en Español] [Promo Subtítulado]

8x14 "The Doll In The Derby" ver y descargar [subtítulado]

Como cada martes, aquí están los link's para ver y descargar el capítulo número 14,
....con subtítulos....

Ver: 

Descargar:

¡Recuerden: el vídeo debe tener la terminación .AVI!
Si algún link falla avisen, en nuestro Facebook, Twitter o en el Chat ubicado al final, para poder reemplazarlo.
¡Que disfruten el capítulo!

viernes, 1 de febrero de 2013