¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 29 de octubre de 2012

Spoiler desde dentro del área

Con Sweets fuera de su departamento gracias a la ruptura con Daisy, se muda con Booth y Brennan. Booth no es demasiado feliz, sin embargo, cuando él accidentalmente entra a la bañera cuando Sweets esta en ella. En el mismo episodio, Cam pronuncia la frase "¿más veloz que una correa pezón?" Oh Bones, nunca cambia. 

____________
Fuente: Zap 2 it.

Video Exclusivo: Bones los jefes dan avances de la temporada 8 más repugnante mata

Advertencia el siguiente video es calificado como "TV: MB para mmmmm brains (cerebros)"

No, no es un adelanto en el episodio de la próxima semana de The Walking Dead. Más bien es la última entrega de "Desayunando con Bones" con los productores ejecutivos Hart Hanson y Stephen Nathan. En esta semana el web episodio, la sangrienta broma en la temporada 8 es el desagradable homicidio y si el sistema nervioso central juega un papel protagónico.

"Es realmente duro [a lo largo de] 150 episodios matar a las personas de diferente forma" admite Nathan, antes de burlarse orgullosamente del desagradables imágenes visuales de este año. "Estoy pensando en los cerebros que salen de ******"

Haz play a continuación para recibir asistencia rellenando los espacios en blanco, pero una rápida cabezas arriba:- Es repugnante, mejor veanlo con el estomago vació.

BONES - Breakfast with Bones: Murders & Muffins


_________________
Funete: TV Line

martes, 23 de octubre de 2012

¡Booth y Brennan son adorables figuras de acción!

Fotografía: Dean Lopata en Twitter

Hay 5 tipos de fans de Bones.

1. Las personas que ven Bones cada semana. 
2. Las personas que se visten como Booth ( David Boreanaz ) y Brennan ( Emily Deschanel ) para Halloween. 
3. Las personas que construyen santuarios (ustedes saben quienes son). 
4. Las personas que troll el lote FOX con la esperanza de conocer a David Boreanaz. 
5. Las personas que pasan su tiempo libre haciendo figuras de acción de Bones.

Ah, y hablando de figuras de acción, echa un vistazo a estos chicos malos! Este conjunto adorable de Booth y Brennan fueron hechas por una super-fan de Bones y dado a escritor/productor, Dean Lopata, quien tuiteó "#Bones fans #BestFans A Million Thanks to @april30lin for my new favorite action figures!
(Los fans de #Bones #BestFans (mejores fans) ¡Un Millón de Gracias a @april30lin por mis nuevas figuras de acción favoritas!")

¿No son estos pequeños tiernos?  Esperemos que FOX vaya a saltar sobre ellos para que pueda comprar su propio conjunto!

Aquí más fotos de estas figuritas :D

Fuente: Facebook

Fuente:  Facebook

Fuente: Facebook


_______________________
Fuente: FacebookWetpaint

People's Choice: "¿Ya votarón?"


Ya comenzaron las votaciones para las nominaciones de los People's Choice Awards 2013, así que...
¡Voten por Bones, David Boreanaz y Emily Deschanel!




Fotos Promocionales 8x05 "Método En La Locura"







Imagenes: 2012 Fox Broadcasting Co.
Crédito: Patrick McElhenney/FOX e Ray Mickshaw/FOX
Fuente: Fox Flash

Bones en FX

Como ya les habia comentado FX transmitira la 8va temporada apartir de este 9 de Noviembre a las 21 horas, aqui tienen el promo de la nueva temporada a transmitirse...

     
  



      





lunes, 22 de octubre de 2012

The Diamond in the Rough


Keck Exclusiva por William Keck

Bones en el salón de baile

¿Quién sabía Seeley Booth era tal Twinkle Toes? En un episodio de Bones enero de Fox, nos enteramos de que Booth (David Boreanaz) se abrió camino hasta la universidad enseñando a las mujeres mayores como fox trot. Esta habilidad será muy útil cuando él y Brenann (Emily Deschanel) asumen su papel de Buck y Wanda Moosejaw alias para ir de incógnito como competidores en un programa de televisión llamado Dance to the Top.

La hora extravagante está lleno de cameos de reparto teh de Fox So You Think You Can Dance, incluida Mary Murphy y Diorio Tyce como jueces, Chehon ganadores reciente Wespi-Tschopp y Eliana Giarard como competidores, y Chaplin coreógrafo Dmitry como el campeón cuya pareja era asesinado.

"Me han pedido que saque el tren tamal caliente en un par de las actuaciones", dice Murphy elogio de su firma, la cual típicamente se niega a decir en el lado de SYTYCD. "Pero yo no hink que va a ser una alabanza por mucho a su favor Buck y Wanda". La razón: Los jueces perplejos confundirá búsqueda Buck y Wanda de un sospechoso en la pista de baile como "un desempeño de vanguardia", comenta Diorio.

Junto con la asunción de su primer concierto en funciones, Chaplin enseñado Boreanaz y Deschanel cómo bailar. "Emily tomó el vals muy rápido", dice Chaplin. "Y David es natural. Pero Booth sabe todo eso. Bien, así que David no trata de ser tan buen como ... bueno, yo"

__________________
Fuente: TV Guide Scan
Traducción: Mar

BONES - Fans Ask Tamara Taylor

viernes, 19 de octubre de 2012

¡Spoiler! B&B boda cercana


Louisiana R.: ¿Un poco de alerón Bones, por favor? Quiero saber qué va a pasar.

Por suerte para usted, sólo la molestia de Tamara Taylor sobre la vida amorosa de la clase de laboratorio. "Cam tiene novio! Finalmente. Último". Como Hart (Hanson) y Stephen (Nathan), dijo, "es alguien que hemos visto", nos dice. "Creo que va a sorprender a la gente. Me ha sorprendido. Yo estaba como, 'Oh! Hmmm! ¿No hubiera imaginado eso. Sin duda una buena sorpresa. " Y un apasionado de Booth y Bones ... tener una boda en el camino? "Están en la instigación. Está diciendo tal vez no", dice Taylor con timidez. "No sé qué tipo de cambio, porque saben que van a tener que añadir algún tipo de giro loco".

_________
Fuente: E!

Episodios de Noviembre


BONES 
Episodios de noviembre

Lunes, 05 de noviembre
BONES (8:00-9:00 PM ET / PT) - “Method to the Madness” 
("Método En La Locura")


El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado mutilado y desechado en un contenedor de basura de la ciudad puede. Mientras tanto, Booth (David Boreanaz) invita a Sweets (John Francis Daley) para quedarse con él y Brennan (Emily Deschanel) mientras busca un nuevo apartamento.

Lunes, 12 de noviembre
BONES (8:00-9:00 PM ET / PT) -  “The Patriot in Purgatory”
 ("El Patriota En El Purgatorio")


Si bien la investigación de los restos de cuerpos que han sido considerados imposibles de identificar, cinco "squinterns" descubren la identidad de un hombre quien murió a consecuencia de los ataques 9/11 terroristas, lo que impulsó al equipo de Jeffersonian para determinar si era un perpetrador o de la víctima.

Lunes, 19 de noviembre
BONES (8:00-9:00 PM ET / PT) - "The Bod In The Pod"


Cuando los restos de un experto de limpieza de las escena del crimen, se encuentran misteriosamente sellado en una cápsula impenetrable que quedó varada en la playa, el equipo aborda una de las investigaciones más difíciles. Mientras tanto, Ángela (Michaela Conlin) y Hodgins (TJ Thyne) aprender de un romance secreto en el que Cam (Tamara Taylor) está involucrado.

jueves, 18 de octubre de 2012

¡¡¡¡Spoiler!!!!!

¡¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!
 
"Por otro lado, Hanson deja caer que Booth y Brennan también podrían darse un tiempo a lo largo de la octava. Prueba de ello son las lágrimas de la antropóloga forense en el episodio del 12 de noviembre 'The Diamond in the Rough'"

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué????????????????????????????????????
No, no, no, no ¡NO!
 
¿Qué opinan ustedes?

miércoles, 17 de octubre de 2012

Bones en Azteca 7

Hoy mientras estaba en el aula de maestros, pude ver el primer promo de promoción de la 7ma Temporada de Bones en Azteca 7. Anunciando el canal que esta temporada comenzara a transmitirse el día 5 de Noviembre a las 10:30 de la noche, es decir, sustituirá a "La Teniente".

Así que todos los que vivimos en México y queremos revivir la 7ma temporada, enciendan su TV este próximo Lunes 5 de Noviembre...


¡Nuevas noticias!: Separación de Ángela y Hodgins, Brennan llorando, nueva relación de Cam, madre de Booth y más..

Primero que nada, perdón por tardar en actualizar los que viven en México saben que cuando estas en 3er semestre de Preparatoria primero son tareas, luego proyectos, tareas, tareas y más tareas; así que pido perdón ahora las nuevas noticias....

No se molestan cuando dicen: "nah hoy no entro a la página, no creo que haya nada nuevo" y de repente un millón de noticias aparecen y cada vez más frustrantes, sorpresivas e inimaginables. Pues esto me pasó a mí este fin de semana, y esto es lo que acabo de descubrir.


1.- Bones Temporada 8 Spoiler: ¡La llegada de mamá de Booth es una "cosa muy grande para Brennan"!



Una palabra, en los restos humanos esparcidos en la calle es como estamos conociendo a la mamá de Booth (David Boreanaz) durante la octava temporada de Bones, ¡y nosotros no podemos esperar para encontrar lo que esta señora va a traer a la mesa!, hasta el momento sabemos que Booth no tiene una relación cercana con su mamacita, y el productor ejecutivo Hart Hanson: "Él no esta loco por ella". es mucho para seguir adelante, pero espera, ¡hay más!.

Resulta que la mamá de Booth podría tener mucho en común con Brennan (Emily Deschanel), que es todo tipo de Edipo*. "Tenemos algo de diversión en mente en cuanto a cuáles son los elementos, que podrían señalar porque él no esta loco por ella y si ella tiene algún vínculo a Brennan que podría ser descorcentante para todos", Hart dice a TV Fanatic.

Si Brennan tiene mucho en común con la madre de Booth, ¡solo podemos suponer que va la a recibir con las mil maravillas! "Brennan no tiene madre" recuerda Stephen Nathan a los fans, "La madre de Booth va a hacer algo muy grande para Brennan".

Awww, ¡tiempo para reír amigo-hermano! Aunque todavía estamos un poco preocupados por dos característica compartidas: ¿Son ambas sub-racionales o la mamá de Booth tiene un apego desordenado a las pelucas rubias? Alguien me explica.


2.- Vídeo exclusivo: ¡Bones "separa" a Ángela y Hodgins! Además: ¿por qué Brennan llora?


El frenesí de ruptura que puso de cabeza a Glee a principios de este mes parece estar extendiéndose a Bones.

En los talones de Sweets y Daisy en la triste separación, ha surgido una nueva evidencia que sugiere el drama de larga duración esta a punto de abrir una brecha entre ¡Ángela y Hodgins también!

"Todo lo que se reunió en la Temporada 7 va a desmoronarse en la Temporada 8" dice el productor ejecutivo Stephen Nathan revela en la última entrega de Fox "Desayuno con Bones", serie de video. Añade el creador de la serie Hart Hanson: "Una buena plantilla para la [temporada], "vamos a probar que todo el mundo esta enamorado".

Ese discurso amenazador conduce a un clip desde el 26 de noviembre, episodio que cuenta con Hodgins diciendo a Ángela: "Si alguna vez me dejas que va hacer para [spoiler]." (Nathan después confirma que en efecto va a "separar" a la pareja - ¿puede se el hombre este detonante)?



Y ¿qué pasa con Booth y Brennan? Hanson y Brennan soltó una oculta molestia sobre ellos también antes de cortar con el inquietante clip de Brennan sollozando en el capítulo del 12 de Noviembre.







BONES - Breakfast with Bones: Seasoning Season 8




3.- Carla Gallo en la separación de Sweets y Daisy, y cuando vuelve ella al programa.


Puede que no hubo un episodio este lunes de Bones, pero ustedes no se opondrán a un plato acerca de lo que esta por venir, ¿verdad?. (Eso es lo que pensé).

Me encontré con Carla Gallo (Daisy) en la alfombra de estreno para temporada de American Horror Story 2, y recién salido la separación de su personaje con Sweets, hemos tenido mucho de que hablar.

Echa un vistazo al vídeo de abajo para ver sus pensamientos sobre la último "Swaisy" colapso, ¿cómo se enteró de que Sweets se beso´con otra mujer?, cuando va a volver y más...





_____________________________________
Fuente: WetpaintTVLineGive Me My Remote
Traducción: Mar :)
* Edipo se refiere al conflicto emocional que se da en la infancia de todo ser humano de sexo masculino o femenino cuando, por un lado, se siente una atracción sexual inconsciente por la madre (en el caso de los hombres) y por el padre (en el caso de las mujeres), por el otro 
(simultáneamente), se percibe también un sentimiento de odio (también inconsciente) hacia el padre (por parte de los hombres) ó hacia la madre (por parte de las mujeres). 

jueves, 11 de octubre de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EMILY!

Hoy es el cumple de mi actriz favorita y tal vez de ustedes también, recuerden escribir un Twitt felicitándola con #HappyBirthdayEmilyDeschanel.


Ahora déjenme contarles un poco de su vida... 

Emily Deschanel 

(1976- ) Emily Erin Deschanel 

Datos sobre Emily Deschanel

Nació:                            11 Octubre 1976 | Estados Unidos
Signo del zodiaco:       Libra

Biografía de Emily Deschanel


Emily Deschanel nació en octubre de 1976, en Los Angeles, California, Estados Unidos.
Su padre es el director y fotógrafo Caleb Deschanel y su madre, la actriz Mary Jo Deschanel, quienes influyeron en la inclinación hacia el mundo del espectáculo, tanto de Emily como de su hermana Zooey Deschanel.

Emily estudió interpretación en la Universidad de Boston, en donde obtuvo su Licenciatura en Bellas Artes, con especialización en Teatro.

Tras estudiar igraduarse de la Universidad, debutó en el cine al aparecer en “
Te puede pasar a ti” (1994), comedia romántica con Nicolas Cage y Bridget Fonda.
En el 2000 participó del cortometraje "It’s a Shame About Ray" y en el 2003 trabajó en el film independiente "Easy".

En el año 2002 intervino en la miniserie de televisión de terror “Rose Red” basada en una obra de
 Stephen King.
También ha intervenido como invitada en las series televisivas “Crossing Jordan”, “Providence” y “Law & Order: SVU”.  

En 2003 formó parte del reparto de “Cold Mountain”, protagonizada por Jude LawNicole Kidman y Renée Zellwegger; interviniendo más tarde en “El Álamo” (2004), donde compartió elenco con Dennis QuaidBilly Bob ThorntonJason Patric y Patrick Wilson; también trabajó en los films "El hombre araña 2" (2004) junto a Tobey MaguireKirsten Dunst y James Franco.
En Octubre del 2004, la revista Interview la destacó como una de las “6 actrices a observar” en la edición especial titulada “La Juventud de Hollywood”.
Más recientemente protagonizó junto a Josh Lucas y Derek Luke la película “Camino a la gloria” del productor Jerry Bruckheimer, estrenada en enero del 2006, y de la que también formaba parte del elenco Jon Voight.
Su primer papel protagónico fue en el film de terror “Boogeyman” (2005), dirigido por Stephen T. Kay.
Actualmente protagoniza la serie “Bones” de Fox con David Boreanaz

El drama de humor negro presenta a Deschanel como la Dra. Temperance Brennan una antropóloga forense que escribe novelas en su tiempo libre y tiene una extraordinaria habilidad por descifrar las pistas en los huesos de las víctimas. Consecuentemente, oficiales de la ley le solicitan su ayuda en investigaciones de homicidio cuando los restos están tan descompuestos, quemados o destruidos que los métodos normales de identificación son ineficaces.
Emily es vegana, y según ella misma dice, está influenciando a los responsables de la serie para que incluyan temas que abran un debate ético sobre el trato a los animales.

Reparte su vida entre New York y Los Ángeles, donde vive con su hermana Zooey.

________________
Fuente: Biografias


Bones en FX

FX acaba de anunciar que pronto se estrenara la 8va temporada, así que los que siguen la serie por ahí, esperen la pronto...



miércoles, 10 de octubre de 2012

Mañana cumple de Emily Deschanel

Recuerden que mañana es el cumpleaños numero 36 de nuestra actriz favorita Emily Deschanel. Así que mañana escriban un Twitt deseándole feliz cumpleaños y vamos a hacer un T T con #HappyBirthdayEmilyDeschanel. 


martes, 9 de octubre de 2012

Posible título 8x05

Aquí tienen un posible título del capítulo cinco, posible ya que no sabemos oficialmente si este será o uno de los bonus (ya que en el promo aparece uno de ellos). Tiene por título "Method to the Madness" ("Método A La Locura") Que título no creen? Parece interesante aquí tienen una imagen de este capítulo...



_____________
Fuente: Tumblr

Ratings...

Bones subió de Rating el día de ayer (comparando los 6.9 millones del 8x03) a 7.10 millones. Esto es muy bueno ya que volvimos a lograr los 7 millones, para haber sido el capítulo previo al hiatus es muy bueno. Esperemos que el próximo 5 de Noviembre esta cifra suba :D..



______________
Fuente: SpoilerTV

Hiatus...

Después del episodio de anoche, comienza el hiatus hasta el 5 de Noviembre. Por lo tanto el capítulo donde están encubiertos (como Buck y Wanda en el concurso de baile 8x06) se transmitirá hasta el 2013 (yo también quiero matarlos). Aquí una foto que David Boreanaz subió a su Twitter...

Además Emily también ha hablado de este capítulo en su Twitter :D
Fuente: Wetpaint

¡Tuvimos un gran episodio bailando con @dmity_ch! ¡Va a hacer divertido! Brennan piensa que puede bailar...

Entonces el Hiatus estará de este modo: Habrá cuatro semanas desde hoy hasta el 5 de Noviembre, se transmitirá el 8x05 y luego comenzará el Hiatus de Navidad regresando en Enero con el 8x06 ("El Diamante En Bruto")... ¿Alguien más quiere matar a Fox? Yo si, pero en fin nosotros no controlamos eso...

Seguiremos informando noticias sobre el siguiente episodio y los demás....

8x04 "El Tigre En El Cuento" Ver y Descargar capítulo

Muy bien chic@s, como cada Martes aquí tienen los link's para Ver y Descargar el capítulo de anoche 
...CON SUBTÍTULOS...

Ver:

Descargar:

¡¡¡QUE DISFRUTEN EL CAPÍTULO!!!

PD: YA SABEN SI ALGÚN LINK NO FUNCIONA REPOTENLO PARA PODER CAMBIARLO :D 

lunes, 8 de octubre de 2012

Bones 8x05 Promo (HD)

Link's para ver el capitulo de esta noche

Aquí como cada Lunes tienen los link's para ver el capitulo de esta noche...
Hay al parecer un problema con los link's y la imagen se ve y a veces no pero el audio se escucha, espero que este error técnico pase antes de que comience el programa:



(Ya saben registrense, coloquen que viven en EUA y elijan FOX)

(Elijan la bandera de EUA y luego el canal FOX)

PD: Si ningún link funciona, reportenlo para buscar mas...

¡¡¡Disfruten el capitulo de esta noche!!!

jueves, 4 de octubre de 2012

Cinco nuevas de Bones Temporada 8 Spoilers: Nuevo romance, Neanderthals y la muerte por un tigre



La octava temporada de Bones comenzó con una gran explosión, ya estábamos mordiéndonos las uñas de por más. No podemos esperar para saber que será lo próximo para nuestra lucha contra el crimen dúo-dinámico, así que échenle un vistazo a los ¡nuevos spoilers! 

1 Cam conoce a alguien en la escena de lucha del crimen.

Por si lo habías olvidado, Cam (Tamara Taylor) esta a punto de llegar a sí misma un nuevo novio, y él es alguien que ya conocemos. Hart Hanson dice a Entertainmet Weekly que el hombre nuevo de Cam, no es una estrella invitada, y él más probable que sea alguien que esta "en el equipo de lucha contra el crimen". Hart dice que "supo al instante", que él sería el afortunado, ¿ estarán de acuerdo los fans? Eso está por verse.

2 Sweets fue tosco


Sweets (John Francis Daley) y Daisy (Carla Gallo) son una pareja adorable (bueno, un poco) pero los problemas en el  paraíso a la vuelta de la esquina. Esta temporada, Sweets se encontrará con una agente del FBI en un caso que involucra a un bombardero. Al al parecer, dicha agente "es algo confuso para Sweets y establece una de las historia -lo que va a suceder entre Sweets y Daisy esta temporada- en movimiento".
Photo Credit: Brian Bowen Smith / FOX © 2011 Fox Broadcasting Co.
¡Caramba,suena como una ruptura en el horizonte!

3. Booth y Brennan obtienen su Neanderthal

¿Cuando les gustaría ver a Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) resolver un asesinato Neanderthal? ¡Únete al club! Esta temporada, la última fantasía de Hart Hanson se hace realidad como B&B resuelven el asesinato de un cadáver de antaño. "Los neanderthales se extinguieron, y todavía van a resolver este misterio de asesinato", explica Hart.

4 La tripulación Bones reescribiendo la historia de Jack el Destripador

Ya hemos informado sobre el episodio temático de Jack el Destripador en Bones, pero al parecer este misterio de asesinato podría volver a escribir la historia. "Quienquiera que sea, está haciendo un muy buen trabajo imitando a Jack el Destripador", dice Hart. "Una de las posibilidades es que al resolver esto, se puede llegar a una buena teoría de que Jack el Destripador era en realidad".

5. Alguien va a ser asesinado por un tigre!

No podemos esperar a Bones "Cazador de cocodrilos-episodio temático, pero ¡¿sabía usted que la victima muere a causa de un ataque de un tigre?! "¿Cómo es un asesinato? Nos gusta mucho eso" dice Hart. Suspiro, es es en serio Siegfried y Roy de nuevo. No podemos tomar estas emociones!

_______________
Fuente: Wetpaint
Traducción: Mar :)

martes, 2 de octubre de 2012

Ratings 8x03 "The Gunk in the Garage"...

¿Bones bajo de Ratings con el primer episodio de los bonus de ayer!
Llego a "Fox: Bones 6.9 millones (2.1)" Comparado con los anteriores que tuvieron 7.8 (8x01) y 7.3 (8x02) de las semanas pasadas...




Sin duda, el capìtulo dejo mucho que desear. No podemos evitar que nos gusta solo la relaciòn entre B&B, aunque Hart Hanson dice que Bones son cuerpos y crìmenes, todos sabemos que no es cierto... que es Booth y Brennan (ademas de Christine) y un poco de los demas personajes, pero no un capìtulo para ellos...
En mi opinion esta temporada comenzo muy bien con los primeros dos episodios, pero este aurrino lo magnifica que estaba siendo esta temporada... 
Ahora nos resta esperar que los restantes (tres) capitulos bonus sean mejores que este. Sin mencionar que uno de ellos sera el capitulo 150, en el cual Cindy Lauper regresa...

_____________
Fuente: TV Line

lunes, 1 de octubre de 2012

Links para Ver y Descargar el 8x03 "The Gunk In The Garage"

Como cada Martes aquí tienen los links para Ver y Descargar el capitulo de ayer...

Bones 8x04 Promo "The Tiger In The Tale" (HD)

Link's para ver el cap 8x03

Aqui teneis mis amig@s :D... los links para ver el cap de esta noche...

http://www.shadow-net.info/channels/usa/fox-netw.html

http://www.stream2watch.me/live-tv/fox-live-stream

(Ya saben registrense, coloquen que viven en EUA y elijan FOX)
(Elijan la bandera de EUA y luego el canal FOX)

PD: Si ningun link funciona, reportenlo para buscar mas...

¡¡¡Disfruten el capitulo de esta noche!!!

Deleted Scene "The Past in the Present" (Escenas Eliminadas "El Pasado en el presente")

Bones Creating the Suit in the Set

Escenas Eliminadas "The Memories in the Shallow Grave" (Las menorias en la tumba poco profunda"

Bones Temporada 8 Spoilers: ¿Cuando regresará Pelant?


¿Cómo podemos amar al asesino egipcio recientemente en serie conocido como Christopher Pelant? Vamos a contar las maneras. Este nefasto nerd es lo mejor que le ha pasado en los Bones, desde que Parker hizo espeluznante móvil (suspiro, ¡que recuerdos!), y no podemos esperar a que regrese del extranjero para causar estragos en nuestra plantilla geek!


Lamentablemente, van a pasar algunos meses hasta que Pelant haga su regreso triunfal. Según el productor ejecutivo Stephen Nathan, el mayor objetivo de B&B no estará de regreso en la capital de nuestra nación hasta enero, y el espectáculo creador Hart Hanson añade que Pelant se presentará en tan sólo tres o cuatro episodios.


Suspiro, eso es apenas el tiempo suficiente para llevar a cabo una serie de asesinatos. Aquí está la esperanza Pelant lo hace a través de la temporada con vida - ¡nos encantaría que nab pantalla aún más tiempo el año que viene!

______________________

Fuente: Give Me My Remote
Traducción: Mar 

Bones Season 7 Gag Reel/Bloopers