¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 31 de marzo de 2011

Emily Deschanel ¡¡Embarazada!!



Emily Deschanel y su esposo David Hornsby, esperan su primer hijo, confirma su representante a la revista People en exclusiva.

La actriz, de 34 años y Hornsby, un escritor-actor mejor conocido por su papel como Desvencijada Cricket en Colgados en Filadelfia, se reunieron a través de amigos y comenzaron a salir en 2007. Se casaron en una ceremonia íntima en Los Angeles en septiembre pasado.

Deschanel tendrá el bebé a finales de este año.
 
Me alegra mucho la noticia, aunque no al 100% al principio, pero pensando un poco, creo que esta idea me agrada mucho porque a nosotras las fans nos conviene, si incluyen esto en la trama de Bones. Esto me da a pensar que puede ser verdad que esta temporada hay muchas posibilidades de que terminen juntos ByB.
 
 
Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)

Booth y Brennan: Terminaran juntos en el final de temporada?

¡¡SPOILER BONES!! Sabes que equipo de emergencia haz tenido escondido todos estos años? El de la máscara de oxígeno y la piruleta Xanax? Sí, vas a querer agarrarlo en este momento y pasarlo a tu lado antes de seguir adelante.

Me acaban de dar el título de la final de la temporada Bones - coloque la mascarilla sobre la nariz y la boca - y los que ...


"El cambio en el juego"

Tome una respiración profunda.

Ahora quite la máscara, desenvolver el Pop Xanax y tomarse un tiempo antes de continuar.

Sé lo que estás pensando: "¿Es que el título significa lo que creo que significa" El productor ejecutivo Stephen Nathan - se negó a decir si la temporada termina con Booth y Brennan por fin juntos - a regañadientes  confirmó la primicia del título. Él, sin embargo, ofrecer esta burla: "Si bien el juego en el episodio es de bolos", que no es el único juego que se cambiará."

La evidencia que apoya una conexión de B & B es fuerte. En enero, el creador de la serie Hart Hanson dijo a TVLine que el tema N º 1  de conversación en la sala de guionistas de la serie es "si B&b debe terminar la temporada como tortolitos. "Lo que sucede [como abrigo] entre Booth y Brennan es objeto de un animado y amplio debate, y eso es lo honesto-a la verdad de Dios", dijo. "Algunas personas piensan que [hay que ir por ella], y otros son violentamente contra ella. Es un debate muy interesante". 

El episodio del 17 de marzo, por su parte, terminó con el par de cada uno escribiendo una fecha en la que creen que están listos para sacar adelante una relación - y luego lo queman.

El final de la temporada Bones está programado para transmitirse el 19 de mayo. Algo me dice que esa es la fecha en que ambos se establecieron.



Información sacada de: http://www.tvline.com/2011/03/major-bones-spoiler-alert-are-booth-and-brennan-going-there-in-the-finale/

Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)

viernes, 25 de marzo de 2011

Fotos: Emily Deschanel en los Genesis Awards 2011

PARA VER TODAS LAS FOTOS




Información gracias a: Miranda

¡¡Vota!! por David Boreanaz

PARA VOTAR


Spoiler: Que continua en Bones



Cuando John Francis Daley se dio a la tarea de co-escribir su primer episodio de Bones con su socio Jonathan Goldstein, sabía que sería un reto para agradar alos fans de Booth y Brennan,  con un episodio relativamente dulce y pesado. (Eso no fue su elección, por cierto, pero resultó ser la situación después de saber que Emily Deschanel y David Boreanz tendrían que dividir su tiempo entre la filmación del episodio y de la serie spin-off, el Localizador.)

"Tenemos suficientes escenas de los demás con Booth y Brennan  y siendo las de resolver el crimen, en su mayor parte. No creo que el universo de seguidores va a estar muy molesto - al menos eso espero ", bromea. "No tengo ninguna amenaza de muerte todavía."

El episodio del 14 de abril  (que bromeó un poco antes), el equipo lleva  un caso que les obligará a reflexionar sobre muchos mitos conocidos (es decir: el llanto estatuas religiosas, yetis) y profundizar en las creencias individuales del equipo. "Se muestra más de Booth y Brennan sobre su conexión en el sentido de que uno de ellos cree una cosa y la otra cree que otra, y sin embargo, entender cómo ambos pueden ponerse de acuerdo sobre ciertas cosas", afirma Daley. "En este caso, Booth se siente como que hay la posibilidad de la existencia de criaturas mitológicas como este, como él, y Brennan, que es estrictamente científica, siempre va a tratar de desmentir eso. Pero se encuentran en una posición intermedia en este episodio, porque ella está dispuesta a admitir que hay cosas por ahí que la ciencia aún no ha explicado todavía, y está abierta a la posibilidad de que haya algo más por ahí. "

Información sacada de:  http://insidetv.ew.com/2011/03/25/fringe-bones-parenthood-ncis-la-find-out-whats-next-in-the-spoiler-room/

Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)

viernes, 18 de marzo de 2011

¡¡AVISO¡¡

Chicas me da mucha pena abandonarlas, pero solo por unos dias, me voy de vacaciones, el día lunes regreso y sigo subiendo información, si tengo algun tiempecito prometo no abandonarlas ok, que tengan buen fin de semana.

Atte: Lyzbeth Cataño

Recomiendo mucho este fic:

Chicas en vista al paron de tres semanas les dejo un fic, estupendo, que la verdad me gusto mucho y que muchas quisieramos que esto pasara en realidad, la Autora es LilythWH , el titulo es "Donación Directa, espero les agrade y se entretengan un ratito con una buena lectura:

PARA VER FIC

Bones 6x18 "The Feet on the Beach"

¡¡BONES REGRESA EN 3 SEMANAS¡¡



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?v=rXFlcSp-oG8&feature=player_embedded

Descarga 6x16 "The Blackout in the Blizzard"

PARA DESCARGAR

PARA DESCARGAR SUBTITULOS




jueves, 17 de marzo de 2011

Foto curiosa:


Información sacada de: http://twitpic.com/4agm32

Stephen Nathan habla sobre Booth-Brennan y Angela-Hodgins

En el nuevo episodio Bones, una tormenta de nieve deja atrapados a Booth y Brennan en un ascensor juntos, Sweets sólo esta  para conectar con el mundo exterior. En otros lugares, Angela y Hodgins no están teniendo mejor suerte, cuando llegan algunas noticias no tan buenas con respecto a su bebé antes de nacer.

En medio de ese caos, que están tratando de resolver un asesinato. Un episodio bastante ocupado para el equipo de Jefferson, ¿verdad?

Hablé con el productor ejecutivo Stephen Nathan y habla de B & B atrapados en conjunto, la próxima prueba de la relación Hodgins, Angela, Cam fingiendo sobre la solicitud de la universidad y más ...

Los aficionados se han alborotado ya que dijo: "The Blackout in the Blizzard" sería un episodio de la gente que quiere ver a  Booth y Brennan en el amor. Es la palabra "amor" en realidad utilizada?

Stephen Nathan: Yo no creo que nadie ha dicho eso. Nadie dijo esas palabras. Se discutirá su historia y su relación. Se hablará por primera vez desde que se fue Hannah, se van a abrir el uno al otro. Pero el hecho de que ... que [en el comentario de amor] no era una cita real, que no era cierto que yo lo dije.

Muy bien. Así se Booth y Brennan discutiran su propuesta a Hannah?
SN: No, vamos a hablar de su relación. Su relación se elevará después de Hannah, ya que en el apagón,  Sweets, Booth y Brennan estan atrapados en el mismo edificio.

Sweets esta ahí todo el tiempo?

SN: Sweets esta la  mayor parte del tiempo. Sweets es una especie de  conducto al exterior, por lo que viene y va. Entonces, Booth y Brennan se quedan solos en varios puntos en el ascensor.

¿Y cómo son honestos en realidad uno con el otro?

SN: Ah, usted tiene que mirar. Pero desde donde estoy sentado, me quedé muy impresionado con la forma en que fueron honestos.

Muy interesante. Los dos han bailado en torno a un montón de cosas y las cosas no se dijeron en el pasado.

SN: No hay mucho baile en esta. Se están abriendo un poco el uno al otro.

Lo que conviene saber. Pasando a otra pareja, Hodgins y Angela que recibirá malas noticias sobre el bebé esta semana. ¿Está pensando en tener esta obra fuera de episodios múltiples o se va a limitar la mayor parte de éste?

SN: Se tendrá que hacer frente ... tratamos de hacerlo lo más realista posible, por lo que tendrán que lidiar con la noticia  que se descubre en el episodio de tormenta de nieve en el resto de la temporada. No todas las semanas, pero es algo que volverá a aparecer en el resto de la temporada.

¿Se puede burlar de la gravedad del descubrimiento ?

SN: Es algo que hacer reflexionar seriamente a cualquier padre. Y los probaré como pareja y lo que están dispuestos a asumir.

Hablando de padres, a principios de esta temporada Cam falsea sobre las solicitudes a la universidad de Michelle. Que se pondrá de nuevo?

SN: Oh, sí! Eso es ser educado ... que acaba de terminar ese episodio [la semana pasada] y eso es simplemente genial. Michelle regresa y todas las cartas de aceptación han salido y que ella siente que ya no tiene opciones. Y Cam tiene un pequeño secreto en la manga.

Eso es seguro de obtener una reacción interesante.

SN: Oh, sí.

¿Hay algo más que te gustaria provocar?

SN: Tenemos algunos episodios muy bien venidos. Tenemos uno escrito por John Francis Daley (Sweets) y su compañero [sobre MythBusters] ... es terrible. Y su papá está en que [episodio]. Que uno salió muy bien. Eso es excelente.

También tenemos uno que nos lleva a la granja el cuerpo en una universidad que es deliciosamente repugnante. Vamos a un tipo de pozo en Canadá contra los Estados Unidos - ir en contra de un médico de Canadá, porque las pruebas se extiende por la frontera.
 
 
Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)

¡¡¡HOY DIA BONES¡¡¡

"The Blackout in the Blizzard" 6x16


miércoles, 16 de marzo de 2011

Ya tenemos titulo para el episodio 6x21

"The Sign in the Silence"

Bones garantiza su renovación en Mayo de 2011?

PARA VER EL STATUS DE BONES

Entrevista a David boreanaz con Jimmy Kimmel:





Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?v=LuEGPc9I6dk&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=bwxnvl5zxDI&feature=player_embedded

Mas fotos: "The Blackout in the Blizzard" 6x16



"FELIZ CUMPLEAÑOS MIRANDA"

Antes que nada quiero darte las gracias por ser una excelente amiga (aunque la distancia no nos ha permitido conocernos en persona), una excelente, magnifica fan bones y mi conspiradora número uno, gracias por ser como eres, de verdad te deseo lo mejor hoy que es tu cumple y siempre. Que mejor relago que el capi de mañana, espero cumpla tus espectativas jejejeje; un fuerte abrazo y pues no tengo pastel pero que mejor que estas velitas, soplales para que se cumplan tus deseos:


martes, 15 de marzo de 2011

Ausiello responde:

Pregunta: Por favor no digas que un personaje importante de Bones es lastimado. -Shayna

Ausiello: Te prometo  no ... usar esas palabras exactamente. Pero en el penúltimo episodio de esta temporada, veo al francotirador  hacer algo malo a alguien que conocemos. Peor aún, esto fue más o menos confirmado por el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Nuestro personal trabaja en un trabajo muy peligroso y arriesgado", me dijo. "Uno de ellos se dará cuenta de la magnitud de ese peligro. Y será terrible".
 
Información sacada de: http://www.tvline.com/2011/03/ask-ausiello-spoilers-glee-bones-castle/

Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)

Vídeo exclusivo de Bones: Booth declara, "¡Se ha terminado!"

PARA VER EL VIDEO


Bones cambia de día:

Bones sera trasmitido los dias Viernes a las 8:00 pm

para ver el calendario

El calendario y la información es gracias a: http://www.bonesboothlover.blogspot.com/

Promo II: 6x16 "The Blackout in the Blizzard"



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?v=WglP_42D-CU&feature=player_embedded

sábado, 12 de marzo de 2011

David Boreanaz habla sobre "The Blackout in the Blizzard"


Habrá un apagón en Bones el próximo jueves, pero  la promo para el episodio del 17 de marzo sirve de indicio, todavía habrá un montón de energía eléctrica entre Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel). Se quedan atrapados juntos en un ascensor (en la foto) con los asientos de la implosión de los Veteranos de Filadelfia Stadium, donde Booth solía ir a los juegos con su padre. Boreanaz, que también lleva  su cuarto turno en la silla del director para el drama de Fox, es feliz de dar la SE la puesta a punto: "Al comienzo del episodio, estos chicos se están deshaciendo de los asientos en el centro de esta tormenta de nieve, y yo soy como, el Banco! Banco! Banco! "Obtener los asientos y Bring 'Em hasta el apartamento." Yo soy como un niño en una tienda de dulces. Puedo convencer a Bones y Sweets [John Francis Daley] para echarme una mano y me ayude a llevar  estas cosas que pesan como 8000 libras a través de la nieve, las escaleras, y en casa de la abuela nos vamos - el ascensor. Nos atasco en el ascensor, la puerta del ascensor se cierra y una cuarta parte de la subida, se va la luz, y Bones y yo estamos atrapados en él durante casi medio día ", dice. "Ahí es donde se enfrentan a su relación, y él saca un anillo y dice, '¿Quieres casarte conmigo, por favor?" No "(Eso fue divertido pero cruel." Es decir, ¿no? ", dice, sin dejar de reír.)

Los agentes dispararon durante cuatro días en ese espacio cerrado, con los asientos encajados entre ellos. "Fue un poco más de una y otra vez golpeando la cabeza en los asientos, y tratando de encontrar un lugar donde caben las cámaras,  era un desastre. Pero lo que realmente funcionó bastante bien. Estoy muy feliz. Nunca se sabe lo que vas a obtener cuando usted dirige un episodio. No sabía que me gustaría obtener en el sepulturero [episodio] o cuando sonó la cabeza. Adiós. ¿Puedo citar Charlie Sheen? Ganar! ", Dice. (Se ríe otra vez, que le gustaría  retractarse. "No, no me acaba de hacer eso, porque eso es malo".) "Fue difícil porque era un espectáculo de botella, es decir, el estudio quiere ahorrar dinero. Estamos filmando en lugares que ya tenemos existentes en el escenario. Pero he aprendido que si Boreanaz está dirigiendo un programa de botella, no vas a ahorrar dinero. Creo que se fue por encima del presupuesto, en realidad. Me río de mí mismo porque acabo de hacer todas estas cosas locas durante el episodio que costó tanto. Tuvimos que construir el ascensor, y luego la nieve - que abarcó el rodaje con toda la nieve de papel, que había máquinas de pulverizar pequeñas burbujas que parecía nieve. Fue increíble. Parecía increíble. Y luego el tiro de apertura es un hombre en una Steadicam en una grúa, que descendía, de bajar de la grúa con una barredora de nieve que venía hacia nosotros. Siempre he querido hacer una Steadicam de una grúa, y esta fue una gran oportunidad para hacerlo. Se marca el ritmo. Estás en medio de una tormenta de nieve. "


Él puede querer que los espectadores puedan sentir como si estuvieran dentro de la tormenta de nieve, pero a propósito nos mantuvo fuera del ascensor - por lo que estamos frustrados mirando a través de las barras - hasta que la conversación entre Booth y Brennan se vuelve emocional y obtenemos nuestra recompensa. "Sólo hay un par de momentos donde estamos realmente en el interior del ascensor, y esas son cuando está hablando de su papá y cuando hablan sobre su relación y tal vez vamos a emitir o algo. Quién sabe. "(Tiene que dejar de hacer eso, le decimos." Lo digo en serio. Ascensor bajando ", dice, riendo. Así que está diciendo que hay una posibilidad de que en realidad puede distinguir?" Sí, hay un . momento Hay un momento muy fuerte ", dice Hablamos con Boreanaz antes de ver la promoción -. tal vez es cuando Brennan señala que su resistencia  sexual seria satisfactoria) ¿Cómo nos sentimos al final del episodio? "Creo que los fans estarán contentos. Pero algunos sólo pueden arrojar un zapato en la televisión ", dice. (Para un primer vistazo a la escena del episodio, luz de las velas, final en el apartamento de Booth, haga clic aquí, ¿Los asientos de la estancia en la sala de Seeley? "No lo sé. Estan ahi ahora. Pero estoy seguro de ponerlos en el dormitorio de Parker ", bromea.)

Por supuesto, no es un caso real en este episodio, y suena bastante jugoso, también. Con Booth y Brennan atrapados en el ascensor y el Jefferson, sin poder, de alguna manera tienen que resolver un caso de asesinato que podría estar relacionado con un brote de virus potenciales. "Hay un truco grande donde Hodgins [TJ Thyne] va volando por el aire con mayor facilidad, y él se gira hacia abajo de una cuerda elástica, y luego golpea a Wendell [Michael Grant Terry] con estas cosas azules que va todo sobre él. Es algunas cosas divertidas ", dice. "Normalmente en los episodios de Bones, tienen un experimento. Creo que tuve como tres,  era una locura. "

Cuando charlamos con Boreanaz, que era su último día de rodaje en el próximo episodio que se presentará "el Finder" (Geoff Stults), un personaje que vendra delante de una temporada spin-off.  Fue madre de esa historia, pero se abrió sobre Bones del PE Stephen Nathan y la mayoría de los aficionados acordado era su mejor momento en la serie - la ultima escena del bar con Brennan después de que Hannah (Katheryn Winnick) rechazó la propuesta de Booth de  matrimonio. "Yo sabía que la emoción iba a ser prima suficiente para mí para aprovechar algunas cosas que permiten a la gente ver un lado de Booth que nunca has visto antes. Yo quería hacer eso. Quería decir que tiene esta sensación de vulnerabilidad, que está sufriendo en el interior, que está enojado, está a punto de renunciar ", dice. "Fue un ejercicio de fe y confianza, y un agradecimiento a los aficionados que se pegan por nuestro programa y se adhieren a mi lado. Fue un momento muy agradable para mí dejarlo salir y decir gracias.

También explicó por qué Booth no ha puesto su hebilla del cinturón  "Cocky" en los últimos tiempos, y en su lugar se ha optado por la hebilla de correa de fusil que lucía cuando la serie comenzó. "He decidido ponerme de nuevo en este hasta  resolver el problema del francotirador. Es casi un poco como tengo que ir a este tipo, y es mi hebilla de correa de la opción de hacerlo ", dice. El arco de francotirador concluye en el penúltimo episodio de esta temporada. Todos a favor de traerlo "chulo" de vuelta para el final de temporada?

Información sacada de: http://insidetv.ew.com/2011/03/11/bones-david-boreanaz-blizzard-elevator-episode/

Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)










viernes, 11 de marzo de 2011

Spoiler Inside TV

Bones! POR FAVOR! - Sharon


Aquí está la verdad: La Honestidad sera radical en un proximo episodio temático, incluirá importantes revelaciones por todos los miembros del equipo del Jeffersonian. Por ejemplo, Angela tiene la oportunidad de contar a Hodgins, exactamente lo que ella no le gusta en la cama. Si los otros están tan bien, en enhorabuena.

Información sacada de: http://insidetv.ew.com/2011/03/11/house-blue-bloods-walking-dead-spoilers/
Traducción: bones_lyz (recuerden que es un resumen para que la idea sea coherente)

Subtitulos Bones 6x15 "The Killer in the Crosshairs"

PARA DESCARGAR SUBTITULOS


Información sacada de: http://www.subtitulos.es/show/7

jueves, 10 de marzo de 2011

Promo Bones 6x16 "The Blackout in the Blizzard"



La traducción es gracias a Dra_Escapula del foro http://bones.mforos.com/

Voz en off: El próximo jueves cuando una tormenta de nieve arremeta contra DC...

Cam: El laboratorio se ha quedado sin luz.

Booth: ¿Estamos atrapados aquí?

Voz en off: Booth y Brennan deben resolver el caso atrapados en un ascensor...

Booth: Una trampilla de salida.

Brennan: Ponte de rodillas, te enseñaré...

Booth: Guau... ¿Hola?

Sweets: Hola

Brennan: ¿Hola? ¿Por qué está todo el mundo diciendo 'hola'?

Voz en off: Pero cuando hace este frío... las cosas están obligadas a ponerse calientes...

Brennan: Dormir juntos... sería raro si no lo hiciéramos

Booth: Tienes razón.

Brennan: Ambos tenemos excelentes niveles de estamina... hacer el amor sería bastante satisfactorio.

Booth: Yeaaaaaaah.


Video sacado de:  http://www.youtube.com/watch?v=DJBf-2jBLm0&feature=player_embedded

Descarga Bones 6x15 "The Killer in the Crosshairs"

PARA DESCARGAR

 

¿Dirigirá este año Emily Deschanel?¿Estará de regreso Cindy Lauper?

Give Me My remoto le preguntó al productor ejecutivo Stephen Nathan sobre si Emily va a dirigir esta temporada o no y esto es lo que nrespondió:

"No creo que ella vaya a dirigir esta temporada", el productor ejecutivo Stephen Nathan me dijo. "Se convirtió en un tema muy complicado y creo que quiere que ella lo haga cuando está fresca - probablemente el comienzo del próximo año. Se volvió demasiado difícil, en parte debido a que viajan a Florida para hacer episodio de 'The Finder'. Simplemente se convirtió en algo muy complicado y fue un poco injusto con ella y también un poco para el show, porque habríamos tenido que sacarla un poco del guión y realmente queríamos terminar el año con Emily en un algunos shows. Ella es la estrella del show y nos encanta verla todo el tiempo! "

La noticia tampoco es ideal para aquellos que esperan ver "Avalon" Cyndi Lauper esta temporada.

"No creo que podamos resolver este año con los horarios", dijo. "Todavía estamos tratando, pero entre sus horarios y cómo nuestros horarios se perfilan, no parece como si Cyndi estará de regreso este año. Estamos desconsolados. La amamos.
 

Stephen Nathan habla sobre el Francotirador y el final de temporada:

Despues del paron en Bones, a su regreso el infame francotirador Broadsky, estará de vuelta y tiene la atención del equipo, después de que él mata de nuevo. Al hablar con el porductor ejecutivo de Bones, Stephen Nathan sobre el francotirador,  sacar algun miembro del equipo, si vamos a ver a Broadsky esta temporada y el estado de la final de la sexta temporada...

A principios de la temporada se habló de que alguien que conocemos sería tomado por el francotirador.
¿Se refiere usted a Heather Taffet o es otra persona en peligro?

Stephen Nathan: Todo lo que puedo decir es que trabajar en la profesión que trabajan, viven con la amenaza de peligro todo el tiempo. Tenemos que abordar esa cuestión en algún momento y nosotros este año lo haremos, antes de que termine el año.

¿Habrá un tercer episodio del francotirador  antes de que termine la temporada?

SN: El tercer episodio del francotirador será el penúltimo episodio. Será el 12 de mayo, justo antes de la final de la temporada.

¿Tiene pensado en tomar el arco en la próxima temporada o que será el episodio final?

SN: Bueno, todavía estamos un poco en el aire con eso. Pero parece - como Taffet en este caso - que podría terminar con esto uno. Pero, ¿cómo lo envuelve - y me gusta ser tan vago - que podría terminar por dejarlo abierto. [Risas]

Muy interesante. Pobre Taffet había volado la cabeza.

SN: Sí, yo no creo que ella va a regresar. Creo que puede volver en AMC - ella puede estar en los muertos vivientes.

Dice  Deirdre Lovejoy (Taffet) en Twitter que quería volver y perseguier en sueños a Brennan. Es que ni siquiera una posibilidad?

SN: No sé cuánto  sueños vamos a hacer. Así que en realidad no es una posibilidad en este momento. No es nada de lo que este pensando.

Así que hablar de la final de la temporada, ¿ha hecho por escrito el final de temporada ya?

SN: No, no, [HUESOS creador] Hart [Hanson] y yo estamos trabajando en eso ahora. Y con todo el caos en la final de la temporada, justo terminando la temporada y todas las diferentes historias y todo lo que hemos creado, más el episodio del localizador, es tomar un poco más porque queremos que sea tan bueno como los finales de temporada pasadas. O como polémico. O, como molesto. Dependiendo de quién la miraba. [Risas]

Eso es realmente lo que yo iba a preguntar - ¿Está pensando en lo que es otra final polémico?

SN: Bueno, eso espero. ¿Cuál es el punto de tener el final de temporada si no es un poco controvertido? [Risas]

Usted puede hacer felices a los fans ...

SN: Se puede ser feliz y polémico! Eso es lo que vamos a dar: feliz y controvertido.

Sé que los fans han estado debatiendo sobre si Booth y Brennan se reúnen al final de la temporada. ¿Han tomado una decisión sobre si va a pasar?

SN: Estamos tratando de seguir su relación tan honestamente como sea posible. Así que no hemos trabajado el último episodio, sin embargo, en gran detalle, así que todo está en el aire. En realidad, todo está en el aire. Hart  no me ha clavado nada en el estómago todavía.

¿Esta usted más inclinado hacia uno u otro sentido?

SN: No, realmente en el aire. Estamos discutiendo todas las permutaciones imaginables de su relación en este momento.

Información sacada de: http://www.givememyremote.com/remote/2011/03/10/bones-stephen-nathan-talks-the-sniper-arc-and-season-finale/

Traducción: bones_lyz

Entrevista exclusiva a David Boreanaz

Bueno la entrevista es un poco extensa pero les dejo un pequeño resumen, sobre lo que se habla en ella:

Boreanaz, quien también es productor y director en la exitosa serie de Fox, se sentó a hablar de la actual temporada de Bones. Comenta que la sexta temporada va mejor de lo que el esperaba, que ha disfrutado de la dirección hasta la fecha; le gusta mucho la forma en que se estan desarrollando los personajes.

Habla sobre el episodio del francotirador, que seran un par de episodios fuertes, habla tambien sobre si trabajara mucho con el bebe de Angela, pero dice que no sabe realmente cual sera la medida que trabajara con ella pues no es el padre (se rie). 

Comenta lo bueno que es trabajar con Parcker y como le afectara (a Booth), lo del francotirador a su relación con su hijo, habra momentos fuertes, pesados, pero siempre regresaran a cosas alegres. Habla sobre su proxima pelicula   THE MIGHTY MACS. Nos comenta lo de la publicidad para Bones, gracias a estar despues de American Idol y que disfruta mucho con el personaje de Booth. 

Les dejo el enlace para que lean la entrevista completa, recuerden que es un pequeño resumen.





Traducción: bones_lyz

"The Blackout in the Blizzard"

En el episodio del 17 de Marzo, una tormenta de nieve provoca un apagón que atrapa a Brennan y Booth en un ascensor, esta situación les obliga a abordar su relación. Cuando son finalmente liberados, piden un deseo especial para los dos, acerca de cuando podrian estar listos para estar juntos, dice Boreanaz, quien también dirigió el episodio. "Creo que los fans estarán contentos, pero algunos sólo querran arrojar un zapato en la televisión.


Fotografia gracias a: wellsbones via Twitter.

Traducción: bones_lyz

¡¡Hoy dia Bones¡¡

"The Killer in the Crosshairs"



martes, 8 de marzo de 2011

Algunos spoilers importantes en Bones

Bueno, no estoy tratando de ser codicioso, pero tengo más de una pregunta con respecto a Bones. Sin embargo, acabo de tener mis dos pies operados y tengo un cumpleaños importante la próxima semana y una gran primicia de Bones haria un cumpleaños maravilloso / un buen presente después de la cirugía. ¿Hay algún plan para Daisy (Carla Gallo) de volver? Sé que es uno de los conductores para un nuevo piloto en la CW. Personalmente, espero que no vuelva, Sweets merece algo mucho mejor. La pregunta número dos es, por favor, decirme que el bebé de Hondgins y Angela no va a morir. Stephen Nathan dijo que en el capitulo The Blackout in the Blizzard,  la pareja  recibirá malas noticias sobre el bebé. Gracias por su atención! - Shayna M.

Tal vez esto le ayudará a sanar los huesos (pausa para la risa amable) ... en primer lugar, Daisy estará de vuelta antes del final de la temporada, como  el productor ejecutivo Stephan Nathan me dijo la semana pasada. Más allá de eso, realmente no se sabe. En cuanto al bebé, sé que será un golpe a la pareja. Mi instinto me dice, sin embargo, que en última instancia les llevará más cerca.  Y lo siento si nada de eso ayudó a aliviar su dolor.

Max va a volver para el final de la temporada de Bones? El mejor episodio de esta temporada fue donde no esta Hanna, y con Max y Caroline. Caroline es grande! Todo el mundo debería tener una Caroline en sus vidas! Por favor, es mi cumpleaños! - Deirdre


Buenas noticias, cumpleañera. Caroline (Patricia Belcher) definitivamente estará de regreso "un par de veces más este año", según Nathan. En cuanto a Max (Ryan O'Neal), dijo que están "esperando" para el retorno, pero aún se encuentra en las obras.

Me encantaría alguna primicia Bones! - Megan


Casting está en encontrar un joven talento de unos 15 años que puede lograr interpretar a una persona sorda que no se puede comunicar y que Brennan (Emily Deschanel) tiene que identificar. En un chat, Nathan dijo que es  mucho pedir para una estrella invitada mujeres jóvenes. "Ellos encontrarla y Brennan está llamada a identificar a una persona viva, porque no tienen idea de quién es esta chica, de dónde venía. Y este episodio, que es también una tarea de un antropólogo forense, Brennan tiene que determinar si se trata de una persona menor de edad o que está en edad y en última instancia, el lugar de dónde venía y quién es ella, todo de una persona viva que no coopera ni un poco. Ese va a ser un episodio muy bueno;. Que el episodio 21 "Llamar equipo de EW casting! Sugerencias? ¿Quién tiene la calidad actoral de este?

Información sacada de: http://insidetv.ew.com/2011/03/08/john-stamos-glee-bones-spoilers/

Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)



Dentro de la linea de Matt: Primicia en Bones

En resumen nos habla de que viene un tiempo de confesión en Bones, comenta que Booth y Brennan van a hacer frente a un caso que les lleva a un grupo de apoyo, para las personas que dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Y para ganarse la confianza de los miembros y llevar a cabo la investigación, Booth tendrá que demostrar ante ellos que la honestidad es la mejor política; y le preguntan que si esto abarca sus sentimientos y el responde que como minimo aprenderemos si Seeley es parcial.

Información sacada de: http://www.tvline.com/2011/03/matts-inside-line-smallville-allison-mack/

Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)

sábado, 5 de marzo de 2011

Twitter Hart Hanson:

Our last day of shooting in Florida. The Burn Notice crew has been amazing and enthusiastic. I may weep a little when we wrap tonight.

Nuestro último día de rodaje en la Florida. Aviso la tripulación  Burn ha sido increíble y entusiasta. Puedo llorar un poco cuando nos envuelva esta noche.

Información sacada de: http://twitter.com/#!/HartHanson

Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)

viernes, 4 de marzo de 2011

Stephen Nathan habla sobre los Internos:

Un foco pequeño de caricaruta apareció por encima de mi cabeza, ¿Por qué no pensé en eso? Los internos son sin duda una de las partes más subestimadas de Bones y sin embargo, de manera cada vez más integral a la dinámica del laboratorio. (Cuando lo hacen en un baile adorable en su ropa interior-Clark-). Asi que Stephen Nathan tuvo la amabilidad de tomar el teléfono y decirnos un poco sobre lo que viene a la lista de rotación, incluyendo lo que podría ser una tensión entre la construcción de Wendell y Hodgela.

"Todos  han ido evolucionando a lo largo de su vida en el show", dijo. "Clark, que era alguien que no quería tener nada que ver con nadie, más la vida personal, se ha convertido, probablemente, en el más franco y lleva sus sentimientos en la manga más que cualquiera de los internos, aún más cuando vuelve a llegar a ser más de una presencia real en el programa y una parte de la familia en el laboratorio. Eso sí que es cierto con todos los internos. "

El problema, dice, viene cuando su talentoso grupo de actores empieza a encontrar los proyectos piloto, especialmente en esta época. En este momento, Ryan Cartwright (Vicente) y Carla Gallo (Daisy) son a la vez en cuenta para los grandes proyectos. "No creo que vamos a [elegir un pasante] porque todo el concepto detrás de los internos rotatorios es que fue una muy buena manera para nosotros de introducir nuevos personajes que puede convertirse en una parte del lienzo de Bones", dice.


Wendell, sobre todo, pronto se convertirá en parte de las veces de una manera grande a medida que caminamos hasta el nacimiento del bebé de Angela y Hodgins. "Wendell, que es una parte integrante de la serie, se ha convertido en muy buenos amigos con Hodgins", dice Nathan. "Esa relación continuará y podría incluso agravarse con la llegada del bebé porque tenía una relación con Angela. Así que hay una cierta cercanía, que es recibido por Hodgins y Angela, y también podría crear un poco de tensión entre Hodgins y Angela. "


Arastoo (Pej Vahdat), que el público no ha visto desde hace un tiempo, también a cambio de un episodio hacia el final de la temporada, pero voy a llegar tarde. Literalmente. "realmente va a tener su tarde al trabajo porque se encontró con que estaba en la lista de prohibición de vuelos", se burla de Nathan. "Todos ellos hacen el trabajo tan bien que cada vez que tratan de sentarse y tomar una decisión acerca de quién nos iba a mantener, no podemos hacerlo porque no queremos perder a nadie."

Información sacada de: http://insidetv.ew.com/2011/03/04/glee-chuck-big-bang-theory-bones-spoiler/

Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)

Sides 6x20 "The Pinocchio in the Planter"

PARA VER LAS SIDES


martes, 1 de marzo de 2011

Resumen previo: “The Blackout in the Blizzard”

A severe blizzard causes a city-wide blackout, adding to the obstacles the team must overcome in order to solve a murder case that could be linked to a potential viral outbreak. But when Booth and Brennan find themselves trapped in an elevator during the power outage, Sweets is on hand for outside assistance, but does more than what’s asked of him when he initiates a touchy conversation about Booth and Brennan’s relationship. Meanwhile, Angela and Hodgins get worrisome news about the health of their unborn baby, and Hodgins and “squint” Wendell Bray (guest star Michael Grant Terry) get creative in the lab and put their scientific skills to use to identify the victim and the rare disease in the all-new “The Blackout in the Blizzard” episode of BONES airing Thursday, March 17.

Una severa ventisca,  provoca un apagón en toda la ciudad, añadido a los obstáculos que el equipo debe superar a fin de resolver un caso de asesinato que podría estar relacionado con un potencial brote de virus.  Pero cuando Booth y Brennan se encuentran atrapados en un ascensor durante el apagón, Sweets está a su disposición para la ayuda exterior, pero más de lo que le piden, cuando inicia una conversación delicada sobre la relación de Booth y Brennan. Mientras tanto, Angela y Hodgins obtienen noticias preocupantes sobre la salud de su bebé antes de nacer,  Hodgins y  Wendell Bray (estrella invitada Michael Grant Terry) tienen que ser creativos en el laboratorio y poner sus conocimientos científicos a utilizar para identificar a la víctima y la rara enfermedad en el nuevo episodio  de Bones "The Blackout en el Blizzard" a trasmitirse el  Jueves, 17 de marzo.

Información sacada de: http://www.spoilertv.com/

Tracucción: bones_lyz (Gracias a Google)