¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Veremos al bebe de Angela y Hodgins, en esta temporada?

¿Veremos al bebe de Angela y Hodgins, en esta temporada? Jessica.

Vamos a jugar, hay una buena noticia y una mala noticia: ADAM. La mala noticia primero: "Hodgins y Angela tendrá que lidiar con algo muy serio con el bebé," el productor ejecutivo Stephen Nathan nos cuenta: el episodio de Marzo, DC se encuentra cerrada por una tormenta de nieve enorme. (Topical!), La buena noticia: Los padres y el bebé van a sobrevivir a la Apocalypsis. "Definitivamente vamos a ver a un bebé", dice Nathan.



Información Sacada de: http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Brothers-1029756.aspx

Tracucción: bones_lyz (Gracias al Google).

martes, 22 de febrero de 2011

Si dirigira un episodio Emily?

Aunque estaba previsto que Emily Deschanel dirigiera uno de los capítulos de 'Bones' parece que la cosa se retrasa aunque Stephen Nathan todavía lo ve posible. La dificultad radica en que en estos momentos también se graba el spin off de la serie en Florida por lo que también ruedan con un equipo en esa zona, y al estar rodando dos capítulos a la vez Emily y David están trabajando muchas horas, tantas que es complicado encontrar tiempo para hacerlo y que se pueda hacer bien.

Información sacada de: http://www.pizquita.com/noticia21303.html

Saffron Burrows en el spin-off de "Bones"

Saffron Burrows se une al equipo del spin-off de Bones, desarrollado bajo el título The Finder. La británica interpretará a la confidente y compañera de Walter Sherman (Stults), la propietaria de un bar que tiene la particularidad de saber pilotar un helicóptero y de conducir un barco.

 
Burrows aparece regularmente en series americanas con papeles recurrentes (o regulares) en 'Boston Legal', 'My Own Worst Enemy' y 'Ley y Orden: Acción Criminal' en la cual interpretaba a la inspectora Serena Stevens.

 
Este spin-off será introducido en el episodio 19 de la temporada actual de 'Bones'. La serie (si es solicitada) a las órdenes de Hart Hanson estará basada en los libros 'The Locator' escritos por Richard Greener. En 'The Locator', Walter Sharman (Geoff Stults) es un antiguo policía militar que puede encontrar cualquier cosa.

 
El actor Geoff Stults ('Happy Town', 'October Road', 'Reunion', 'Siete en el paraíso') obtuvo el papel principal de spin-off de serie 'Bones', si este es solicitado por Fox. Michael Clarke Duncan será el otro coprotagonista de este nuevo proyecto. Encarnará a Leo, el compañero de Walter.






Fotos curiosas:







Información sacada de: http://twitter.com/#!/HartHanson

Resumen previo: "The Killer in the Crosshairs" 6x15

Después de asesinar notoriamente a la sepulturera, el francotirador huído Jacob Broadsky (guest star Vosloo) vuelve a atacar. Esta vez, su víctima es un sospechoso anterior que escapó del sistema de justicia. Más decidido que nunca a atrapar a Broadsky, Booth usa su propio entrenamiento militar para vencer al francotirador en su propio juego, Jura llegar hasta donde sea necesario para que se haga justicia. En un encuentro dramatico y acalorado, Booth tiene minutos para atrapar a Broadsky antes de que alcance a su próximo objetivo, pero las habilidades de Broadsky y su rapidez quizás prueben que es un digno adversario.

Mientras el padre de Ángela (guest star Gibbons) visita el Jeffersonian e insiste en dar un nombre a su nieto no nato en “The Killer in the Crosshairs” nuevo episodio de BONES emitido el Jueves10 de Marzo.

Información sacada de: http://bones.mforos.com/

Tracucción: mashuesos

viernes, 18 de febrero de 2011

jueves, 17 de febrero de 2011

Descarga: 6X14 "The Bikini in the Soup"

(para descargar)
6X14 "The Bikini in the Soup"

Promo Bones 6x15 "The Killer In The Crosshairs"



Información sacada de: http://bonesboothlover.blogspot.com/2011/02/promo-bones-6x15-killer-in-crosshairs.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

¡¡¡HOY DIA BONES¡¡¡

6X14 "The Bikini in the Soup"
(episodio de San Valentin)

Fotos: 6X14 "The Bikini in the Soup"










Información sacada de: http://www.fanpop.com/spots/bones/images

Vista previa de Bones: Viene un tiempo de confesión

En resumen el articulo habla de un dia un tanto frio de San Valentin, pero que se compensaría con una tormenta de nieve, que irónicamente podría calentar las cosas entre Booth y brennan.


En primer lugar, dice que el episodio de este jueves , es un episodio donde las personas sufriran un poquito mas por lo de Hannah, que apenas la semana pasada informó a Booth que ella no es el tipo de persona que se compromete en matrimonio. Mas bien el episodio tratara de dos personas, las cuales no tienen ningún romance, dando la espalda al día de San Valentin al 100 por ciento, el  productor ejecutivo Stephen Nathan le dice a TVLine, "mientras que todo el mundo alrededor de ellos estan elaborando grandes planes", Booth y Brennan "se quedan solos", pero se pondran en su propio camino, dice Nhatan. Y basado en esta foto:

 


Parte de ese tiempo solo lo implicaran en un campo de tiro, con armas de fuego no muy pequeñas.
 
Luego, tras un receso de dos semanas y un episodio centrado en el francotirador, Booth y Brennan tendran una experiencia  un poco diferente, cuando tienen un tiempo en privado el 17 de marzo, en medio de una tormenta de nieve de la ciudad, paralizante, y que se encuentran atrapados dentro de un ascensor.

Sweets, fuera de las puertas del ascensor que se atasco y siendo la única persona que siempre les incita a hablar sobre su relación, nos dara un monton de diversión, se burla Nathan, "Hay algunos momentos en los que Brennan y Booth se miran... y hacen un poco de admisión.

Promo III: Bones 6x14 "Bikini in the Soup"



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?v=YN7NzZEhpPw&feature=player_embedded

miércoles, 16 de febrero de 2011

Twitter Stephen Nathan:

-Will Booth ever get Brennan to be able to give a sincere apology? About what, you ask?


-A future #Bones episode gives a big shout out to our friends in the Great White North. Border disputes can be so much fun.


-Did I say apologize to Booth? Don't get your knickers in a knot over nothing. Take a deep breath. You'll live longer.

Información sacada de: http://twitter.com/squarechicken#

Ausiello responde:



Pregunta: ¿Podría  decirme si vamos a  cumplir con  el bebe de Angela y Hodgins antes del final de temporada de Bones? -Amanda

Ausiello: EP Stephen Nathan eludió esta cuestión y ofreció esta burla críptica en su lugar: "Va a ser un bache en el camino con el embarazo", dijo Matt TVLine de Mitovich. "Ellos van a tener trato con algunos eventos que no vieron venir."

Pregunta: ¿No se supone que Emily Deschanel,  dirigiria un episodio de Bones en esta temporada? Es que sigue ocurriendo? -Jill

Ausiello: Ha sido pospuesto por razones de programación, pero Nathan mantiene la esperanza de que esto ocurra. "Es una situación difícil ahora porque estamos también con lo del spin-off  en la Florida", explica. "Tenemos un equipo de rodaje, estamos grabando dos episodios a la vez, y Emily y David, tienen  tanto  trabajo tan duro, las horas largas, .... Es difícil, pero estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo. "

Aqui unos videos para alegrarnos el dia:



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?v=rWQt0E5DxNU&feature=related



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?v=yhtdVSSghq8&feature=mfu_in_order&list=UL



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?v=BoMdxLqB39U&feature=mfu_in_order&list=UL

lunes, 14 de febrero de 2011

¡¡¡Video del episodio de San Valentin¡¡¡

PARA VER VIDEO




"Feliz dia del Amor y la Amistad"

Quiero dedicar este pequeño espacio a todas mis grandes amigas y a esta gran familia de fans Bones, que gracias a esta afición por la serie, tenemos una gran amistad a pesar de la distancia y el tiempo. Que tengan un excelente dia.





sábado, 12 de febrero de 2011

Twitter Hart Hanson:

Hart: DB's performance in the last scene of last night's ep took me totally by surprise - and it's my job to know what he can do. Epic, baby.

Hart: El rendimiento de DB en la última escena de ep de anoche me tomó totalmente por sorpresa - y mi trabajo es saber lo que pueden hacer. Epic, nena.

Información sacada de: http://twitter.com/HartHanson#

viernes, 11 de febrero de 2011

SIDES 6X19 "The Truth in the Myth"

PARA DESCARGAR SIDES

Información cortesía de: @MonycaAguirre y @anadxof,  via Twitter

Algunos detalles e informacion sobre Bones:

El articulo nos dice detalles de donde partiran ahora Booth y brennan; cuando vuelve el francotirador y habla sobre un episodio distinto a todos los que hemos visto antes.

El Productor Ejecutivo Stephen Nathan, no tiene miedo de admitir que llenaron al cortar las dos últimas escenas del episodio de anoche, comenta que querian poner a Booth en un lugar más dificil tras el rechazo de Hannah.
 
Querian mantener un poco fuera de balance a ambos, pero en este momento no pueden estar juntos ya que la realidad de la situación tanto emocional como logisticamente les impide tomar el sigueinte paso, sin duda por un tiempo, porque los dos están curando sus heridas.
 
En el episodio del 17 de Marzo, que es el de la tormenta de nieve donde se encuentra Booth y Brennan atrapados a solas en un ascensor, estará listo para discutir cómo están las cosas entre ellos, y esto sera muy distinto a lo del epi de anoche cuando le dijo a Brennan que tenia dos opciones, porque en ese momento era todo lo que somos es compañeros, no puedo manejar nada más. Mantendran ese punto de que solo son compañeros por el momento.
 
Ya que saltar de regreso a su antigua relación, no seria tan real, porque toda la cosa de Hannah y el amor que sentia seria una mentira y que si fuera ese el caso, nosotros no podriamos confiar en cualquier cosa que suseda emocionalmente con los personajes.
 
 
• El episodio spin-off está programado para comenzar a grabar el 22 de febrero, cuando Booth y Brennan viajan a Florida para cumplir con "El localizador" (Geoff Stults) y su compañero (Michael Clarke Duncan). Está previsto que se trasmita al aire el 21 de abril.

• Se está grabando el episodio de esta semana, que cuenta con la estrella de Crepúsculo Michael Welch (con el que Nathan y huesos creador Hart Hanson trabajó en CBS Joan "de Arcadia) como estrella invitada como estudiante de posgrado. "Encuentran partes del cuerpo que han sido arrastrados hasta la orilla entre Canadá y los Estados Unidos, y que ellos se remontan a una inundación que se produjo en una granja. Una granja  es un laboratorio forense  en una universidad donde pusieron los cadáveres en diferentes situaciones y ambientes para estudiar cómo se descomponen. Y esto es una cosa real ", dice. Que saldrá al aire el 14 de abril.

• Tomando otro ejemplo de la vida real, el 5 de mayo: "Estamos haciendo un episodio en el que Brennan, que nunca se ha preocupado mucho por el motivo, tiene que examinar una persona viva para averiguar por qué mató a otra persona. En realidad, esto sucede. Nos encontramos con una mujer y no tenemos idea de cuántos años tiene. Pensamos que podría ser de 13, que podría ser de 20. Ella es sorda e incapaz de hablar. Se ha encontrado cubierta de sangre con un cuchillo y localizar a la persona que mató y tenemos que averiguar por qué mató a esa persona, si fue un asesinato, lo que parece - parece que fue un asesinato y el robo. Brennan se da cuenta de la importancia de la motivación en este punto. También, a través de este,  encuentra la identidad de esta chica y resolver algo muy, muy importante en su vida. Es un episodio distinto a los que hemos hecho antes. La mayoría de los análisis y la antropología forense,  en una persona viva. Ellos no la cortan bien ", bromea. "Tan fresco como que podría ser para los efectos visuales, no creo que estaría bien." Hodgins no va a hacer uno de sus experimentos locos en ella? "No, no le salen disparados de un cañón."

• Se ha informado de que John Francis Daley y su compañero guionista Jonathan Goldstein están escribiendo un episodio que enviar hasta Cazadores de Mitos. Nuevos detalles: "Hemos encontrado un cuerpo en el bosque que parece haber sido desgarrado por un chupacabras".

• Y, finalmente, apesar de que booth termino con Hannah por ahora, dejaran la puerta abierta para que ella aparezca denuevo en un futuro, pero no espera que suceda en esta temporada. Piensa que asi como hay gente que no queria a Hannah, hay otro tanto que si, y por eso decidieron agregar esa complicacion dice Nathan y que en cuanto a aquellos que no pueden creer que ella rechazó una vida con Booth, Nathan nos recuerda que: no fue cruel lo que hizo, fue honesto y fue con gran pesar.

Este es un pequeño resumen del articulo, tratando de sacar lo mas importante, dejo el linck de donde saque la información para quien quiera leer todos los detalles:

Descarga subtitulos 6X13 "The Daredevil in the Mold"

PARA DESCARGAR SUBTITULOS


Información sacada de: http://www.subtitulos.es/show/7

miércoles, 9 de febrero de 2011

Sneak Peeks 6X13 "The Daredevil in the Mold









Información sacada de: http://www.spoilertv.com/2011/02/bones-episode-613-daredevil-in-mold-4.html

Twitter Stephen Nathan:

Stephen Nathan: Flying bikes, a moldy body, a few laughs and some tears on tomorrow's #Bones. Who could ask for more?

Stephen Nathan: Volar en bicicleta, un cuerpo con moho, unas risas y algunas lágrimas en Bones de mañana #. ¿Quién puede pedir más?

Información sacada de: http://twitter.com/#!/squarechicken

¡¡Bones podria estar renovando su siguiente temporada!!

PARA VER EL ARTICULO COMPLETO




Primicia sobre la propuesta en Bones:

Estoy tan inquieta a esta propuesta en Bones. Por favor, dime a quién le va a pedir Booth que se case con él! - Lisa

ADAM: ¿Dónde está la diversión en eso? El productor ejecutivo Stephen Nathan resumió el episodio en tres palabras: grande, juego y cambio. "Hemos estado presentes este año con Booth y Brennan cuando aceptan, admiten y niegan también  sus sentimientos por cada uno y con Booth en una relación muy seria con otra mujer   "para consternación de muchos fans", dice Nathan con una sonrisa. "Creo que el episodio es una conclusión satisfactoria a esta línea de la historia y también un gran comienzo para el próximo desarrollo emocional que ocurre en el show. Va a ser muy difícil y muy dolorosa, y David  realmente trae esa casa."


martes, 8 de febrero de 2011

Cuenta conmigo siempre:

Hoy les quito un poquito de espacio, pero es por algo muy importante, quiero dedicarle estas palabras a mi gran amigo Edgar, que desafortunadamente hoy falleció su mama.

Sólo he caminado hasta la habitación de al lado.


Yo soy yo, y tú eres tú.
Lo que éramos el uno para el otro, lo seremos siempre.
Dame el nombre, que siempre me has dado.
Háblame como lo has hecho siempre.
Que no haya diferencia en tu tono,
que no tenga un aire solemne o de pena.
Sigue riéndote de lo que nos hacía reír juntos.
Sonríe, piensa en mí, reza por mí.
Deja que mi nombre sea pronunciado en casa como lo fue siempre,
sin énfasis de ninguna clase, sin tristeza.
La vida significa todo lo que siempre ha significado:
una continuidad que no se detiene.
Por qué debo estar fuera de tu mente? porque estoy fuera de tu vista?
Te espero, no estoy lejos,
justo del otro lado del camino.
Como ves, todo está bien.

Edgar recuerda que cuando alguien muere, se lleva parte de tu alma, tu voz, se lleva los recuerdos, te deja parte de su alma, no te deja solo y te deja los mejores recuerdos de tu vida; porque el amor no desaparece nunca y para el la muerte no significa nada. Cuentas con todo mi apoyo incondicional para lo que necesites, sabes que siempre estaré contigo en los buenos y malos momentos……para eso somos los amigos.

Atte: Lyzbeth Cataño

Fotos del episodio de esta semana:

Estas fotografias son del episodio de esta semana, titulado “The Daredevil in the Mold"








domingo, 6 de febrero de 2011

Calendario de transmisión de los capitulos:

Noto que hay muchas dudas con respecto a los dias de trasmición de los capitulos, ademas de que tendremos un descanso de dos semanas por American Idol:

S6E13 The Daredevil in the Mold - Thursday, Feb. 10 (proposal)

S6E14 The Bikini in the Soup - Thursday, Feb. 17 (Valentine's Day)

FEBRUARY 24 & MARCH 3RD - NO NEW EPISODES FOR 2 WEEKS- PREEMPTED BY AMERICAN IDOL

S6E15 The Killer in the Crosshairs -March 10 (sniper)

S06E16 The Blackout in the Blizzard -March 17 (elevator)

HIATUS LIKELY

(S06E17, by order) S06E19 Unknown Title- April 7

S06E18 The Feet on the Beach (Body farm) - April 14

(S06E19, by order) S06E17 Untitled Title - SPINOFF EPISODE- April 21

S06E20 Unknown - Title/storyline unknown (ED Director) - April 28

S06E21 Unknown - May 5

S06E22 Unknown- May 12

S06E23 - Finale - May 19

Información sacada de: http://bonesspoilers.blogspot.com/p/schedule.html

FOX anuncios de Super Bowl - Game On!



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?v=uUSBTp2IM7c&feature=player_embedded#

Bones promo II: 6x13 "The Daredevil in the Mold"



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?v=c1RpjbbE2GI&feature=player_embedded

viernes, 4 de febrero de 2011

Twitter Stephen Nathan:

To all the #Bones fans: Thanks! And next week? A big, wonderful and surprising episode for you. Of course you'll be a little sick too.

Para todos los fans # Bones: ¡Gracias! Y la semana que viene? Un episodio grande, maravilloso y sorprendente para ustedes. Por supuesto que va a ser un poco enfermo también.


Traducción por: bones_lyz

Información sacada de: http://twitter.com/squarechicken

David Boreanas habla sobre la sexta temporada de Bones:



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?v=lohfPd5BPbc&feature=youtu.be

Excelente momento ByB el de anoche:

Estas palabras y las miradas son inolvidables y comprometedoras:

B: Bueno, eso significa, Bones, que, sabes, tu puedes amar a un montón de gente en este mundo...
pero solo hay una persona a la que más amas...

Br: Bueno, ¿Cómo sabes cuál es la persona que más amas cuando estas confundido por los mensajes químicos que viajan a través del sistema límbico?

B: Solo lo sabes...

Br: ¿Qué pasa si dejas escapar a esa persona?...

B: Esa persona no va a ninguna parte...



miércoles, 2 de febrero de 2011

4 Sneak Peeks "The sin in the sisterhood"

CLICK AQUI
PARA VER LOS VIDEOS

Información sacada de: http://tvovermind.zap2it.com/fox/bones-tv-news/bones-sneak-peeks-big-love-murder-bones/46433#

Entrevista a Hart Hanson en Buddy TV

La entrevista es bastante larguita pero trate de resumir lo mas importante, una disculpa de ante mano ya que esta hecho con el traductor ok, si alguien quiere leer la entrevista completa hasta el final dejo la fuente de la noticia.

Segun esta entrevista dice que Bones tiene muchas cosas interesantes a partir de ahora, francotiradores, las relaciones, los bebés...Toda la emoción que tiende a traer un montón de preguntas. Y quién mejor para responder a esas preguntas que Hart Hanson, el creador y productor ejecutivo de Bones.

Huesos tiene muchas cosas a la derecha alrededor ahora. Francotiradores, las relaciones, los bebés ... Todo lo que la emoción tiende a traer un montón de preguntas. ¿Y quién mejor para responder a las preguntas que Hart Hanson, el creador y productor ejecutivo de huesos?

Buddy TV, le pregunta a Hanson que si tiene alguna fecha probable en mente para el final de Bones y cuanto tiempo durara:
El contesta que no sabe de la fecha de finalización, que todo depende de la red, lo que si sabe es como le gustaría poner fin a la serie... y dice que esta época del año es un poco de ansiedad para ellos porque no han sido renovados para la temporada VII todavia, tampoco saben si Bones se quedará en la temporada VI y que es exactamente el momento en que les gustaria empezar la carrera hacia su final previsto. Pero comenta que esta seguro de ser renovados, a pesar de la ansiedad.
Cree que Bones tiene algunos años mas por delante, ya que tiene un elenco muy sólido, un motor de buenas historias y la participación de actores principales, pero comenta que los dioses de la televisión son caprichosos y el público muy duro. Esa es una forma de decir "¿Quién sabe?"
Tambien le preguntan que ¿De dónde los escritores se inspiran para encontrar el desfile sin fin de cadáveres?
y el responde que estas personas encuentran ideas de todas partes, peinan las noticias y su propia mente, su subconsciente oscuro para las historias. Y que la sala de escritores en un motor de la historia.

Le preguntan ¿Que si el show nunca va a revisar el concepto de Brennan de tener un bebé, sobre todo ahora que Hodgins y Angela están haciendolo y que clase de madre cree el que seria?
BuddyTV: ¿El show nunca revisar el concepto de Brennan tener un bebé, sobre todo ahora que Hodgins y Angela están haciendo? ¿Qué clase de madre crees que sería?

El dice que espera que si y cree que Brennan sería una madre impresionante aunque no de las tipicas.

Le preguntan tambien que si  ¿Vamos a volver a ver a estrellas invitadas como Cyndi Lauper o Zooey Deschanel en el corto plazo y cuándo?

Y el dice que si, en función de las disponibilidades. Cree que Cyndi Lauper estará de vuelta muy pronto ya que la necesitan (a Avalon Harmonía) porque tiene algunos consejos importantes para los personajes. Le preguntan tambien si ¿Veremos a Miqueas (el guardia de seguridad) de nuevo y que si hay alguna posibilidad de interactuar con él, pero que no sea Brennan sino alguien mas y si es incluso real, o se trata de otra situación de tumor cerebral?
El responde con otra pregunta: ¿Migueas estará de vuelta? si. En cuanto al resto, bueno  ¿Por qué te digo esto? Es un misterio. Le preguntan que si ¿El romance sera feliz o triste para el final de la temporada y que si puede dar mas detalles?

Y responde: Yo estaría loco para responder a esta pregunta. No sólo tendría que estar loco, yo tengo que percibir la locura. Es un misterio.

Sneak peek of "The Sin In The Sisterhood"



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?v=y3IEq76FDRs&feature=player_embedded#

Twitter Stephen Nathan:

Ian Toynton directs the crap out of the #Bones Valentine's Day episode. And it's Valentine's Day so Booth and Brennan could probably...

Ian Toynton dirige Bones, el episodio del dia de San Valentín. Y es día de San Valentín para Booth y Brennan probablemente podría ...

Traducción por: bones_lyz (Gracias a Google)

Información sacada de: http://twitter.com/squarechicken

Ausiello responde:



Pregunta: ¿Hay algo de verdad en el rumor de que Booth  rompera con Hannah en el episodio de Bones del 10 de febrero? ¿O es posible que puedan comprometerse? Por favor, dime algo para calmar los nervios antes de morir de la ansiedad! -Bee

Ausiello: No estoy comentando lo que específicamente lo que susede en el episodio 10 de febrero, pero voy a decir esto: Es mi entendimiento de que Katheryn Winnick hará su última aparición como Hannah en los próximos dos meses. Te doy permiso para mandar al mensajero un correo electrónico agradable de agradecimiento a askausiello@tvline.com. (Por cierto, he oídoque el episodio del 10 de febrero  es absolutamente estelar.)

Traducción por: bones_lyz (Gracias a Google).