¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 28 de octubre de 2010

Happy Halloween from Bones

Latest from Ausiello sobre hannah

Question: Which episode marks Hannah’s permanent exit from Bones? —Lexie

Ausiello: That’s awfully presumptuous of you, Lexie. The fact is, Katheryn Winnick’s stint as Booth’s lover (and Brennan’s new BFF) doesn’t actually have an end date. “We don’t know how long she’s going to be with us this season,” says Nathan. “We want to keep it open. Hannah’s story is still evolving; we don’t know how we want to wrap it up. And even if she does go away, we want to leave open the possibility that she may come back.”

Question: It’s been a while since we’ve had any good Bones scoops. Do you have any interesting information to get me through the baseball hiatus? —Amy

Ausiello: How ’bout another tidbit about everyone’s favorite character, Hannah. “I’m working on an episode right now where Brennan and Hannah’s friendship is tested,” reveals Nathan. “It relates to something that happened between Booth and Brennan at the end of the Brennan-centric episode. It creates some friction between Booth, Brennan, and Hannah that has to be worked out.” Hmm…any thoughts on what happens between B&B? Hit the comments!


Pregunta: ¿Qué episodio marca la salida permanente de Hannah de Bones? —Lexie

Ausiello: Eso es muy presuntuoso por tu parte, Lexie. El hecho es que, el periodo de Katheryn Winnick como amante de Booth (y la nueva mejor amiga de Brennan) no tiene realmente una fecha de finalización. "No sabemos cuánto tiempo estará con nosotros esta temporada," dice Nathan. "Queremos dejar esto abierto. La trama de Hannah sigue evolucionando; no sabemos como lo queremos terminar. Y aunque ella se vaya, queremos dejar abierta la posibilidad de que ella pudiera regresar."

Pregunta: Hace tiempo que no tenemos ningún buen rumor sobre Bones. ¿Tienes algo de información interesante que me ayude a pasar este parón por el béisbol? —Amy

Ausiello: ¿Qué tal otro chisme sobre el personaje favorito de todo el mundo, Hannah?. "Ahora mismo estoy trabajando en un episodio dónde la amistad entre Brennan y Hannah es puesta a prueba," revela Nathan. "Tiene que ver con algo que ocurrió entre Booth y Brennan en el final del episodio centrado en Brennan. Esto crea cierta tensión entre Booth, Brennan, y Hannah piensa que tiene que ser resuelta.

viernes, 22 de octubre de 2010

Sides 6x10 'The Bullet in the Brain'

Se ve que Taffet está llegando a los juzgados en una furgoneta... la tienen encadenada de pies y manos y tal... y mencionan que Taffet parece como si estuviera tramando algo... fuera de la furgoneta hay montón de gente increpándola y demás... y están por allí Sweets, Booth y Caroline.

Un guarda de seguridad saca a Taffet de la furgoneta... la gente se agita más al verla...a unos metros de distancia hay un hombre llamado James Kent (que en otra side dicen que es el padre de la víctima, suponemos que de alguna víctima de la Sepulturera) que está de pie con una mirada rara, de anticipación... Kent sostiene una pequeña videocámara negra, Booth lo mira y de repende... el sonido del bullicio de la gente se vuelve muy bajo... La cabeza de Taffet explota de repente... lanzando trozos de su cráneo y de su materia cerebral en todas las direcciones... Le salpica a Sweets... y Booth reacciona para protegerlo tirándolo al suelo... Booth levanta la mirada y ve a Kent mirando en shock...

Luego se ve en el FBI... como está reconstruyendo el crimen... y Booth está repasando todos los posibles sospechosos... familiares de víctimas, trabajadores de Taffet, ex-novios, otros abogados, etc. Y Booth le pregunta a otro agente si hay algún progreso en la investigación a Max Keenan, el chico del FBI le dice que no pero que un tal James Kent está ahí para verle... Kent está en la sala de interrogatorio con su videocámara y Booth entra...

Más tarde Booth interroga a un francotirador amigo suyo William Lytton. Durante el interrogatorio... Booth se da cuenta de que sólo hay un francotirador que pudo hacer eso y es Jacob Ripkin Broadsky. Pero Booth no lo tenía en su lista de sospechosos porque lo creía muerto. Pero Lytton le confirma que no está muerto... y que toma identidades de otros francotiradores (Booth included).

El nombre del francotirador sospechoso y que parece será el serial killer es Jacob Ripkin Broadsky. Booth y Brennan lo siguen... al parecer él se adentra en una zona restringida, en un bosque y Booth y Brennan van tras él... Broadsky aparece... Booth lleva una escopeta y le dice que ponga las manos arriba... él tío se sigue moviendo hacia a ellos... Booth le dice que pare... Broadsly le dice a Booth que se alegra de verle... Booth le dice que sabe que él lo hizo y porque lo hizo... el tío le dice que él no mató a la sepulturera... y que no puede hacer nada sin una orden... que está todo grabado y señala a dos cámaras en unos árboles. Broadsky les dice que solo quería decirle Hola a Booth y tener el placer de conocer a Brennan y se va alejando con las manos aún en el aire. Brennan le dice que le dispare, Booth le dice que no puede, Brennan le contesta que se está escapando, Booth le dice que no... e intenta escalar para entrar a la zona restringida... Broadsky se alarma y le dice que le enseñe la orden... y Booth le responde que no la necesita porque esa zona pertenece a Seeley Booth! (JA!). Broadsky se da cuenta de que está jodido... se da media vuelta y se adentra en el bosque, Booth lo persigue y Brennan ve como los dos desaparecen.

Luego cortan como otra escena porque pone EN LOS BOSQUES DE DÍA y pone que Broadsky corre hacia su trailer pero Booth es más rápido, lo alcanza... lo tumba en el piso y forcejean. Booth le dice que se detenga y el sniper le dice que le deje ir. Booth le pega un fuerte puñetazo en la mandíbula, y el otro se revuelve con sus pies...

TRACUCCIÓN TOMADA DE FOROBONES (Dra_Escapula)

Entrevista a David Boreanaz y Emily Deschanel

TVGuide: ¿Cuándo conoceremos al famoso Francotirador?

Pregunta: ¿Cuándo vamos a conocer al Francotirador de Bones del que todos están hablando? —Melanie

ADAM: Todas las señales apuntan a que muy pronto. El programa ha empezado a buscar a un actor para interpretar el personaje de 3 episodios de un francotirador de élite quien es sospechoso del asesinato de un importánte personaje. Éste sospechoso en particular es un ex-Francotirador del Ejército quien dejó su cargo anterior en desgracia después de haber sido algo demasiado de gatillo fácil durante una situación de rehenes. Él se ha estado escondiendo bajo los nombres de otros francotiradores famosos, incluyendo el de Booth, lo cual es lo que al final lleva al FBI directo hacia él. Bueno, éso y el hecho de que él es la única persona, aparte de Booth, que podría hacer un disparo tan difícil.

¿Cuándo se irá Hannah?

Pregunta: ¿Tienes alguna idea de cuanto durará la "competencia" de Bones (Hannah) en el programa? Se ha dicho que ella aparecería en al menos cinco episodios, pero ¿aún están ellos apegados a ése plan inicial? De verdad espero que este tercer individuo se haya ido para antes de la pausa navideña. – Amanda


Sigue esperando. Aunque Katheryn Winnick dijo unas semanas atrás que la dama amorosa de Booth estaría cerca por un ''puñado'' de episodios, juzgando por los guiones que estoy espiando, Hannah – a pesar de que su vida estará puesta en peligro en el ep. del 4 de Nov. – es muy probable que esté en el episodio 9, el cual se transmitirá no antes de Diciembre.

Promo 6X05 "The Bones That Weren't"

POTOS PROMOCIONALES Bones 6X07 "The Babe in the Bar"

Photobucket

jueves, 14 de octubre de 2010


Bones 6x05 "The Bones That Werent" promo

LINCK DE DESCARGA BONES 6X04

David Boreanaz en Rachael Ray 14 de Otubre 2010

Ausiello: ¿Habrá Episodio Navideño ésta temporada?

Pregunta: Así que, antes de que salgas a abrir tu museo de Pitufos, podrías decirme si Bones tendrá un episodio de Navidad ésta temporada? —Amanda

Ausiello: Lo más problable es que no. Hay algo de incertidumbre acerca del orden que tendrán los episodios de Noviembre/Diciembre de Bones debido a la Serie Mundial, así que creo que todas las partes sintieron que era más fácil no hacer uno este año.

Asi que lo mas probable es que este año nos quedemos sin epi Navideño, uuufffff, esto si que esta para frustrarse.

Paro en Bones

Después del capítulo de esta noche, Bones (6x04 The Body in the Bounty), no habrá nuevos capítulo de esta temporada hasta después de la Serie Mundial de béisbol, que será a mediados de Noviembre. Pero según comentarios, Bones puede volver a dar los nuevos capítulos el 4 si no hay juego 7, pero si es que sí lo hay entonces volverá el 11 de Noviembre.

Hart Hanson entrevista: ¿Booth y Brennan se aman?



Hannah ama a Booth, Booth parece amar a Hannah... Pero, ¿Que hay de Booth y Brennan? A pesar de todo lo que ha pasado, ¿aún se aman?

El creador de la serie Hart Hanson ofreció una idea al respecto y el por qué la pareja “todavía tiene una relación que nadie más puede tener." También hablamos sobre el retiro de Brennan de su "lugar seguro".

Hart Hanson opina en el video que Booth ama a Brennan y está consiente de ello, pero que Brennan lo ama sin saberlo bien del todo, ella aún está confundida.

NOTA: La verdad no se si ella este confundida, que a estas alturas lo dudo, ya no sabe que decir Hart contal de no juntarlos, solo siento que le esta dando largas al asunto (chicas ojala puedan dejar su opinion sobre que piensan de esto les dejo un saludo grandote).

Traduccion tomada de Bones Up.

¡Pistas ocultas! Stephen Nathan en Twitter:

Cryptic hints: gooey center, melted bones, mac and cheese, snipers, love and regret, and a switch from strawberry to chocolate. Discuss.

"Pistas ocultas: Cetro pegajoso, huesos derretidos, macarrones con queso, amor y arrepentimiento, y un cambio de Fresa a Chocolate. Discutan."
 
Traducción tomada de Bones Up

4 Clips previos 6X04 "The body in the Bounty"




miércoles, 6 de octubre de 2010

TV Guide Mega Buzz

So, Angela is pregnant on Bones. But remember when Brennan was baby crazy? Will there be any follow-up? — Matt

ADAM: I can't promise that the show will revisit that story in conjunction with Angela's pregnancy, but executive producer Stephen Nathan certainly hasn't forgotten about Brennan's desire to be a mother — or Booth's part in helping out. "Brennan expressed a desire and it surprised her," he says. "And while that moment has passed, Booth's donation still exists. That's really all I can say about that at this point. But with Brennan expressing that desire, it's hard to un-ring that bell."

TRADUCCION:

Así que, Ángela está embarazada en Bones. Pero, ¿recuerdan cuando Brennan estaba loca por un bebé? ¿Habrá algún tipo de seguimiento? — Matt

ADAM: No puedo prometer que la serie vaya a volver a tratar esa historia en relación con el embarazo de Ángela, pero el productor ejecutivo Stephen Nathan ciertamente no se ha olvidado del deseo de Brennan de ser madre — o la parte de Booth ayudando a tenerlo. "Brennan expresó un deseo y esto le sorprendió" dice él. "Y mientras ese momento ha pasado, la donación de Booth todavía existe. Esto es realmente todo lo que puedo decir sobre este asunto. Pero con Brennan expresando ese deseo, es difícil no hacer sonar esa campana."

Bones Clip

martes, 5 de octubre de 2010

Uno de los buenos morirá asesinado en la sexta de 'Bones'

Volverá 'El Enterrador' y un nueva amenaza le pondrá difícil las cosas al equipo de Temperance Brennan. ¿Quién tiene más opciones de fallecer?



Se ha adelantado "malas noticias" para los fans de la mano del productor ejecutivo y creador de la serie Hart Hanson. Y es que al parecer, el equipo formado por Temperance Brennan (Emily Deschanel) y Seeley Booth (David Boreanaz) cerrará definitivamente el caso de 'El Enterrador' mientras que aparecerá un nuevo villano a la altura de Gormogon y uno de los buenos morirá asesinado a sus manos.


Hanson no ha querido indicar detalles, pero sí que ha afirmado que el personaje que perecerá será uno de los favoritos de la audiencia. El creador también ha anticipado que el mismo episodio en el que salga Heather Taffet (Deirdre Lovejoy), alias 'El Enterrador', presentará "a alguien mucho peor que nos tendrá en vilo toda la temporada". Previsiblemente, un actor se incorporará al reparto para interpretar al villano, que recibirá un nombre típico de novela negra.

Pero, ¿qué podría ser peor que 'El Enterrador'? "Alguien extremadamente motivado para hacer daño a las personas, alguien que se mueve por una venganza personal", continúa Hanson, "que matará a uno de nuestros personajes". El creador de la serie procedimental no ha querido señalar a la víctima, pero en SensaCine creen que los que más posibilidades tienen de morir son los internos del laboratorio de Brennan. Además de su importancia en la ficción, muchos de los actores que los interpretan tienen nuevos proyectos en el horizonte.

Los que tienen más papeletas:

Joel Moore, el nihilista Colin Fisher, puede que tenga problemas para continuar resolviendo crímenes. Tiene varias películas en cartera y repetirá como Norm Spellman en la esperada saga 'Avatar' de James Cameron. Ryan Cartwright, el inglés Vincent Nigel-Murray, también está en el punto de mira. Ya había aparecido en series como 'Mad Men' y se ha embarcado en el piloto de 'Alphas' (Syfy), donde encarnará a un joven con Asperger. Eugene Byrd (el hiperprofesional Clark Edison), Carla Gallo (la novia de Lance Sweets) y Michael Grant Terry (Wendell, la ex conquista de Angela) también están en la cuerda floja, aunque su muerte parece más improbable. Y no nos olvidemos tampoco de Pej Vahdat, el musulmán Arastoo Vaziri, que hasta ahora sólo ha participado en seis episodios.

Con mínimas opciones de morir tenemos a Ryan O'Neal y Loren Dean, padre y hermano de Temperance; Billy Gibbons, padre de Angela, y Patricia Belcher, la abogada Caroline Julian.

Promo Pics: 6X03 "The Maggots in the Meathead"

Photobucket